Pagar por FIV con mal crédito: préstamos médicos, planes de pago

Pagar por la Fertilización In Vitro (FIV) o cualquier otro tratamiento de infertilidad con mal crédito no será fácil. Las compañías financieras evitan aprobar a los consumidores con un historial de morosidad en sus informes de consumidores.

En otras palabras, necesita una estrategia y un plan de respaldo en caso de rechazo. Además, probablemente debería resolver el problema antes de tiempo, en lugar de depender de los «planes de pago internos» que ofrece su clínica de fertilidad.

Con un costo de ciclo promedio de $15,000, quedar embarazada en su primer intento debe ser su prioridad. Por lo tanto, no desea que los problemas de financiación influyan en su elección de proveedor.

¡Inicie una solicitud de préstamo ahora!

(Enlace patrocinado)

Préstamos de FIV para mal crédito

A los pacientes con mal crédito les va mejor pidiendo un préstamo para financiar la Fecundación In Vitro antes de Elegir una clínica de fertilidad. Tener dinero guardado en una cuenta corriente le permite elegir el proveedor con las mejores tasas de éxito y evita las denegaciones de última hora de los aseguradores «internos».

Préstamos personales

Solicita un préstamo personal en línea aquí (Enlace patrocinado) para financiar su FIV u otro tratamiento de infertilidad. Las parejas con mal crédito deberán compensar su mayor riesgo de incumplimiento para encontrar un prestamista dispuesto a aprobar su solicitud de financiación.

Los pacientes pueden participar en cuatro tácticas para superar las credenciales de préstamo débiles.

  1. Obtenga su perfil frente a una amplia red de prestamistas de alto riesgo; el volumen aumenta las probabilidades de aprobación
  2. Habilite el pago automático proporcionando su cuenta bancaria y números de ruta en el formulario en línea
  3. Ayude a los prestamistas a verificar el empleo proporcionando información de contacto para su trabajo actual
  4. Mantenga su relación deuda-ingreso proyectada por debajo de los niveles aceptables para establecer la asequibilidad

Sin verificación de crédito

Un préstamo médico para FIV sin verificación de crédito no es realista para personas con antecedentes adversos y puntajes FICO o Vantage bajos. Los altos precios significan que pocos prestamistas aprobarán las solicitudes sin obtener una copia de su informe del consumidor o considerar su puntaje FICO o Vantage.

Los prestamistas sin verificación de crédito aprueban cantidades pequeñas: $ 500 a $ 1,000 como máximo, lo que hace una mella insignificante en el costo promedio de $ 15,000 por ciclo de FIV. Sin embargo, otra opción podría ayudarlo a recaudar sumas más importantes.

Una cuenta de gastos flexibles (FSA) puede funcionar como un préstamo médico sin verificación de crédito. Una pareja puede elegir contribuir $5,500 anuales a su FSA durante la inscripción abierta y programar su tratamiento de FIV al comienzo del año del plan.

  • Los empleadores deben reembolsar los gastos calificados de inmediato
  • Los empleados tienen 52 semanas para pagar el préstamo utilizando dólares antes de impuestos
  • Los empleadores no pueden obtener una copia de su informe del consumidor

Capital uno

Muchas parejas con mal crédito buscan financiamiento de FIV a través de Capital One, con la esperanza de que este prestamista de alto riesgo apruebe su solicitud porque tienen una tarjeta de crédito, un préstamo para automóvil, una cuenta corriente o una cuenta de ahorros.

Capital One ya no ofrece préstamos médicos a los consumidores porque las pérdidas eran demasiado altas. Considere lo que sucede con su capacidad para realizar pagos a tiempo después de un tratamiento exitoso.

  • La mamá toma una licencia de maternidad no remunerada, que a veces dura de 3 a 4 meses.
    • Licencia por incapacidad por embarazo antes del parto
    • Recuperación del trabajo de parto y el parto
    • Complicaciones posparto retrasan su regreso al trabajo
  • Las deudas médicas se acumulan relacionadas con nacimientos múltiples (gemelos o trillizos)
    • Facturas de médicos y hospitales por embarazo gemelar complicado
    • Cargos de NICU por gemelos nacidos prematuramente

Considere comprar un seguro de salud complementario para cubrir los resultados de la FIV antes de tu próximo ciclo. Aprenda de la experiencia de Capital One para proteger las finanzas de su familia de calamidades previsibles.

Alternativas de financiación de FIV para mal crédito

Los pacientes con mal historial de crédito a menudo necesitan explorar alternativas de financiamiento de fertilización in vitro cuando los prestamistas rechazan sus solicitudes. Afortunadamente, quedan varias opciones para las personas que no califican para pedir dinero prestado debido a sus credenciales débiles.

Asistencia financiera

Los programas de asistencia financiera de FIV podrían ser viables para pacientes con mal crédito porque las fundaciones benéficas y las compañías financieras utilizan criterios opuestos al revisar las solicitudes.

Tener calificaciones crediticias insuficientes podría convertirse en una enorme ventaja para las parejas que no pueden pagar el tratamiento. Sin embargo, la demanda de dinero gratis supera la oferta.

Seguro de salud

La cobertura a través de un seguro de salud grupal es otra forma de pagar la FIV cuando tiene mal crédito y los prestamistas no aprobarán su solicitud de financiamiento. Las parejas no deben pasar por alto una oscura regla de seguro, independientemente de sus credenciales de préstamo.

Existen mandatos de seguro de FIV en ocho estadosy tener una compañía externa que cubra sus costos hace que el tratamiento sea mucho más asequible.

Arkansas Connecticut Hawai
Illinois Maryland Massachusetts
New Jersey Texas

Sin embargo, no te rindas si no vives en uno de estos ocho estados. Los mandatos se aplican a los planes colectivos emitidos en su jurisdicción. Si su empleador tiene su sede en uno de estos estados, ¡es posible que tenga cobertura para tratamientos de infertilidad sin darse cuenta!

Planes de Pago Mensual para FIV

Sí, existen planes de pago para la Fecundación In Vitro. Prácticamente todas las opciones de financiación cuentan con cuotas mensuales. Sin embargo, las parejas con mal crédito deben tener mucho cuidado de no esperar hasta el último minuto.

Financiamiento Interno

Buscar clínicas de fertilidad locales que ofrezcan planes de pago internos para la FIV es una estrategia defectuosa para las parejas con mal crédito. Además, ¡desea elegir al médico que probablemente la ayude a concebir!

¿Visitaría la sucursal bancaria de su vecindario y preguntaría si ofrecen tecnologías de reproducción artificial internamente? Por supuesto, eso sería una tontería porque el tratamiento de la infertilidad y las finanzas son dos especialidades completamente diferentes. Pocas entidades individuales hacen ambas cosas.

En cambio, las clínicas de fertilidad que ofrecen planes de pago internos generalmente derivan a los pacientes a unas pocas compañías financieras de terceros que utilizan criterios de suscripción estándar de la industria. Está perjudicando en lugar de ayudar a sus posibilidades de obtener fondos para traer un bebé a casa.

  • Los prestatarios de alto riesgo deben obtener sus credenciales antes muchos prestamistas para mejorar sus probabilidades de aprobación, en lugar de la pocos compañías financieras que hacen tratos con su clínica
  • Elegir una clínica de fertilidad que ofrezca planes de pago internos en lugar del mejor historial de tratamiento exitoso aumenta las posibilidades de que tenga que financiar varios ciclos en lugar de uno

Pagado en Cuotas

Por definición, todas las opciones de financiamiento de FIV permiten que los pacientes reciban tratamiento de inmediato y luego paguen el servicio en cuotas mensuales en el futuro. Los planes de pago son solo un término general que significa lo mismo.

Las parejas con mal historial crediticio podrían beneficiarse al comprender los pros y los contras de cada alternativa que respalda los pagos a plazos. En general, los contratos garantizados le permiten pedir prestado más dinero porque el prestamista puede recuperar la garantía en caso de incumplimiento.

  1. Las tarjetas de crédito sin garantía tienen límites de gasto más bajos y cuotas flexibles con un pago mensual mínimo
  2. Préstamos personales sin garantía tener montos de préstamo más tacaños y cuotas mensuales fijas durante un período predefinido
  3. Los préstamos hipotecarios garantizados ofrecen el monto de financiamiento más generoso (si la equidad lo permite), pero permiten que el prestamista ejecute la hipoteca de su casa en caso de incumplimiento
    1. La línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) es un contrato renovable con pagos mensuales flexibles
    2. Cash-Out-Refinanciar es una nueva hipoteca que reemplaza a la anterior con cuotas mensuales fijas durante un período determinado
    3. Segunda hipoteca significa que tiene dos conjuntos de cuotas mensuales fijas en lugar de uno