Programas gratuitos de implantes dentales para personas de bajos ingresos | Subsidios

Muchos pacientes de bajos ingresos buscan en línea programas y subvenciones de implantes dentales gratuitos, solo para tacharlos una y otra vez.

Parece que cada pista prometedora se convierte en una madriguera de conejo que no conduce a ninguna parte.

Los implantes dentales son un procedimiento cosmético costoso con una alternativa más económica: puentes fijos sobre dientes, prótesis removibles y puentes adheridos con resina.

Por lo tanto, una expectativa más razonable es que pueda encontrar múltiples formas de asistencia financiera, que puede improvisar para reducir los costos de los dientes de reemplazo.

¿Cómo se obtiene ayuda con los implantes dentales? Primero, descubra cómo calificar para pasos de tratamiento gratuitos. Luego, aprenda a leer entre líneas las subvenciones que ofrece el gobierno y los proveedores del sector privado.

Cómo obtener implantes dentales gratis

¿Cómo pueden los adultos de bajos ingresos obtener implantes dentales gratuitos? Al mirar debajo de muchas rocas diferentes e intercambiar algo de valor, podría obtener porciones de su tratamiento de restauración de sonrisa sin cargo, lo que resulta en un tratamiento de bajo costo.

Esta forma de reemplazo permanente de dientes es costosa. Por lo tanto, obtener helicópteros nuevos sin cargo podría ser una expectativa poco realista. En cambio, haga de la asistencia financiera para implantes de bajo costo su meta.

Encuentre una organización sin fines de lucro

Localizar una organización sin fines de lucro que ofrezca implantes dentales gratuitos para pacientes de bajos ingresos es un punto de partida lógico. Sin embargo, esta estrategia solo da frutos para unas pocas personas porque las organizaciones benéficas a menudo dependen de la generosidad de los donantes.

En otras palabras, las organizaciones benéficas sin fines de lucro generalmente carecen de los recursos para ayudar a un número significativo de personas, como se indica en esta breve lista.

  • Sonrisas para todos publica que se asocian con fabricantes de dispositivos para ofrecer implantes gratuitos a «pacientes seleccionados» sin cuantificar el número de personas atendidas.
  • La Red Dental Lifeline opera el programa Donated Dental Services, que podría incluir implantes sin cargo para algunos pacientes afortunados.
  • Dentistry from the Heart no ofrece implantes pro bono, pero puede proporcionar una limpieza básica, una extracción o un empaste.

Obtenga un seguro de salud para pagar

Tener una razón médicamente necesaria es a menudo la forma más confiable para que todos los pacientes, independientemente de su nivel de ingresos, obtengan implantes dentales casi gratis. Su seguro de salud puede hacerse cargo de la mayoría de los costos.

El seguro médico cubre los implantes dentales al tratar una enfermedad o lesión que se considere médicamente necesaria: servicios apropiados para la evaluación y el tratamiento de una enfermedad, afección, dolencia o lesión y que sean consistentes con el estándar de atención aplicable.

  • Reemplazo de dientes arrancados por accidente
  • Prevenir una mayor atrofia ósea causada por enfermedades.

Si está cubierto, su seguro médico pagará la mayor parte de la factura, incluso para una restauración de boca completa. Si corresponde, es posible que sea responsable del deducible, los copagos y el coseguro más pequeños.

Conviértase en un paciente rentable

Equiparse para convertirse en un cliente rentable es la forma más realista para que los adultos de bajos ingresos obtengan partes de su tratamiento de implantes dentales de forma gratuita. En este caso, está intercambiando dólares por servicios de bajo costo.

Es más probable que los dentistas realicen un trabajo pro bono cuando pueden facturar por otros servicios y el paciente tiene la capacidad financiera para pagar.

Seguro de enfermedad

Los implantes dentales gratuitos con Medicaid son factibles si su plan cubre todos los pasos del tratamiento cuando actúa como seguro de salud, pero menos cuando se aplica el elemento de cuidado bucal.

Medicaid cubre los implantes dentales cuando son médicamente necesariosel tratamiento de una enfermedad, lesión, enfermedad, discapacidad o condición del desarrollo.

Las reglas de Medicaid prohíben que los proveedores facturen el saldo a los pacientes por cualquier gasto sobrante. Deben aceptar la cantidad reembolsada como pago total. Los pacientes de bajos ingresos enfrentan costos cero en estos escenarios.

Recuerde que la mayoría de los adultos no calificarán para el tratamiento gratuito cuando reemplacen los dientes perdidos debido a caries o enfermedad periodontal, ya que estas razones caen bajo el paraguas del cuidado bucal.

Financiación

Un plan de pago de implantes dentales le ayuda a convertirse en un paciente rentable para la práctica. Tener la capacidad financiera para financiar una parte de los gastos de su tratamiento por adelantado hace que sea más fácil para la oficina justificar la donación de su tiempo y experiencia.

El pago posterior de los gastos restantes a través de cuotas mensuales hace que el tratamiento sea más asequible y le permite comenzar de inmediato.

Seguro

Comprar un seguro dental que cubra los implantes también le ayuda a convertirse en un paciente rentable para la práctica. Si bien las exclusiones de dientes faltantes pueden impedirle usar el plan de inmediato, es probable que necesite otros servicios de cuidado bucal.

Tener un plan dental vigente mejora su capacidad financiera para pagar otros tratamientos. Es más probable que un prostodoncista realice trabajo pro bono para pacientes asegurados. También tienen facturas que pagar.

Ofrecer exposición de relaciones públicas

El comercio de exposición de relaciones públicas positivas es otra forma de obtener implantes dentales gratuitos. Es más probable que los prostodoncistas brinden servicios pro bono a pacientes de bajos ingresos cuando pueden presumir de su generosidad.

Nada genera buenas vibraciones para una práctica de barrio que una foto en el periódico local de un paciente sonriente que atendieron sin cargo. Además, cuanto más comprensiva sea la historia de fondo, mejor atraerá a nuevos pacientes rentables con capacidad financiera.

Sea un paciente de prueba de la escuela de odontología

Tratar de convertirse en un paciente de prueba en una escuela de odontología local con implantes dentales gratuitos es un camino que no lleva a ninguna parte. Si bien muchas universidades operan clínicas para pacientes de bajos ingresos, por lo general cobran por sus servicios, aunque con grandes descuentos.

Una vez más, es posible que deba reajustar sus expectativas: las facultades de odontología rara vez ofrecen implantes dentales gratuitos, pero brindan tratamientos a bajo costo. En este caso, está intercambiando su diagnóstico mientras estudiantes sin experiencia (supervisados ​​por profesores) aprenden su oficio mientras arreglan sus dientes.

La Asociación Americana de Educación Dental proporciona una lista de universidades. Utilice este recurso para encontrar una clínica local que ofrezca tratamiento a precios más asequibles.

Voluntario para un ensayo clínico

Ofrecerse como voluntario para un ensayo clínico es otra vía posible para obtener implantes dentales gratuitos, para un pequeño grupo de adultos de bajos ingresos. En este caso, está intercambiando su tiempo.

En un ensayo clínico, los prostodoncistas experimentan con técnicas, materiales y aparatos no probados. A cambio, los investigadores a menudo brindan servicios selectos sin cargo.

La Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. compila una base de datos en línea. Comience con este recurso para identificar cualquier ensayo clínico gratuito de implantes dentales que comience en 2022 en su área local.

Tenga en cuenta que los centros que realizan ensayos clínicos a menudo necesitan encontrar voluntarios locales que cumplan con criterios muy estrictos: un estudio reciente reclutó pacientes con mala calidad ósea y volumen limitado cerca de la cavidad sinusal.

Gana un concurso de cambio de imagen dental

Ganar un concurso de cambio de imagen dental organizado por una oficina local es otra forma en que las personas de bajos ingresos pueden obtener implantes dentales sin gastar dinero. Muchos dentistas promueven concursos en los que el gran premio es un importante trabajo gratuito para un afortunado ganador.

Reconozca estos cambios de imagen de sonrisa de costo cero por lo que son: una forma para que la práctica haga crecer su base de pacientes. Probablemente reciban cientos de solicitudes de personas a las que les faltan dientes y elijan a una persona como ganadora del gran premio.

Entonces, ¿cómo se gana un concurso de cambio de imagen dental gratuito en 2022 de un proveedor local? Ofrezca al consultorio algo de valor a cambio de reemplazar los dientes perdidos sin cargo: permita que el dentista use su nombre, imagen, semejanza e historia personal convincente para generar publicidad.

Programas gratuitos de implantes dentales

Grupos selectos de pacientes de bajos ingresos pueden acceder a programas gratuitos de implantes dentales que pertenecen exclusivamente a personas de su categoría. Sin embargo, todavía tiene que negociar algo de valor y moderar sus expectativas.

Estos programas no eliminarán el 100% de sus costos, pero podrían reducirlos significativamente.

Mayores

Los planes Medicare Advantage (Parte C) podrían funcionar como un programa de implante dental gratuito para personas mayores de bajos ingresos. La cobertura extra brinda a los adultos mayores la capacidad financiera para convertirse en clientes rentables.

Medicare regular cubre los implantes dentales solo cuando sea médicamente necesario, lo que rara vez ocurre. Sin embargo, los planes Advantage a menudo incluyen beneficios para el cuidado bucal. Las personas de la tercera edad con cobertura de la Parte C a menudo tienen amplias necesidades de tratamiento durante años y los medios para pagar estos servicios, a través del seguro.

Por lo tanto, las personas mayores pueden negociar con el dentista para reducir los precios de los tratamientos no cubiertos por su plan como futuros clientes rentables.

veteranos

Los programas de implantes dentales gratuitos para veteranos de bajos ingresos podrían tener múltiples puntos de entrada en 2022. Es más probable que estas vías reduzcan los costos en lugar de eliminarlos, así que comience el proceso con expectativas razonables.

La Administración de Veteranos brinda atención dental gratuita a los ex miembros del servicio que se ajustan a criterios exigentes. Es posible que califique para beneficios sin costo si pertenece a uno de estos grupos.

  • Discapacidad dental relacionada con el servicio
  • Ex prisionero de guerra
  • Discapacidad relacionada con el servicio calificada 100%
  • Otras razones de calificación

El programa de seguro dental VA ofertas primas con descuento a los veteranos calificados y sus familiares. La cobertura de costo reducido los hace más rentables como futuros pacientes, facilitando la negociación de servicios pro bono.

Las fotografías de ex miembros del servicio en uniforme o con sombrero después de un cambio de imagen completo de su sonrisa generan publicidad positiva para la práctica dental que brinda atención pro bono.

Desactivado

El programa gratuito de implantes dentales para adultos discapacitados toma prestados elementos de las otras tácticas discutidas y los convierte en una gran estrategia. Los beneficiarios por discapacidad del Seguro Social califican fácilmente para recibir beneficios adicionales, lo que hace que sea más asequible reemplazar los dientes perdidos.

  • Las organizaciones benéficas son más propensas a ayudar a los desfavorecidos, y las personas con discapacidad a menudo ocupan los primeros lugares de la lista.
  • Las personas discapacitadas con frecuencia son elegibles para subvenciones del gobierno para hogares de bajos ingresos que lo ayudan a reducir los gastos en otros lugares.
  • Las personas con discapacidades notables tienen más probabilidades de ganar un concurso de cambio de imagen dental cuando la foto posterior con ellos sonriendo produce una enorme publicidad.

Subvenciones gratuitas para implantes dentales

Las claves para encontrar y luego calificar para una subvención gratuita de implante dental requieren dos estrategias completamente diferentes que reflejen la naturaleza única de las fuentes primarias.

  1. Las agencias gubernamentales redistribuyen los recursos de los contribuyentes ricos a las familias de bajos ingresos
  2. Las empresas privadas ofrecen promociones para adquirir nuevos pacientes que aumentan las ganancias de la práctica

Becas gubernamentales

Las subvenciones gubernamentales gratuitas para implantes dentales serán muy difíciles de encontrar si busca una fuente directa porque ninguna agencia apoya el cuidado bucal de las personas. Debe rastrear la financiación hasta un punto final lógico o adoptar varias estrategias alternativas.

Subvenciones Federales

Las subvenciones del gobierno federal para implantes dentales son increíblemente escasas y esquivas. El gobierno federal otorga subvenciones a universidades, agencias estatales y organizaciones sin fines de lucro para financiar ideas y proyectos que fomenten un servicio público o estimulen la economía, no a individuos.

Comience en el sitio web de Grants.gov para identificar oportunidades relevantes, si las hay. Con suerte, una agencia o clínica local recibirá los fondos. Pero no aguantes la respiración.

Subvenciones para personas de bajos ingresos

Las subvenciones gubernamentales para implantes dentales para adultos de bajos ingresos requieren una etiqueta alternativa. Las familias que viven por debajo del nivel federal de pobreza a menudo califican para beneficios no relacionados que reducen su costo de vida general.

Tomar ventaja de dinero del gobierno gratis que nunca se devuelve para ayudar con otras facturas del hogar, creando espacio en su presupuesto para el cuidado bucal.

Solicitar uno de estos beneficios del gobierno para familias de bajos ingresos no ayudará a reemplazar los dientes perdidos, pero podría ahorrar suficiente dinero para pagarle al dentista si reduce los gastos en otros lugares.

  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF)
  • Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC)
  • Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP)
  • Programa de asistencia de energía para personas de bajos ingresos (LIHEAP)
  • Programa de asistencia para la climatización (WAP)
  • Programa de Vales de Elección de Vivienda (Sección 8)
  • Mujeres, bebés y niños (WIC)
  • Programa de asistencia para el cuidado de niños
  • El crédito fiscal para el cuidado de niños (CCTC)

Subsidios fiscales

El gobierno federal ofrece tres tipos de subvenciones para implantes dentales, ingeniosamente disfrazadas de ahorros fiscales a través del Servicio de Impuestos Internos (IRS). En este caso, la asistencia financiera fluye hacia las personas con mayores ingresos.

Los implantes dentales más baratos ir a los pacientes que pagan la tasa impositiva marginal más alta porque ven los ahorros más significativos (22% a 39%) a través de FSA, HSA y deducciones detalladas.

Gastos Flexibles

Las cuentas de gastos flexibles (FSA) son la primera subvención fiscal del gobierno para implantes dentales. El uso de dólares de la FSA antes de impuestos puede reducir los costos netos para muchos pacientes al tiempo que permite un beneficio inesperado: un plan de pago de 12 meses.

Una FSA proporciona financiamiento dental sin verificación de crédito y le permite usar dólares antes de impuestos para pagar los gastos elegibles. El resultado son cuatro ahorros inmediatos sin necesidad de cumplir ningún umbral.

  1. Impuesto federal sobre la renta (22 % o más para hogares que ganan más de $78 951)
  2. Impuestos sobre la nómina FICA (7.65% para muchos empleados)
  3. Impuestos estatales sobre la renta (varía)
  4. Impuestos sobre la renta de la ciudad (varía)
Cuenta de Ahorro de Salud

Las cuentas de ahorro para la salud (HSA) son la segunda subvención fiscal del gobierno para los implantes dentales. El uso de dólares de la HSA antes de impuestos reduce los costos netos al reducir los ingresos sujetos a los cuatro gravámenes y al mismo tiempo tener un beneficio oculto diferente.

Puede usar su HSA para pagar implantes dentales sin preocuparse por el límite de contribución anual de una FSA o los umbrales de desglose, lo que hace que esta opción sea ideal para costosas restauraciones de boca completa.

Siempre que establezca una cuenta HSA antes de Si incurre en un gasto que califique, puede pagarlo más tarde utilizando dólares con impuestos preferenciales, siempre que continúe con un plan de salud con deducible alto (HDHP).

Deducciones por articulo

La tercera subvención fiscal del gobierno para implantes dentales detalla sus gastos médicos y dentales no reembolsados: los pacientes que consolidan el tratamiento y los pagos en un año reducen los costos al aumentar su reembolso.

Los implantes dentales son deducibles de impuestos y ahorre dinero solo cuando los gastos excedan dos umbrales críticos en un solo año calendario.

  1. El total de las deducciones detalladas debe exceder la deducción estándar para generar ahorros
    1. Intereses hipotecarios
    2. Impuestos de bienes inmuebles
    3. Contribuciones caritativas
    4. Servicios médicos y dentales no reembolsables
  2. Solo los gastos médicos y dentales por encima del 7.5 % de su ingreso bruto ajustado (AGI) cuentan para las deducciones detalladas

Subvenciones estatales

Las subvenciones del gobierno estatal para implantes dentales siguen un patrón similar. Las agencias estatales rara vez brindan fondos directamente a las personas para el cuidado bucal, pero le permiten ahorrar dinero a través de sus impuestos.

Las opciones de FSA, HSA y desglose pueden reducir los costos netos al reducir los impuestos estatales. Por supuesto, el ahorro depende de la tasa marginal donde trabajes.

Soportes de estado

Arizona 2,59% – 4,5% California 1 – 12,3%
Colorado 4,50% Florida 0%
Georgia 1 – 5,75 % Illinois 4,95%
Indiana 3,23% Maryland 2 – 4,75%
Massachusetts 5,00% Michigan 4,25%
Misuri 0 – 5,4% New Jersey 1,4% – 10,75%
Nueva York 4 – 8,82% Ohio 0 – 4,8%
Pensilvania 3,07% Tennesse 0%
Texas 0% Virginia 2% – 5,75%
Estado de Washington 0% Wisconsin 4 – 7,65 %

Subvenciones de la ciudad

Las subvenciones de impuestos del gobierno de la ciudad para implantes dentales siguen un protocolo ligeramente diferente. Si corresponde, las opciones de FSA y HSA antes de impuestos pueden reducir los costos de tratamiento al reducir la cantidad de ingresos sujetos a impuestos municipales.

Dependiendo de las reglas locales, las personas que viven o trabajan en las principales áreas metropolitanas podrían ver ahorros adicionales. [1]

Soportes de ciudad

chicago 0% baltimore 3,2%
dallas 0% detroit 2,4%
houston 0% los Angeles 0%
Nueva York 3,078% – 3,876% Filadelfia 3.8809%
Fénix 0% San Antonio 0%
San Diego 0% San Jose 0%

Subvenciones privadas

Muchas empresas privadas comercializan subvenciones gratuitas para implantes dentales a personas fuera de la categoría de bajos ingresos. Estas organizaciones ayudan a los dentistas participantes a aumentar los ingresos de su consultorio atrayendo rentable pacientes que necesitan cuidados bucales extensos.

Trabajan como cadenas de supermercados que venden leche a pérdida para que entres en su edificio. Los tenderos colocan los refrigeradores en la parte trasera de la tienda, sabiendo que comprará artículos de mayor margen al salir porque tiene que comer.

Del mismo modo, estas empresas de mercadeo ofrecen “becas parciales” para que usted tenga una silla dental en una práctica participante. Una vez sentados, presentan un menú de servicios de mayor margen porque no se puede masticar si faltan dientes.

Las ofertas de subvenciones para implantes dentales de estas empresas privadas de mercadeo refuerzan los dos conceptos críticos cubiertos a lo largo de este artículo.

  1. Prepárate para convertirte en un cliente rentable potenciando tu capacidad financiera
    1. Los pacientes deben financiar todos los gastos de rayos X asociados con la «evaluación inicial de costo cero»
    2. Las personas o el seguro deben pagar primero todos los tratamientos necesarios para restaurar su salud oral
    3. Los fondos no pueden destinarse al pago de tratamientos ya realizados o en curso
    4. Las preguntas de la solicitud se refieren al tipo de seguro dental que tiene
    5. Los pacientes con seguro obtienen los descuentos más significativos
    6. El paciente es responsable de financiar todos los gastos no cubiertos por la “subvención parcial”
  2. Ofrezca una exposición positiva de relaciones públicas que ayude a que la práctica crezca
    1. Permitir que la organización publique el desembolso de fondos sin notificación previa
    2. Usar su nombre, así como otra información recopilada de forma independiente
    3. Escriba una carta de agradecimiento que reconozca el premio.

En otras palabras, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Por lo tanto, infórmese sobre estas organizaciones antes de firmar en la línea de puntos.

Citas de artículos:

[1] Ciudades de EE. UU. con impuestos sobre la renta