Cómo obtener dinero del gobierno gratis que nunca paga

El gobierno federal le dirá que no otorga subvenciones a individuos para uso personal. En cambio, la financiación fluye hacia los estados, universidades y organizaciones para fomentar un servicio público o estimular la economía.

Sin embargo, la definición de subvención sugiere lo contrario: dinero gratuito del gobierno que nunca tendrá que devolver. Cuando se ve a través de este lente más amplio, las oportunidades abundan.

Primero, siga los enlaces que se encuentran en nuestra lista de subvenciones del gobierno que utilizan solo una pizca de licencia poética para ajustarse a la definición de dinero en efectivo enviado gratis. directamente a los individuos

En segundo lugar, examine otra lista de formas en que el gobierno federal indirectamente proporciona dinero gratis a través de agencias estatales para ayudar a familias de bajos ingresos a pagar facturas personales.

Lista de Subvenciones del Gobierno para Individuos

Examinar una lista de subvenciones del gobierno para individuos revela un puñado de oportunidades que vale la pena explorar si necesita dinero ahora que no tiene que devolver. Recuerde que la mayoría de los fondos federales fluyen hacia universidades, agencias estatales y organizaciones en lugar de directamente a las personas, pero cada regla tiene excepciones.

Préstamos Gratis

Los préstamos gratuitos que no tiene que devolver son una entrada oculta en nuestra lista de subvenciones del gobierno para particulares. Las agencias federales y estatales brindan fondos para la casa a los compradores de vivienda por primera vez bajo un seudónimo: asistencia para el pago inicial.

Comience con una lista en línea de programas de asistencia para el pago inicial desglosado por estado, publicado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos. Las familias de bajos ingresos generalmente califican más fácilmente para estos «préstamos gubernamentales gratuitos que no tiene que devolver».

  • Subvenciones: dinero que nunca tendrá que devolver sin condiciones
  • Préstamos condonables: 0% de segundas hipotecas que no tiene que pagar siempre que permanezca en la casa por un período específico o más
  • Préstamos de Pago Diferido: 0% de interés segundas hipotecas sin reembolso hasta que venda la propiedad o refinancie

Subvenciones del IRS

Cualquier lista de subvenciones del gobierno para individuos debe incluir el dinero gratis que las familias de bajos ingresos no tienen que devolver bajo un alias: créditos fiscales reembolsables a través del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Un crédito fiscal reembolsable significa que el IRS podría escribirle un cheque incluso si tiene cero obligaciones de impuestos sobre la renta en un año determinado.

Dinero para personas de bajos ingresos

La segunda subvención del IRS en nuestra lista ofrece a las familias de bajos ingresos dinero gratis que nunca tendrán que pagar a través del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) reembolsable.

Individuos y familias con ingresos por debajo de los umbrales especificados pueden calificar para el EITC si han obtenido ingresos según lo definido por el IRS. La cantidad máxima que puede reclamar se desglosa de la siguiente manera.

  • Sin hijos calificados: $1,502
  • Un hijo calificado: $3,618
  • Dos hijos calificados: $5,980
  • Tres o más hijos calificados: $6,728

Dinero para los padres

La primera subvención del IRS en nuestra lista brinda a los padres dinero en efectivo gratis que no tienen que pagar a través del Crédito Tributario por Hijos reembolsable. ¡Las familias no quieren perderse este despilfarro!

El Plan de Rescate Estadounidense revisó el Crédito Tributario por Hijos para 2021, y la legislación futura podría extender estos beneficios en años posteriores.

  • La cantidad que recibe cada familia es mucho mayor
    • Niños menores de 6 años: $3,600
    • Dependientes menores de 18 años: $3,000
  • Los contribuyentes elegibles recibirán anticipos de la mitad de su monto estimado durante 2021

Complete la herramienta en línea para no declarantes para comenzar a recibir pagos por adelantado si no declaró impuestos en años anteriores para alertar al IRS sobre sus hijos dependientes.

Dinero para estudiantes

La tercera subvención del IRS en nuestra lista brinda a los estudiantes universitarios dinero gratis que no tienen que devolver a través del Crédito Tributario de Oportunidad Estadounidense (AOTC) parcialmente reembolsable.

Los individuos pueden calificar para el AOTC si pagaron gastos de educación superior calificados durante sus primeros cuatro años universitarios. El monto máximo es de $2,500 por año, desglosado de la siguiente manera.

  • $1,500 no reembolsable: reduce cualquier obligación tributaria
  • $ 1,000 reembolsables: el IRS envía un cheque incluso cuando debe $ 0 en impuestos

dinero para seguro

La cuarta subvención del IRS en nuestra lista brinda a las personas y familias de ingresos moderados dinero gratis para comprar un seguro de salud a través del Crédito fiscal de prima reembolsable (PTC). No tiene que reembolsar los fondos siempre que no subestime sus ingresos futuros durante la inscripción.

Regístrese en el Mercado de Seguros Médicos en Healthcare.gov. Siga las indicaciones para estimar qué tan grande será el PTC, prestando mucha atención a dos entradas críticas.

  1. El número de personas en su hogar
  2. Ingreso bruto ajustado modificado (MAGI) de todos los miembros del hogar

Ayudas por el Covid-19

Nuestra lista de subvenciones gubernamentales de individuos incluye una entrada que pronto podría extinguirse o continuar indefinidamente: Pagos de impacto económico de Covid-19 (cheques de estímulo). La naturaleza de las pandemias hace que la previsión sea imposible.

El Servicio de Impuestos Internos envió cheques gratuitos que los destinatarios no tenían que devolver en tres oleadas de Pagos de Impacto Económico y podrían volver a hacerlo en el futuro.

RedondoIndividualDependiente
3/20 $1,200 $500
20/12 $600 $600
3/21 $1,400 $1,400

Solicite un crédito de reembolso de recuperación en línea si no recibió un Pago de impacto económico o recibió menos del monto total según el cronograma.

Subvenciones por adversidad

Comenzamos nuestra lista con subvenciones por dificultades económicas donde las entidades gubernamentales brindan dinero gratis en 2022 que las personas no tienen que devolver. Al menos tres programas con nombres alternativos ayudan a las personas que experimentan desempleo, problemas de salud y otras dificultades financieras.

TANF

Las personas específicas que experimentan dificultades financieras por cualquier motivo pueden acceder a un tercer programa público: Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF).

El programa TANF proporciona pagos mensuales en efectivo a familias de bajos ingresos con niños para ayudarlos a lograr la autosuficiencia económica. Los beneficiarios no tienen que devolver el dinero del gobierno.

Encuentre información de contacto de TANF en su estado en línea.

Beneficios de desempleado

Las personas que experimentan dificultades financieras debido a la pérdida del trabajo pueden obtener beneficios de desempleo a través de su estado. Es dinero gratis del gobierno que no tiene que devolver.

Dado que cada estado elabora reglas de desempleo únicas con respecto a las razones por una buena causa para el despido, no querrá perder ninguna oportunidad de aprovechar este recurso. A continuación hay dos escenarios en los que podría calificar después un retraso.

Beneficios por discapacidad

Las personas que experimentan dificultades financieras asociadas con la pérdida de ingresos relacionada con una discapacidad tienen hasta cuatro lugares a los que acudir en busca de ayuda. En cada caso, obtiene dinero del gobierno gratis que no tiene que devolver.

  1. Siete estados tienen incapacidad temporal obligatoria programas que reemplazan una parte de los ingresos mientras no puede trabajar debido a una afección médica cubierta
  2. Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) paga un beneficio en efectivo a los trabajadores de todo el país cuando una condición médica les impide realizar sus tareas laborales durante al menos doce meses
  3. Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) apoya a personas de bajos ingresos con pocos recursos que nunca ganaron dinero a través del empleo
    1. Bebés nacidos prematuramente
    1. Personas con trastornos de salud mental
  4. El seguro de compensación para trabajadores reemplaza una parte de los ingresos y ayuda con las facturas médicas después de accidentes en el trabajo

Becas universitarias

Cualquier lista de subvenciones del gobierno para individuos debe incluir la entrada más familiar: ayuda financiera para estudiantes para ayudar a las personas a asistir a la universidad. Si bien los dólares fluyen directamente del Departamento de Educación a la escuela, los fondos benefician a quienes asisten a clases.

Complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA®) como su primer paso hacia posibles subvenciones, becas, programas de estudio y trabajo, etc. Los hogares de bajos ingresos generalmente califican para recibir la mayor ayuda, ya que su contribución familiar esperada es menor.

Subvenciones de la AIF

Las Cuentas de Desarrollo Individual (IDA) aparecen en último lugar en nuestra lista de subvenciones porque el gobierno federal comenzó a desfinanciar el beneficio en 2017. Sin embargo, algunos programas aún están activos.

Una subvención de IDA proporciona dinero gratuito del gobierno (equivalente a $1 por cada $1 ahorrado por un cliente) que los beneficiarios nunca tienen que devolver para ayudarlos a comprar uno de los cuatro activos.

  1. Coche
  2. Hogar
  3. Iniciar o apoyar un negocio
  4. Educación o formación postsecundaria

Por ejemplo, grupos selectos aún pueden recibir fondos de contrapartida de IDA.

Dinero de subvención gratis para facturas y uso personal

Los gobiernos federal y estatal a menudo canalizan las subvenciones indirectamente a personas de escasos recursos para uso personal. En la mayoría de los casos, una agencia local distribuye el dinero gratis en forma de beneficios que reducen los gastos específicos del hogar.

Si necesita dinero ahora que no tiene que devolver, considere cada uno de estos programas usando nombres alternativos relacionados con los gastos diarios.

Facturas de reparación

El gobierno proporciona subvenciones gratuitas para ayudar a las familias de bajos ingresos que viven en áreas rurales y urbanas a reducir las facturas de reparaciones personales en el hogar. Los grupos desfavorecidos, como las personas mayores, los veteranos y las personas discapacitadas, pueden aprovechar estos programas.

Las organizaciones benéficas ayudan con las reparaciones del hogaral igual que una gran cantidad de programas gubernamentales.

  • agencias de vivienda de la ciudad
  • Programa de preservación de viviendas del USDA para áreas rurales
  • USDA sección 504 para personas mayores
  • Tres iniciativas de la Administración de Veteranos

Facturas médicas

El gobierno federal proporciona dinero de subvención gratis a los estados que distribuyen los fondos para ayudar a las familias de bajos ingresos con las facturas médicas, de la vista y dentales personales.

Medicaid es un programa federal administrado por cada estado que brinda atención médica en todo el país a familias y niños que viven en la pobreza. Sin embargo, debido a que cada estado determina qué beneficios ofrecer, los adultos pueden tener dificultades para encontrar proveedores participantes.

Facturas de energía

El gobierno federal también proporciona subvenciones gratuitas a las agencias estatales que distribuyen los fondos a las familias locales de bajos ingresos para reducir las facturas de energía personal (calefacción, refrigeración, iluminación, electrodomésticos, etc.).

Tres programas se combinan para reducir el costo de compra y operación equipo de climatización y electrodomésticos.

  1. El Departamento de Energía supervisa el Programa de Asistencia de Climatización (WAP), mejorando la eficiencia de los hogares y reduciendo los costos de electricidad y gas.
  2. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. administra el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP) que ayuda a las familias a pagar las facturas de servicios públicos.
  3. La Agencia de Protección Ambiental ejecuta el programa Energy Star (ES) que ofrece reembolsos para comprar electrodomésticos eficientes y equipos HVAC.

facturas de comestibles

El gobierno federal proporciona subvenciones gratuitas a las agencias estatales que, a su vez, utilizan los fondos para ayudar a las familias de bajos ingresos a reducir las facturas personales de comestibles.

El Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP o Food Stamps) brinda beneficios de nutrición para aumentar el presupuesto de alimentos de las familias necesitadas para comprar alimentos saludables en las tiendas de comestibles.

Solicite SNAP en el estado donde vive.

Facturas de agua

El gobierno federal también proporciona subvenciones gratuitas a las agencias estatales que distribuyen los fondos a los residentes de bajos ingresos para ayudarlos a reducir las facturas personales de agua y alcantarillado.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS) administra el Programa de Asistencia de Agua para Hogares de Bajos Ingresos (LIHWAP).

Encuentre una agencia LIHWAP local siguiendo el mapa en línea publicado por HHS.

Proyectos de ley de vivienda

El gobierno federal también proporciona subvenciones gratuitas a las agencias estatales de vivienda que distribuyen los fondos a las familias de bajos ingresos para reducir las facturas de alquiler de apartamentos privados.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) administra el Programa de vales de elección de vivienda (Sección 8), que subsidia los cargos de alquiler mensuales para las familias que califican.

Solicite vales de la Sección 8 en su Agencia de Vivienda Pública local.

Facturas de teléfono

El gobierno federal también proporciona subvenciones gratuitas a las empresas para ayudar a las personas (una persona por hogar) a reducir las facturas del servicio de Internet y teléfono personal.

La Comisión Federal de Comunicaciones administra el programa Lifeline, que hace que la comunicación sea más asequible para los consumidores de bajos ingresos. Puede ser elegible para recibir $9.25 por mes ($34.25 si se encuentra en tierras tribales) para servicios celulares.

Solicite a través del verificador nacional de Lifeline en línea para conectarse con un proveedor certificado.