La mayoría de los programas de asistencia para reparaciones en el hogar vienen empaquetados como un préstamo: dinero que debe pagar con intereses a lo largo del tiempo. Eso no es gratis.
Afortunadamente, tiene tres estrategias si su casa se está cayendo a pedazos y no puede permitirse arreglarla.
En primer lugar, muchas organizaciones benéficas, iglesias y ministerios ofrecen ayuda con las reparaciones del hogar a personas de la tercera edad, personas discapacitadas y otros grupos vulnerables.
En segundo lugar, el gobierno ofrece subvenciones gratuitas para la reparación de viviendas, pero debe solicitar cada programa por separado y utilizar etiquetas creativas para encontrarlas.
Finalmente, las familias de bajos ingresos califican con mayor frecuencia para estos programas gratuitos de reparación de viviendas, mientras que las personas mayores y las personas con discapacidades tienen oportunidades adicionales únicas para sus situaciones.
Organizaciones benéficas que ayudan con las reparaciones del hogar
Muchas organizaciones benéficas brindan ayuda con las reparaciones del hogar como parte de los servicios que se ofrecen a los grupos objetivo, como las familias de bajos ingresos. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta varias cosas cuando se trata de organizaciones 501(c)(3) sin fines de lucro.
- La financiación suele ser escasa, ya que dependen de la generosidad de los donantes.
- La necesidad de la comunidad local a menudo supera la capacidad de los voluntarios
- El trabajo de restauración puede ser uno de los muchos servicios que brindan.
Organizaciones benéficas nacionales
Las familias de bajos ingresos pueden recurrir a organizaciones benéficas nacionales que ayudan con las reparaciones del hogar en todo el país, ya que a menudo tienen más recursos y voluntarios ubicados cerca de donde vive.
Reconstruyendo Juntos
Reconstruyendo Juntos es una organización benéfica nacional que ayuda con la reparación de viviendas centrándose en la revitalización de la comunidad. Los socios corporativos y comunitarios se combinan para renovar viviendas y reconstruir vidas.
La red de afiliados de Rebuilding Together completa cerca de 10.000 proyectos de renovación cada año. Tienen afiliados sin fines de lucro que atienden a personas necesitadas en todo el país. Busque un punto de venta local en su área.
Habitat para la humanidad
Hábitat para las Humanidades es una organización benéfica a nivel nacional que a menudo ayuda con la reparación del hogar. Si bien su misión principal es construir viviendas asequibles para familias de bajos ingresos, a menudo enfrentan brechas en los trabajos adecuados para su ejército de sirvientes comerciantes.
El trabajo de renovación suele ser una forma más rentable para que los afiliados de Hábitat para la Humanidad ayuden a las personas en sus comunidades locales. Comuníquese con su afiliado local para expresar su necesidad de trabajo de restauración.
Deposito de casa
La Fundación Home Depot trabaja para mejorar los hogares y las vidas de los veteranos estadounidenses, capacitar a comerciantes calificados para llenar la brecha laboral y apoyar a las comunidades afectadas por los desastres naturales.
La fundación benéfica también ofrece subvenciones de hasta $5,000 a organizaciones designadas 501(c)(3) reconocidas y en buenos términos con el IRS por un mínimo de un año y agencias de servicio público exentas de impuestos en los EE. UU. que utilizan el poder de los voluntarios para mejorar la comunidad.
Organizaciones benéficas regionales
Las familias de bajos ingresos también deben investigar las organizaciones benéficas regionales que ayudan con las reparaciones del hogar para encontrar una organización sin fines de lucro 501(c)(3) con voluntarios cerca de donde viven.
Arizona
Proyectos de reparación de viviendas comunitarias de Arizona – Tucson y condado de Pima
Fundación para la vida de la tercera edad – Fénix
Iowa
Alcance comunitario del condado de Shelby
Kentucky
Asociación de Acción Comunitaria del Condado de Harlan
Michigan
Servicios de reparación de viviendas del condado de Kent – Grandes rápidos
Nueva York
Compañía de vivienda Snowbelt – Lowville
Ohio
Centro de recursos de reparación del hogar – Alturas de Cleveland
Corporación de Desarrollo Vecinal de Youngstown – Youngstown
Texas
Proyecto de rampa de Texas: En todo el estado
Washington
Homenaje – Linwood
Wisconsin
Ministerios de la Iglesia que ayudan con las reparaciones del hogar
Muchas iglesias apoyan los ministerios de reparación de viviendas para llegar a las familias vulnerables en su área local y calificar como organizaciones caritativas 501(c)(3).
Jesús era carpintero y enseñó a amar a los demás a través del servicio sacrificial.
Ministerios Nacionales
Varios ministerios de reparación de viviendas patrocinados por la iglesia llegan a personas de todo el país a través del servicio caritativo para demostrar el amor de Jesús. Busque oficinas locales o viajes misioneros en su vecindario.
Caridades Católicas
Caridades Católicas servir fielmente a las personas necesitadas a través del esfuerzo colectivo del ministerio de la iglesia. Sus programas de vivienda asequible brindan refugios de emergencia y asistencia a largo plazo a poblaciones vulnerables.
La organización sin fines de lucro tiene una red de oficinas en todo el país, y algunas ocasionalmente apoyan los esfuerzos de reparación de viviendas para mantener a las personas alejadas de las calles. Póngase en contacto con su oficina local para obtener ayuda.
Monedero samaritanos
Monedero samaritanos es un ministerio basado en la fe que a veces ayuda con reparaciones en el hogar después de desastres naturales como terremotos, huracanes, tornados, tsunamis, etc.
Por ejemplo, Samaritans Purse envió recientemente un equipo a Galena, Alaska, para reconstruir casas arrasadas por las inundaciones.
Viajes Misioneros
Varios ministerios basados en iglesias ayudan con las reparaciones del hogar en todo el país e internacionalmente mediante la organización de viajes misioneros para jóvenes y adultos.
Comuníquese con uno de estos grupos acerca de sus necesidades. Es posible que ya tengan un viaje misionero programado en su área o que hagan uno en su nombre.
Iglesias Regionales
La mayoría de los ministerios de reparación de viviendas basados en iglesias sirven a sus comunidades con servicio caritativo exclusivamente en su comunidad (ciudad o condado). A continuación se muestra una muestra organizada por estado.
Alabama
Ministerios Ecuménicos – Condado de Baldwin
Colorado
Iglesia Presbiteriana Nueva Esperanza – Castillo de roca
Florida
Primera Iglesia Bautista – Pensacola
Ministerios Heart Felt – Jacksonville
Georgia
Ministerios de reparación de viviendas – Norcross
Kentucky
Misiones de Big Creek – Rama de oso
Ministerios Cedaridge – Williamsburg
casa de la esperanza – Bowling Green
Parroquia Metodista Unida – Condado de Cumberland
Ministerios Mano a Mano – Condados de Floyd, Johnson, Magoffin y Martin
Michigan
Ministerios Roca Sólida – Holanda y Zelanda
Misisipí
Centro Cristiano Cary – Cary
Ministerios Voz del Calvario – Jackson
Nueva York
Compañía de vivienda Snowbelt – Lowville
Carolina del Norte
Ministerio de Reconstrucción del Área de Wilmington
Iglesia Metodista Unida de Holanda – Raleigh
Socios en el Ministerio – Este de Laurinburg
Ohio
La misión urbana – Steubenville
Pensilvania
Ministerios Piedra Angular – Murryville
Ministerios Handyman – Gordonville
buenos vecinos, inc. – Plaza Kennett
Carolina del Sur
Ministerios Unidos Sumter – Condado de Sumter
Tennesse
Alcance de los Apalaches – Este de Tennessee
Iglesia Metodista Unida de Centerville – Sneedville
Iglesia Metodista Unida de San Lucas – Menfis
Servicio sobre uno mismo – Menfis
Cima de la montaña – Coalmont
Texas
Ministerios de Asistencia del Noroeste – Houston
La Red de Ministerios Comunitarios -Dallas, Garland, Richardson
Primera Iglesia Metodista Unida – Burleson
Ministerios BluePrint – San Antonio
Proyecto de rampa de Texas: En todo el estado
Virginia
amor inc. – Condado de Charlottesville y Albemarle
Árbol de la vida – Lynchburg
Subsidios de reparación de viviendas del gobierno
El gobierno federal otorga indirectamente subvenciones gratuitas para la reparación de viviendas a familias de bajos ingresos. Debido a que no tiene que devolver el dinero, espere mucha competencia y estrictos criterios de calificación.
El dinero fluye hacia los estados y las agencias regionales, no hacia los individuos. Por lo tanto, debe identificar el receptor local que distribuye el financiamiento siguiendo los parámetros del programa.
Subvenciones de Energía
El Departamento de Energía de EE. UU. (DOE, por sus siglas en inglés) proporciona subvenciones gratuitas para la reparación de viviendas a familias de bajos ingresos a través de su Programa de asistencia para la climatización. Los proyectos aprobados aumentan la eficiencia energética de su residencia y podrían incluir cualquiera de los siguientes.
- Equipo de reemplazo de climatización
- Reemplazo de electrodomésticos
- Reemplazo y reparación de ventanas
- Reemplazo y reparación de techos
Busque administradores del Programa de Asistencia de Climatización en su estado o condado y solicite ayuda con la organización designada.
Subvenciones Rurales
El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés) proporciona dos subvenciones gratuitas diferentes para reparar el hogar a familias de bajos ingresos que viven en rural (población inferior a 20.000).
Inicie el proceso de solicitud en su oficina estatal del USDA.
Sección 504
El programa de la Sección 504 del USDA proporciona subvenciones para reparaciones en el hogar para ciudadanos que viven en áreas designadas. rural áreas Para calificar, debe cumplir con estos criterios.
- Ser dueño de casa y ocupar la casa
- Ser incapaz de obtener un crédito asequible en otro lugar
- Tener un ingreso familiar por debajo del límite muy bajo del condado
- Tener 62 años o más y no poder pagar un préstamo de reparación
Preservación de Vivienda
El Subsidio para la Preservación de la Vivienda del USDA proporciona dinero gratis a las organizaciones patrocinadoras para reparar o rehabilitar viviendas que pertenecen u ocupan a personas de muy bajos ingresos. rural los ciudadanos.
Los gastos elegibles incluyen la reparación o el reemplazo del cableado eléctrico, los cimientos, los techos, el aislamiento, los equipos de calefacción, los sistemas de eliminación de agua y las características de accesibilidad para discapacitados.
Subvenciones Urbanas
El Departamento de Vivienda y Desarrollo de EE. UU. (HUD, por sus siglas en inglés) proporciona numerosas subvenciones gratuitas para reparaciones de viviendas a organizaciones patrocinadoras que distribuyen los fondos para apoyar a las familias de bajos ingresos que viven en sus áreas de servicio.
Solicite esta asistencia buscando beneficiarios que presten servicios en su área local. Por ejemplo, muchos de estos centros urbanos tienen organizaciones caritativas fácilmente identificables o agencias de la ciudad que podrían recibir dinero de HUD.
Área metropolitana | Nombre del recurso |
Nueva York | El Centro para los Vecindarios de la Ciudad de Nueva York |
los Angeles | Programa para trabajadores manuales |
chicago | Lotería de techo y porcheAutoridad de Desarrollo de Vivienda de Illinois |
houston | Departamento de Servicios Comunitarios del Condado de Harris Vivienda de la Ciudad de Houston y Desarrollo Comunitario |
Fénix | Departamento de Servicios al VecindarioServicios Humanos del Condado de Maricopa |
Filadelfia | Programa de Reparación de Sistemas Básicos |
San Antonio | Servicios Vecinales y de Vivienda |
San Diego | Servicios de Vivienda y Desarrollo Comunitario |
dallas | Revitalización de Viviendas y Barrios |
San Jose | Departamento de Vivienda de la Ciudad de San José |
Subsidios fiscales
El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) de EE. UU. ofrece cuatro posibles subvenciones gratuitas para reparaciones de viviendas que pueden utilizar personas de todos los niveles de ingresos. Cuanto mayores sean sus ganancias, más significativos serán los ahorros gracias a nuestro código fiscal progresivo. Sin embargo, hay una trampa.
Las subvenciones funcionan para mejoras en el hogar que aumentan los valores de propiedad o la utilidad en lugar de proyectos que arreglan algo roto. Es posible que pueda deducir cuatro tipos de gastos.
- Actualizaciones de energía renovable, como bombas de calor geotérmicas, turbinas eólicas pequeñas, sistemas de energía solar, celdas de combustible y estufas de combustible de biomasa
- Adaptaciones médicamente necesarias, como rampas, ascensores, alteraciones de puertas y modificaciones para mejorar la movilidad.
- Los proyectos que aumentan el precio de reventa de su propiedad cuentan para la base del costo, lo que reduce los impuestos sobre las ganancias de capital adeudados
- Las modificaciones de la oficina en el hogar califican para las personas que trabajan por cuenta propia y administran su negocio desde una sala dedicada
Reparación gratuita de viviendas para familias de bajos ingresos
Las familias de bajos ingresos pueden encontrar servicios gratuitos de reparación de viviendas solicitando todos los programas de asistencia imaginables disponibles a través de organizaciones benéficas, iglesias, ministerios y el gobierno.
Además, las personas mayores y las personas con discapacidades pueden encontrar recursos adicionales a través de matices exclusivos de su grupo demográfico.
Personas mayores
Hay muchos programas para ayudar a las personas mayores con las reparaciones del hogar cuando abres tu mente a todas las posibilidades. Los adultos mayores a menudo tienen bajos ingresos durante sus años de jubilación, lo que los hace elegibles para recibir asistencia de organizaciones benéficas, ministerios y subvenciones del gobierno.
Además, las personas mayores tienen al menos otras tres formas de obtener servicios gratuitos de reparación de viviendas.
Dinero gratis
Dinero del gobierno gratis para personas mayores de 50 años puede ayudar a arreglar una casa y al mismo tiempo abordar otras necesidades del hogar. A veces, las avenidas indirectas pueden proporcionar los recursos necesarios para reparar tuberías con fugas, cableado defectuoso, entradas de vehículos agrietadas o cimientos que se desmoronan.
Las personas mayores con frecuencia califican para otros programas de beneficios que pueden aumentar sus ingresos mensuales o ayudarlos a reducir los gastos de artículos cotidianos como alimentos, teléfonos, preparación de impuestos, servicios legales, transporte y más.
Riesgos para la seguridad
Subvenciones de la Sección 504 del USDA de hasta $ 10,000 fácilmente podría apoyar la reparación gratuita de viviendas para personas mayores, siempre que el proyecto solucione los riesgos para la salud y la seguridad.
Por ejemplo, los adultos mayores corren un alto riesgo de caerse y romperse los huesos. Por lo tanto, cualquier modificación que reduzca sus posibilidades de tropezar o resbalar calificaría.
- Instalar bañeras de obra
- Resolver suelos irregulares
- Reemplace la iluminación que no funciona
- Elimina los cables de alimentación
En otro ejemplo, las personas mayores a menudo tienen dificultad para respirar y requieren oxígeno suplementario. Por lo tanto, también serían elegibles las reparaciones de los sistemas de aire acondicionado y ventilación.
Primas de Medicare
Las subvenciones fiscales del IRS para gastos médicos no reembolsados también pueden funcionar como un programa gratuito de reparación de viviendas para personas mayores. Los adultos mayores pagan las primas de Medicare durante sus años de jubilación, lo que aumenta los posibles reembolsos.
Las personas mayores pueden incluir las primas de Medicare como un gasto médico y dental deducible porque no pueden usar las contribuciones de nómina antes de impuestos. Los ahorros comienzan después de que los costos elegibles excedan el 7.5% del ingreso bruto ajustado.
Las primas facilitan el cumplimiento del umbral cuando se deducen los gastos de adaptaciones médicamente necesarias recomendadas por un médico.
Individuos discapacitados
Las personas discapacitadas también pueden encontrar reparaciones gratuitas en el hogar solicitando todos los programas imaginables. Las personas con discapacidades a menudo tienen bajos ingresos porque no pueden trabajar a tiempo completo, lo que las hace elegibles para recibir asistencia de organizaciones benéficas, ministerios, iglesias y subvenciones del gobierno.
Además, las personas con discapacidades tienen al menos otras dos oportunidades que vale la pena explorar.
Préstamos
Préstamos personales para personas con prestaciones por invalidez puede ayudar con un proyecto de reparación del hogar y convertirse en una subvención gratuita en caso de que tenga dificultades financieras. Si bien solo puede pedir prestadas pequeñas sumas, los prestamistas enfrentan restricciones en caso de incumplimiento en el futuro.
- Los prestamistas no pueden embargar los cheques por discapacidad del Seguro Social
- No puede perder su casa a través de una ejecución hipotecaria porque el préstamo no está garantizado
Seguro
El seguro de salud privado, Medicaid y Medicare a veces ofrecen ayuda financiera para personas discapacitadas con reparaciones médicamente necesarias en el hogar que apoyan la salud y la movilidad.
Por ejemplo, una persona discapacitada podría obtener dinero gratis de uno de estos programas de seguro si la rampa para silla de ruedas o las barras de apoyo recetadas por el médico necesitan reparación.
Envíe la carta de necesidad médica a la compañía de seguros para su aprobación previa.