Reparación y reemplazo de techo gratis | Subvenciones y asistencia

¿Cómo paga un techo sin dinero cuando no califica para un préstamo o financiamiento debido a un mal crédito?

Analizar las subvenciones gratuitas para el reemplazo de techos es una posible vía para explorar cuando no tiene los recursos para cubrir los costos. Varios programas gubernamentales diseñados para familias de bajos ingresos podrían brindar la ayuda financiera necesaria.

Solicite cada beneficio en una organización local que recibe el dinero federal. Siga los enlaces resaltados en la sección correspondiente.

Las personas mayores pueden encontrar servicios gratuitos de reparación de techos siguiendo el mismo enfoque y agregando tres opciones adicionales: organizaciones benéficas e iglesias, otros beneficios gubernamentales y el programa de la Sección 504.

Subvenciones gratuitas para el reemplazo de techos

Las subvenciones gratuitas pueden hacer que su proyecto de reemplazo de techo sea más asequible. Sin embargo, dado el costo promedio relativamente alto ($ 10,000) de una tapa nueva para una casa unifamiliar, es posible que deba gastar parte de su dinero.

Préstamos para mejoras en el hogar con mal crédito son más factibles cuando el costo total del proyecto es menor. Una subvención parcial ayuda al prestamista a decir sí en lugar de no.

Becas gubernamentales

Encontrar subvenciones gubernamentales para el reemplazo de techos requiere comprender cómo fluye el dinero de las agencias federales a los departamentos estatales y, en última instancia, calificar a los propietarios de viviendas de bajos ingresos.

En la mayoría de los casos, debe solicitar los servicios a través de una organización local.

Subvenciones estatales

Las subvenciones del gobierno estatal para el reemplazo y reparación de techos son el punto de partida lógico al solicitar servicios locales. Además, ampliar su búsqueda para incluir toda su casa hace que sea más fácil encontrar los recursos apropiados.

Por ejemplo, reparación de viviendas gratuita para familias de bajos ingresos es fácilmente identificable en cada estado. El dinero federal de uso general comienza a nivel estatal y llega a las agencias del condado y de la ciudad que distribuyen los fondos.

Subvenciones Federales

Las subvenciones del gobierno federal para el reemplazo y reparación de techos no fluyen directamente a los propietarios de viviendas de bajos ingresos, con una excepción. En cambio, las organizaciones locales reciben la financiación y distribuyen el dinero siguiendo pautas precisas.

Además, las reparaciones más económicas son más factibles que los reemplazos costosos.

WAP

El Programa de asistencia para la climatización (WAP) es la primera subvención del gobierno para el reemplazo de techos que se adapta mejor a reparaciones de bajo costo y otras medidas de ahorro de energía.

  1. Equipo de reemplazo de HVAC: unidades de calefacción y aire acondicionado
  2. Electrodomésticos: refrigeradores, lavadoras y secadoras
  3. Reemplazo y reparación de ventanas energéticamente eficientes

WAP prioriza los proyectos utilizando una relación de ahorro a inversión (SIR), a menudo clasificando las medidas de conservación de energía (ECM) por encima de las medidas de reparación incidental (ICM).[1]

Comuníquese con el administrador WAP de su estado para iniciar el proceso.

  1. Identifique a su proveedor WAP local. Su estado podría tener una sola solicitud en línea, mientras que otros lo remitirán a una lista de organizaciones participantes.
  2. Complete el proceso de solicitud proporcionando prueba de ingresos del año anterior y tamaño del hogar
  3. Prepárese para que el proveedor local envíe un representante a su hogar para realizar una auditoría de energía para determinar si es elegible para servicios gratuitos
LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) es la segunda subvención del gobierno para el reemplazo de techos que podría financiar reparaciones menores.

Las reglas de LIHEAP permiten reemplazar o reparar parte de un techo, mientras que el reemplazo total se convierte en un proyecto de construcción no elegible para los servicios. [2]

Tenga en cuenta la misión principal de LIHEAP es administrar las facturas de servicios públicos del hogar, mientras que la climatización es un objetivo secundario. Por lo tanto, es más probable que encuentre ayuda directa con los costos de gas y electricidad.

Encuentre proveedores locales de LIHEAP utilizando esta herramienta en línea.

  1. Ingrese su estado en el menú desplegable
  2. Seleccione el condado de su residente actual
  3. Haga clic en el punto amarillo más cercano a su ubicación
  4. Comuníquese con el proveedor de servicios de energía para ver si califica
Preservación de Vivienda

Las subvenciones de conservación de viviendas del USDA distribuyeron dinero en el pasado a organizaciones patrocinadoras para la reparación y rehabilitación de viviendas rurales propiedad de familias de bajos ingresos.

Los beneficiarios que califiquen podrían usar el dinero para reparar o reemplazar un techo. Sin embargo, el programa es cerrado a los nuevos solicitantes.

Comuníquese con la oficina estatal del USDA en su región para ver si queda algún financiamiento.

IRS

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) ofrece pequeñas subvenciones federales para el reemplazo y reparación de techos, que a menudo requieren la asistencia de un contador público certificado local para comprender y habilitar.

Las mejoras en el hogar (no las reparaciones) no califican como deducciones de impuestos, pero sí cuentan para la base del costo de su propiedad, lo que minimiza sus ganancias de capital al vender su casa en el futuro.

Las personas que toman la deducción de la oficina en casa pueden reclamar un porcentaje de los gastos de reparación y reemplazo del techo.

  • Los reemplazos son mejoras de capital, que se deprecian durante muchos años.
  • Las reparaciones cuentan como gastos, que puede deducir en su totalidad en un solo año

Por lo tanto, guarde todos los recibos de su contratista de techos y entrégueselos a su contador cuando corresponda para posibles ahorros.

Subvenciones privadas

Las empresas privadas a veces comercializan subvenciones gratuitas para el reemplazo de techos como un medio para atraer nuevos clientes y lograr que sigan adelante con un proyecto lucrativo.

Paneles solares

Por ejemplo, las empresas privadas pueden anunciar el reemplazo gratuito del techo con paneles solares, pero los propietarios primero deben entender cómo la organización de marketing presenta los números.

La empresa de marketing solar podría estar ilustrando la costo total de la propiedad en lugar de ofrecer una subvención considerable para un nuevo techo. Por ejemplo, considere estos elementos que ponen dinero extra en su bolsillo.

  • Crédito fiscal de energía solar residencial
  • Reducción de los costes de calefacción, refrigeración e iluminación
  • Medición neta: vender el exceso de electricidad a la red

Tejas de metal

En otro ejemplo, las empresas privadas a menudo promueven techos de metal gratis instalación para facilitar una reunión en el hogar con el propietario. Las tejas de metal son mucho más caras que las contrapartes de asfalto, madera, arcilla o pizarra, pero pueden durar mucho más.

La promoción laboral de costo cero lleva a un vendedor capacitado a la mesa de su cocina en un momento en que tanto el esposo como la esposa pueden escuchar una presentación y tomar una decisión de inversión ese día.

En otras palabras, prepárate para un cierre difícil. La subvención significa que nunca tendrá que pagar por otro reemplazo de techo en su vida, ya que las tejas de metal pueden durar hasta setenta años.

Subvenciones de seguros

Considere aprender cómo obtener un seguro de propietario de vivienda para pagar un techo nuevo como una posible subvención de autoayuda. Usted paga las primas todos los meses, por lo que se debe a sí mismo ver qué puede obtener gratis, o sin costo adicional.

Después de estos incidentes típicamente cubiertos, es probable que el seguro de propietarios pague el reemplazo o la reparación del techo.

  • Colapso por el peso del hielo, aguanieve o nieve
  • Daños por granizo
  • Tejas perdidas por viento fuerte
  • Golpes de fuego y rayos
  • explosiones
  • Caída de árboles y ramas

El seguro de propietario de vivienda probablemente rechazará las reclamaciones de reparación o reemplazo del techo cuando sean causadas por algo excluido en la mayoría de las pólizas.

  • Daños por agua debido a filtraciones y fugas continuas
  • Pérdida por la instalación de paneles solares
  • Desgaste, pudrición de materiales más antiguos.
  • Terremotos y movimientos de tierra como deslizamientos de tierra
  • Termitas, insectos, ratas, ratones, pájaros y otras alimañas
  • Actos intencionales

Reparación gratuita de techos para personas mayores

Combine los programas de subvenciones mencionados anteriormente con varias otras opciones que podrían resultar en la reparación gratuita de techos para personas de la tercera edad. Las personas mayores a veces califican para recibir ayuda adicional del gobierno y organizaciones benéficas.

El costo promedio de reparar tejas, tapajuntas, contrapisos, armazones y vigas es mucho más bajo que el reemplazo ($10,000 versus $2,000). Por lo tanto, es más factible que las personas mayores encuentren asistencia que cubra el costo total del proyecto.

Organizaciones de caridad

Organizaciones benéficas que ayudan con las reparaciones del hogar podría estar dispuesto a ayudar a las personas mayores a arreglar sus techos problemáticos porque a nadie le gusta ver a una persona mayor subiendo escaleras para arreglar tejas y toldos rotos.

Las organizaciones benéficas y las iglesias con ministerios de reparación a menudo se dirigen a las personas mayores de bajos ingresos para su alcance. Después de todo, todos conocemos a los ancianos y podemos simpatizar fácilmente con las luchas y el aislamiento asociados con el envejecimiento.

Dinero gratis

Dinero del gobierno gratis para personas mayores de 50 años puede funcionar como una especie de subvención de reparación de techos. A veces, reducir otros gastos puede proporcionar los recursos necesarios para reparar esa fuga persistente en su ático.

Las personas mayores con frecuencia califican para otros programas de beneficios que pueden aumentar sus ingresos mensuales o ayudarlos a reducir los gastos de artículos cotidianos como alimentos, teléfonos, preparación de impuestos, servicios legales y transporte.

A veces, la asistencia indirecta ofrece la mejor solución a un problema.

Sección 504

Subvenciones de la Sección 504 del USDA de hasta $ 10,000 fácilmente podría apoyar la reparación gratuita de techos para personas mayores, siempre que el proyecto solucione los riesgos para la salud y la seguridad. Por ejemplo, las fugas que causan moho negro son un peligro para la salud y deberían ser elegibles.

Para calificar, el adulto mayor debe cumplir con estos criterios.

  • Ser propietario y ocupar la residencia
  • Residir en un área rural elegible
  • No se puede obtener un préstamo en otro lugar (mal crédito)
  • Tener un ingreso familiar por debajo del 50% de la mediana del área
  • No se puede pagar un préstamo de restauración

Citas de artículos

[1] Orientación del Departamento de Energía: Ventanas, Puertas, Techos

[2] Informe de la cámara de compensación de LIHEAP