Subsidios gubernamentales para el reemplazo gratuito del sistema HVAC

El gobierno federal no proporciona subvenciones directamente a las familias de bajos ingresos en 2022. Aún así, el dinero fluye hacia las agencias estatales y otras entidades que ayudan a las familias con sus necesidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Estos programas federales podrían resultar en el reemplazo gratuito de hornos, calentadores de agua y unidades de aire acondicionado, si sabe dónde buscar e incluye el costo total de propiedad en la ecuación.

Encuentre detalles sobre cada programa de subvenciones del gobierno y luego siga mientras ilustramos cómo podrían traducirse en una unidad de calefacción o aire acondicionado gratis.

Subvenciones gubernamentales para calefacción y aire acondicionado

Varias subvenciones gubernamentales para equipos de reemplazo de HVAC (calefacción y aire acondicionado) disponibles en 2022 pueden ayudar a los consumidores a obtener sistemas gratuitos a lo largo de su ciclo de vida (compra, instalación y operación).

El gobierno federal prioriza la eficiencia energética para proteger el medio ambiente, que es la clave para desbloquear valiosos beneficios para reducir costos drásticamente.

Financiación

Al enfocarse en el costo total de la propiedad, los consumidores pueden auto crear subvenciones para sistemas HVAC energéticamente eficientes. El dinero ahorrado en electricidad y gas podría superar la inversión en equipos actualizados.

Financiamiento HVAC sin verificación de crédito hace que los números funcionen para las familias al hacer coincidir los ahorros mensuales de energía con la inversión en equipos. La actualización gratuita de su sistema podría funcionar de la siguiente manera.

  • Pedir dinero prestado para pagar los costos iniciales (compra e instalación)
  • Comience a ahorrar dinero cada mes en las facturas de gas o electricidad
  • Los pagos mensuales pueden ser menores que los ahorros de energía

WAP

El Programa de Asistencia de Climatización (WAP) es el proveedor principal de subvenciones del gobierno para el reemplazo del sistema HVAC. El Departamento de Energía supervisa WAP, que apoya varias actualizaciones gratuitas para propietarios de viviendas de bajos ingresos si el proyecto reduce el consumo de electricidad o gas.

Solicite WAP a través de su agencia estatal. Un contratista local comenzará el proceso realizando una auditoría de energía en el hogar. El análisis generará recomendaciones basadas en una relación de ahorro a inversión (SIR), a menudo priorizada en este orden.

  1. Adición de aislamiento y burletes
  2. Actualizar unidades de calefacción y refrigeración ineficientes
  3. Reemplazar electrodomésticos obsoletos
  4. Reemplazo de ventanas y puertas con corrientes de aire
  5. Reparación y reemplazo de techos con goteras
  6. Instalación de detectores de humo y monóxido de carbono

LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP) es un indirecto subvención del gobierno para equipos de reemplazo de HVAC. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. administra LIHEAP, que asigna la mayor parte de su presupuesto para reducir las facturas de servicios públicos (gas y electricidad).

Solicite LIHEAP a través de su agencia estatal para reducir el costo total de propiedad de cualquier horno y unidad de aire acondicionado nuevos o existentes. Recuérdalo los gastos de explotación son una parte enorme de la ecuación.

¡Puede pagar más fácilmente un nuevo horno o acondicionador de aire cuando recibe ayuda para pagar la energía que los hace funcionar!

IRA

La Ley de Reducción de la Inflación (IRA) es la el más nuevo subvención del gobierno para sistemas de reemplazo de HVAC. IRA incluye reembolsos para sistemas actualizados que usan energía limpia. Se supone que la electricidad es mejor para el medio ambiente que el gas natural.

La IRA proporciona $14,000 de reembolsos para comprar e instalar equipos específicos y actualizaciones relacionadas para apoyar la conversión de gas a electricidad más limpia.

  • Sistemas HVAC de bomba de calor ($8,000)
  • Paneles de circuitos mejorados ($4,000)
  • Aislamiento, sellado de aire y ventilación ($1,600)
  • Mejoras en cableado eléctrico ($2,500)

Sección 504

La Sección 504 podría convertirse en una subvención del gobierno para sistemas de reemplazo de HVAC para Personas mayores. El Departamento de Agricultura de EE. UU. opera este programa, que brinda hasta $10,000 de asistencia. Los beneficiarios no tienen que devolver el dinero al remediar los riesgos para la salud y la seguridad.

Solicite las subvenciones de la Sección 504 comunicándose con su oficina local de desarrollo rural. Las personas mayores calificadas de 62 años o más deben cumplir con estos criterios.

  • Ser propietario y ocupar la residencia
  • Residir en un área rural elegible
  • No se puede obtener un préstamo en otro lugar (mal crédito)
  • Tener un ingreso familiar por debajo del 50% de la mediana del área
  • No se puede pagar un préstamo de restauración

Estrella de energía

Energy Star es la menos impactante subvención del gobierno para sistemas de reemplazo de HVAC, pero cada centavo cuenta. La Agencia de Protección Ambiental ejecuta el programa, que proporciona reembolsos y créditos fiscales para que las compras de equipos de bajo consumo sean más asequibles para los consumidores.

Encuentre reembolsos del gobierno federal en el sitio web de Energy Star. Ingrese su código postal para encontrar una lista de productos y posibles ahorros. Haga clic en el botón de cada entrada para obtener detalles sobre cómo y dónde aprovechar.

Los créditos fiscales equivalen al 10% de los costos hasta $500 o una cantidad específica de $50 a $300.

Programas Gubernamentales para Reemplazo de Hornos

Ahora podemos ilustrar cómo estos programas de subvenciones del gobierno podrían conducir a un reemplazo gratuito del horno para familias de bajos ingresos, personas mayores y otros contribuyentes estadounidenses que trabajan arduamente.

Por lo tanto, preste mucha atención si necesita un nuevo horno y no tiene dinero.

Horno de gas gratis

Primero, ilustramos cómo dos programas gubernamentales más antiguos pueden ayudar a las familias de bajos ingresos a obtener un horno de gas gratis. Las personas en regiones más frías encuentran que estas alternativas funcionan mejor porque las necesidades de calefacción son más agudas.

  1. WAP: instala un horno de gas de bajo consumo sin costo alguno
  2. LIHEAP: reduce el costo del combustible de gas para el horno

Horno Eléctrico Gratis

En segundo lugar, vamos a ilustrar cómo dos programas gubernamentales más nuevos pueden traducirse en un horno eléctrico gratuito para calentar su hogar durante el invierno. Las bombas de calor funcionan con electricidad y funcionan extrayendo calor del aire exterior y haciéndolo circular por su hogar.

En otras palabras, una bomba de calor es un horno eléctrico y dos de los programas discutidos en la sección anterior ofrecen reducciones de costos considerables.

  1. IRA: Hasta $8,000 en reembolsos
  2. Estrella de energía: $300 de crédito fiscal

Horno gratuito para personas mayores

En tercer lugar, podemos ilustrar cómo un quinto programa gubernamental puede traducirse en un horno gratuito para personas mayores de 62 años. Temblar en las gélidas temperaturas invernales plantea graves riesgos para la salud de las personas mayores.

La Sección 504 ofrece hasta $10,000 de asistencia para comprar e instalar un nuevo horno para personas mayores, siempre que continúen siendo propietarios de la propiedad durante al menos tres años.

Horno gratis con aire acondicionado

Finalmente, un programa no gubernamental disponible para todos, independientemente de sus ingresos o edad, puede traducirse en un horno gratis. Busque ofertas especiales de contratistas locales durante la primavera y el verano.

Muchas empresas de HVAC promocionan una calefacción gratis con la compra de un acondicionador de aire cuando empieza a hacer calor. Las unidades de aire acondicionado están en demanda, pero su almacén puede estar repleto de unidades de calefacción sin vender de la temporada de calefacción anterior.

Por lo tanto, ofrecen grandes descuentos. Comprar durante el verano es una excelente estrategia si necesita un horno nuevo y no tiene dinero para pagar el precio total.

Aires acondicionados gratis del gobierno 2022

Los mismos programas de subvenciones mencionados anteriormente pueden transformarse en acondicionadores de aire gratuitos del gobierno en 2022 para muchas familias de bajos ingresos. Además, otras iniciativas pueden ayudar a las personas mayores y discapacitadas a mantenerse frescos durante los calurosos meses de verano.

Por lo tanto, siga adelante si necesita un nuevo acondicionador de aire pero no tiene dinero.

CA de ahorro de energía

Las familias de bajos ingresos podrían obtener un acondicionador de aire gratuito del gobierno si una nueva unidad ahorra suficiente energía. Además, podrían calificar para recibir ayuda adicional para pagar la factura de electricidad mientras refresca su casa durante el verano.

  1. WAP: instala acondicionadores de aire de bajo consumo sin costo alguno
  2. LIHEAP: reduce el costo de la electricidad que alimenta la unidad

Bomba de calor CA

Las familias de ingresos bajos y moderados podrían obtener un acondicionador de aire gratuito del gobierno instalando una bomba de calor. Mientras está en su modo de enfriamiento, una bomba de calor absorbe el aire caliente dentro de su casa y lo empuja al exterior a temperaturas más bajas.

Dos programas de subvenciones mencionados en la primera sección reducen drásticamente los costos de compra de una bomba de calor que funciona como acondicionador de aire durante el verano.

  1. IRA: Hasta $8,000 en reembolsos
  2. Estrella de energía: $300 de crédito fiscal

aire acondicionado para personas mayores

Los adultos mayores tienen al menos tres avenidas adicionales para obtener acondicionadores de aire gratis del gobierno. Las personas mayores son especialmente vulnerables al calor excesivo, por lo que encontrar formas económicas de mantenerse fresco es fundamental cuando se vive con un ingreso fijo.

  1. El CMS fomenta los planes Medicare Advantage para aprovechar los beneficios no tradicionales que mejoran la vida saludable de las personas mayores, como el control de plagas y, lo adivinó: ¡aire acondicionado!
  2. Las agencias gubernamentales estatales y locales frecuentemente patrocinan programas gratuitos de aire acondicionado de ventana para personas mayores durante los calurosos meses de verano.
    1. La iniciativa Get Cool de la ciudad de Nueva York proporciona aire acondicionado sin costo a personas mayores de bajos ingresos que califican previamente según su inscripción en los programas de beneficios de la Ciudad.
    1. Condado de Mercer, Nueva Jerseyofrece aire acondicionado sin costo para personas mayores que cumplen con los criterios de elegibilidad de ingresos.
  3. La Sección 504 ofrece subvenciones de hasta $10,000 para la compra e instalación de nuevas unidades de aire acondicionado para personas mayores, siempre que solucione un peligro para la salud, como la dificultad para respirar.

CA para discapacitados

Las personas con discapacidad tienen cuatro vías similares para calificar para el aire acondicionado gratuito del gobierno. Las personas discapacitadas también son vulnerables al calor excesivo y, a menudo, encabezan familias de bajos ingresos.

  1. Individuos discapacitados que reciben beneficios de SSDI y SSI cumplen con frecuencia las reglas de elegibilidad para los cuatro programas de subvenciones del gobierno: WAP, LIHEAP, IRA y Energy Star.
  2. Beneficios de enfriamiento médicamente necesarios de hasta $200 hace que sea más asequible operar una unidad de aire acondicionado al cubrir parte de los costos de electricidad para los residentes de Nueva Jersey y quizás para las personas discapacitadas que viven en otros estados.
  3. Las agencias gubernamentales a nivel estatal y del condado que patrocinan programas de aire acondicionado gratuitos también se dirigen a la población discapacitada.

aire acondicionado con horno

Finalmente, un programa no gubernamental disponible para todos, independientemente de sus ingresos o edad, puede transformarse en un acondicionador de aire gratuito. Espere ofertas promocionales de contratistas locales durante el invierno.

Muchas compañías de HVAC anuncian un acondicionador de aire gratuito con la compra de un horno una vez que el clima se vuelve más frío. Los calentadores tienen demanda, pero su almacén puede desbordarse con unidades de aire acondicionado sin vender de la temporada de enfriamiento anterior.

Por lo tanto, ofrecen incentivos tentadores. Comprar durante el invierno es una excelente táctica si necesita un aire acondicionado nuevo y no tiene dinero para pagar el precio total.