Subsidios para reparación de viviendas en Florida: Programas de asistencia

El gobierno federal no otorga subvenciones directamente a individuos o propietarios de viviendas. Los departamentos o agencias de Florida tampoco.

Sin embargo, muchos programas de asistencia para mejoras y reparaciones del hogar reciben subvenciones para ayudar a familias de bajos ingresos, personas mayores, veteranos y víctimas de desastres naturales a arreglar a sus residentes principales.

Al igual que con la mayoría de los beneficios del gobierno, no hay un solo lugar al que acudir para obtener ayuda con etiquetas claras. En cambio, las personas deben buscar debajo de muchas rocas y aplicar títulos alternativos para encontrar la asistencia necesaria.

Por lo tanto, organizamos los recursos por programas federales, apoyo a nivel estatal y beneficios basados ​​en proyectos para que sea más fácil navegar por todas las posibilidades.

Subsidios federales para mejoras en el hogar en Florida

El gobierno federal proporciona subvenciones para mejoras y reparaciones en el hogar. indirectamente a los residentes de Florida. Tiene que solicitar beneficios con la agencia o departamento apropiado que recibe los fondos.

Escanee esta lista de programas que se enfocan en ayudar a poblaciones vulnerables específicas.

Víctimas del huracán

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) brinda asistencia financiera a los propietarios para reparar los daños causados ​​por el desastre en su residencia principal que está no cubierto por el seguro.

FEMA es un recurso fundamental para los residentes de Florida afectados por el huracán Ian.

Solicite asistencia por desastre de FEMA en línea después de presentar reclamos con sus compañías de seguros (si corresponde).

  • Reclamaciones de seguros de propietarios de viviendas por daños causados ​​por el viento
  • Reclamaciones de seguros contra inundaciones por destrucción de agua

FEMA puede ayudar con varios esfuerzos de mitigación para que su hogar sea seguro, higiénico y apto para ocupar. Esta asistencia puede financiar reparaciones de techos, hornos, calentadores de agua o paneles eléctricos principales.

Familias de escasos recursos

El gobierno federal tiene programas de subvenciones para mejoras en el hogar que asignan ayuda a los hogares de bajos ingresos. Las familias de Florida que cumplan con los criterios pueden aprovechar.

WAP

El Programa de asistencia para la climatización (WAP) es la principal iniciativa federal que ayuda a los residentes de Florida a mejorar la eficiencia energética de sus hogares. WAP podría respaldar varias actualizaciones gratuitas para propietarios de viviendas de bajos ingresos si el proyecto reduce el consumo de electricidad o gas.

Solicite WAP comunicándose con su oficina local. Si su hogar cumple con los criterios de elegibilidad de ingresos, organizarán una auditoría de energía de su hogar. El análisis generará recomendaciones basadas en una relación de ahorro a inversión (SIR), a menudo priorizada en este orden.

  1. Adición de aislamiento y burletes
  2. Actualizar unidades de calefacción y refrigeración ineficientes
  3. Instalación de detectores de humo y monóxido de carbono
  4. Electrodomésticos gratis (refrigeradores antes de lavadoras y secadoras)
  5. Reemplazo de puertas y ventanas
  6. Reparación y reemplazo de techos con goteras

LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP) es un secundario iniciativa federal que ayuda a los residentes de Florida a mejorar la eficiencia energética de sus hogares. LIHEAP asigna la mayor parte del dinero de su subvención a facturas de servicios públicos más bajas (gas y electricidad), mientras que un pequeño porcentaje se destina a reparaciones que reducen el consumo de energía.

Solicite LIHEAP comunicándose con una agencia de Florida más cercano a su casa.

Ley de Reducción de la Inflación

La Ley de Reducción de la Inflación (IRA, por sus siglas en inglés) proporciona subvenciones para mejoras en el hogar para electrificar los hogares de Florida y alejarlos del consumo de gas natural. La asistencia viene en forma de reembolsos y créditos fiscales.

La IRA proporciona hasta $14,000 en reembolsos en puntos de venta para la compra e instalación de costos de proyectos de electrificación para familias de ingresos bajos y moderados.

  • Sistemas HVAC de bomba de calor ($8,000)
  • Estufas y estufas eléctricas ($840)
  • Calentador de agua con bomba de calor ($1,750)
  • Paneles de circuitos mejorados ($4,000)
  • Aislamiento, sellado de aire y ventilación ($1,600)
  • Mejoras en cableado eléctrico ($2,500)

La IRA establece tres valiosos créditos fiscales para calificar mejoras en el hogar que ahorran energía. Los créditos pueden aumentar el monto de su reembolso, incluso si no debe impuestos.

  1. Crédito para mejoras de eficiencia energética en el hogar: hasta $1,200 anuales para los costos de instalación de aislamiento, ventanas, puertas, techos y mejoras similares de eficiencia energética en su hogar
  2. Crédito de energía limpia residencial: 30 % del costo de instalación de sistemas calificados que usan energía solar, eólica, geotérmica, de biomasa o de celdas de combustible para producir electricidad
  3. Crédito de propiedad de reabastecimiento de combustible alternativo: hasta $ 1,000 para equipos utilizados para recargar un vehículo eléctrico

Personas mayores

Las subvenciones de la Sección 504 del USDA de hasta $ 10,000 ayudan a las personas mayores de Florida con proyectos de mejoras para el hogar que remedian los riesgos para la salud y la seguridad.

El programa de la Sección 504 proporciona subvenciones a personas de la tercera edad de bajos ingresos mayores de 62 años que son dueños y ocupan su casa y no pueden pagar un préstamo para mejoras porque su índice de deuda total supera el 40%.

Veteranos militares

El Departamento de Asuntos de Veteranos (VA, por sus siglas en inglés) de EE. UU. ofrece varias subvenciones para mejoras en el hogar para ayudar al personal que reside en Florida con discapacidades relacionadas con el servicio. Los fondos ayudan a realizar los cambios necesarios en su entorno de vida, como rampas, pasillos, pasamanos, barras de apoyo, puertas corredizas y otras modificaciones.

Solicitar subvenciones por incapacidad de servicio a través del VA para determinar la elegibilidad.

  • La subvención de vivienda especialmente adaptada (SAH) ayuda a los beneficiarios a vivir de forma independiente en un entorno sin barreras
  • La subvención de Adaptación Especial de Vivienda (SHA, por sus siglas en inglés) ayuda a los beneficiarios con discapacidades específicas relacionadas con el servicio a adaptarse o comprar una residencia para adaptarse a la discapacidad
  • La subvención de Adaptación de Residencia Temporal (TRA) ayuda a los beneficiarios a modificar una casa propiedad de un miembro de la familia
  • La subvención para mejoras en el hogar y alteraciones estructurales (HISA, por sus siglas en inglés) proporciona mejoras médicamente necesarias y alteraciones estructurales a las residencias principales

Asistencia estatal de reparación de viviendas en Florida

El gobierno estatal de Florida también administra varias subvenciones para mejoras en el hogar. Los fondos pueden provenir de agencias federales y fluir a través de los departamentos administrados por el condado.

reconstruir florida

El programa de reparación y reemplazo de viviendas Rebuild Florida es una iniciativa para ayudar a los propietarios a recuperarse de huracanes periódicos como Ian, Irma, Michael y otros pasados ​​​​y futuros.

Las subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario se filtran desde el nivel federal hasta el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida, que luego distribuye los fondos para fomentar los esfuerzos de mitigación y reconstrucción.

Solicite la asistencia de Rebuild Florida siguiendo estos pasos.

  1. Regístrese en línea o llame al 844-833-1010
  2. Complete la solicitud si es elegible
  3. Programe una evaluación de daños en el hogar
  4. Firmar el acuerdo de subvención si es seleccionado
  5. Reparar, reconstruir o reemplazar a través de contratistas

Mi hogar seguro

El Gobernador Desantis recientemente promulgó el programa Mi Hogar Floridano Seguro, que proporciona subvenciones de hasta $10,000. Los residentes pueden usar los recursos para mejorar la resistencia a huracanes de las residencias unifamiliares.

Solicite las subvenciones My Safe FL Home una vez que el Departamento de Servicios Financieros tenga el proceso en marcha. Los solicitantes aprobados recibirán $2 por cada $1 invertido hasta $10,000 en proyectos recomendados por una inspección de mitigación de huracanes.

  • Protección de apertura
  • Puertas exteriores, incluidas las puertas de garaje
  • Puntales de puntal
  • Refuerzo de conexiones techo-pared
  • Mejora de la resistencia de los accesorios de la cubierta del techo
  • Actualización de la cubierta del techo de código a código más
  • Barrera de agua secundaria para techo

EMBARCACION

La Asociación de Iniciativas de Vivienda del Estado de Florida (SHIP, por sus siglas en inglés) proporciona fondos de subvenciones a los gobiernos locales para preservar la propiedad de vivienda asequible y la vivienda multifamiliar. El dinero está dirigido a familias de ingresos bajos y moderados.

Solicite las subvenciones SHIP en la agencia correspondiente del condado o de la ciudad. Recuerde que la demanda a menudo supera la oferta, así que prepárese para registrarse con frecuencia cuando la agencia local detenga temporalmente el programa.

Contactos del condado

Solicite la asistencia de reparación del hogar de SHIP en una agencia del condado. A continuación se muestra una muestra de los departamentos más grandes del condado que podrían estar procesando nuevas solicitudes en este momento (o no).

Miami Dade Broward playa de palmeras
Hillsborough Naranja Duval

Contactos de la ciudad

Solicite la asistencia de reparación del hogar de SHIP en una agencia de la ciudad. A continuación se muestra una muestra de los departamentos urbanos más grandes que podrían estar procesando nuevas solicitudes en este momento (o no).

Jacksonville miami tampa
orlando San Petersburgo Hialeah

RITMO

El programa Florida Property Assessed Clean Energy (PACE) ayuda a los propietarios de viviendas a obtener financiamiento a tasa fija para cubrir los costos de conservación de energía y mejoras en el hogar para resistir huracanes.

Solicite financiamiento PACE en el sitio web administrado por el gobierno. Recuerde que puede recibir un préstamo en lugar de una subvención (dinero gratis que no tiene que devolver). Sin embargo, esta opción todavía ofrece ventajas significativas.

  • Pagar el financiamiento a través de una factura de impuesto a la propiedad
  • El término es la vida útil de las mejoras.
  • Cualquier transferencia de saldo restante a nuevos propietarios

Las mejoras elegibles incluyen techos, ventanas, puertas, calentadores de agua y acondicionadores de aire. Cualquier mejora que conserve agua o energía o que haga que el hogar sea más resistente a los desastres naturales debe calificar.

Proyectos de reparación de viviendas en Florida

A los residentes de Florida les puede resultar más fácil ubicar las subvenciones para mejoras y reparaciones del hogar cuando buscan por proyecto específico porque muchos proyectos se superponen o tienen diferentes puntos de énfasis.

Reparación de techos

Los programas de asistencia para la reparación de techos en Florida se basan en iniciativas a nivel federal y estatal. Su capacidad para calificar depende de los criterios establecidos por la agencia de gobierno.

Subsidios del gobierno para el reemplazo del techo tienen muchas vías de elegibilidad posibles. Sin embargo, podría resultar desafiante, dados los gastos significativos ($10,000 o más) asociados con la instalación de nuevas tejas, armazones y toldos.

Por lo tanto, solicite los programas gratuitos de reemplazo de techos que se acerquen más a su situación.

  • FEMA: Después de un desastre natural (Huracán Ian)
  • WAP: Mejora la eficiencia energética para familias de bajos ingresos
  • Sección 504: Personas mayores de bajos ingresos que abordan los riesgos de seguridad
  • My Safe Home: incluye tejas que cumplen con el código
  • PACE: todos los demás que necesitan financiación (no gratis)

Reemplazo de ventanas

El programa de reemplazo de ventanas de Florida combina varias iniciativas a nivel federal y estatal y funciona de manera similar. El costo de instalar nuevos paneles de vidrio para una casa unifamiliar completa podría eclipsar las asignaciones gubernamentales.

Subsidios gratuitos para reemplazar ventanas tienen presupuestos limitados porque otras mejoras en el hogar muestran mejores índices de ahorro a inversión (SIR) en la conservación de energía y otros objetivos.

  • FEMA y Rebuild Florida: Reemplace las ventanas rotas por los fuertes vientos
  • WAP: cuando la actualización más eficiente energéticamente
  • Mi Hogar Seguro: Soporta ventanas resistentes a impactos
  • PACE: todos los demás que necesitan financiación (no gratis)