Asistencia del gobierno para bebés prematuros | Padres de la UCIN

Muchos programas gubernamentales ofrecen asistencia financiera a los padres de bebés prematuros que comienzan su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

Sin embargo, la mayoría de estos beneficios no vienen con etiquetas evidentes. En su lugar, debe abordar el problema desde diferentes ángulos para obtener la ayuda que necesita desesperadamente.

Por ejemplo, buscar programas que puedan ayudar a los padres de la UCIN a descubrir un conjunto de recursos que indirectamente reduce una amplia gama de gastos y, al mismo tiempo, posiblemente brinde apoyo de reemplazo salarial.

Mientras tanto, la búsqueda de recursos específicos para recién nacidos revela un segundo conjunto de beneficios que reduce directamente los costos y posiblemente complementa los ingresos familiares.

Asistencia financiera para padres de NICU

Varios programas gubernamentales brindan asistencia financiera a los padres de la NICU que luchan con los gastos adicionales y la pérdida de ingresos relacionados con el parto prematuro.

Becas gubernamentales

Ninguna agencia federal otorga subvenciones directamente a las personas, pero los padres de la UCIN dejar de trabajar con frecuencia para cuidar a sus bebés prematuros durante períodos prolongados. A menudo, los salarios perdidos los hacen elegibles para varios programas gubernamentales que brindan asistencia financiera a familias de bajos ingresos.

Dinero de subvención gratis para facturas y uso personal. basar la elegibilidad en ingreso proyectado, no lo que ganaba antes de que su recién nacido naciera prematuro. Puede encontrar ayuda con reparaciones en el hogar, actualizaciones de HVAC, reemplazo de electrodomésticos, facturas de servicios públicos, gastos de teléfono y más.

dejar las leyes

Gobiernos federal y estatal algunas veces proporcionar a los padres de la UCIN asistencia financiera después del nacimiento de sus bebés prematuros mientras están de baja laboral. La ayuda podría resultar en el reemplazo de salarios, protecciones laborales y la continuación crítica del seguro de salud.

Leyes de licencia de maternidad en los Estados Unidos son notoriamente desiguales.

  • La FMLA federal se aplica en todo el país a los empleados elegibles que trabajan para empleadores cubiertos, o solo a la mitad de todos los trabajadores.
  • Varios estados han adoptado regulaciones de licencia familiar paga, incluidos California, Connecticut, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island y Washington, y hay más en camino.

Código de impuestos

Tanto el gobierno estatal como el federal brindan asistencia financiera a los padres de la UCIN a través del código fiscal. Sus gastos médicos no reembolsados ​​son deducibles de impuestos. Aproveche todos los gastos elegibles y elija entre tres vehículos para maximizar sus ahorros.

Gastos elegibles

El código tributario brinda niveles sorprendentes de asistencia financiera a los padres de bebés prematuros cuando deducen todos los gastos elegibles, no solo los más obvios.

La Publicación 502 del IRS proporciona una lista detallada de gastos calificados. Realice un seguimiento de todos ellos y consulte a su asesor fiscal.

Por ejemplo, la mayoría de los padres pensarán en incluir los gastos de la UCIN no reembolsados ​​(después de que el seguro pague), como deducibles, copagos, coseguro y facturas de saldo fuera de la red.

Sin embargo, es fácil pasar por alto los gastos más oscuros relacionados con los viajes, como la gasolina, los peajes, el alojamiento y las comidas, en los que incurren los padres mientras atienden a su recién nacido confinado en una incubadora.

Vehículo ideal

El IRS ofrece tres opciones que ofrecen diferentes niveles de asistencia financiera según las circunstancias específicas de cada padre de bebés prematuros. Elija con cuidado, ya que solo puede aplicar las deducciones fiscales una vez.

  1. Cuenta de gastos flexibles (FSA) permite préstamos médicos sin intereses para mal crédito. Su empleador debe reembolsar de inmediato todos los gastos que califican, brindándole hasta 52 semanas para pagar el dinero y evitar FICA e impuestos sobre la renta.
  2. La cuenta de ahorros para la salud (HSA) le permite usar dólares antes de impuestos para reembolsarse los gastos médicos que califiquen en años futuros, siempre que continúe con un plan de atención médica con deducible alto (HDHP), superando los límites de contribución anual.
  3. El Anexo A Gastos médicos y dentales presentado con el Formulario 1040 ofrece ahorros a las parejas que alcanzan dos umbrales críticos.
    1. Las deducciones detalladas superan la deducción estándar
    1. Los gastos médicos superan el 7,5% del Ingreso Bruto Ajustado

Cargos fuera de la red

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid brindan ayuda monetaria crítica pero oculta a los padres de la NICU a través de su supervisión de la Ley No Sorpresas, que prohíbe las facturas de saldo fuera de la red para servicios de emergencia.

Las UCIN están repletas de neonatólogos, neurólogos, neumólogos, cardiólogos y otros especialistas altamente capacitados. Es posible que muchos proveedores no participen dentro de la red con su seguro, incluso si su hospital sí lo hace.

Ley sin sorpresas protege sus finanzas de la facturación de saldos exorbitantes fuera de la red de los especialistas de la UCIN que tratan a su bebé prematuro.

  • Prohibir las facturas sorpresa para la mayoría servicios de emergenciaincluso si los obtiene fuera de la red y sin aprobación previa (autorización previa).
  • Prohibir los cargos fuera de la red y las facturas de saldo por servicios adicionales (como anestesiología o radiología) brindados por proveedores fuera de la red como parte de la visita de un paciente a un centro dentro de la red.

Guardería para bebés prematuros

El gobierno brinda asistencia financiera una vez que los padres de la UCIN están listos para llevar a su bebé prematuro a la guardería para que puedan regresar a la fuerza laboral. Puede encontrar ayuda de varios programas que reducen los costos.

Childcare.gov resume las muchas iniciativas de manera sucinta.

  • Programas del Gobierno Federal
    • Vales que subvencionan gastos
    • Programas Early Head Start para preparar a los niños para la escuela
    • Programas de prejardín de infantes financiados por el estado
    • Guardería militar cerca de las estaciones de miembros del servicio
  • Descuentos para proveedores locales
    • Apoyo local y becas.
    • Descuentos para hermanos
    • Descuentos militares
  • Programas relacionados con el trabajo y la escuela
    • Cuenta de gastos flexibles para el cuidado de dependientes
    • Cuidado de niños patrocinado por el empleador
    • Guardería universitaria en el campus
  • Crédito fiscal por cuidado de niños y dependientes

Asistencia del gobierno para bebés prematuros

Los padres de bebés prematuros a menudo pueden encontrar asistencia financiera patrocinada por el gobierno a través de muchos programas dirigidos directamente a los bebés. En casos específicos, dar a luz mellizos o trillizos mejora la elegibilidad.

SSI para bebés prematuros

Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) para bebés prematuros es la forma más directa de ayuda financiera patrocinada por el gobierno. Es posible que reciba un cheque mensual considerable durante uno a tres años o más.

Comience completando una solicitud de SSI en línea en SSA.gov

Cuánto

El SSI máximo que podría pagar un bebé prematuro es de $841 por mes. Sin embargo, su bebé debe cumplir con los criterios de salud y el ingreso estimado de los padres podría reducir el beneficio a cero.

Su bebé debe cumplir con la definición de discapacidad infantil

  • Bajo peso al nacer
  • Fracaso para prosperar

Ingreso contable que podría reducir el beneficio de SSI

  • ganado
  • No ganado
  • En especie
  • considerado

Cuánto tiempo

La respuesta a «cuánto tiempo puede recibir beneficios de SSI un bebé prematuro» es: depende. Los beneficios pueden continuar durante uno, dos o dieciocho años, suponiendo que los ingresos y recursos de los padres no impidan los pagos.

Medicaid de bajo peso al nacer

El bajo peso al nacer no es un criterio de calificación para Medicaid patrocinado por el gobierno o el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). Los estados basan la elegibilidad en el porcentaje familiar del Nivel Federal de Pobreza (FPL, por sus siglas en inglés), lo que favorece a muchos bebés prematuros de una manera que no se espera.

Solicite Medicaid en el sitio web Healthcare.gov. Puede calificar si vive por debajo de los estándares FPL establecidos por su estado, que incluyen dos elementos:

  1. Ingreso Bruto Ajustado Modificado (MAGI)
  2. Personas en el Hogar

Gemelos y trillizos tienen más probabilidades de tener un parto prematuro con bajo peso al nacer. ¡También aumentan sustancialmente el tamaño del hogar, lo que aumenta las posibilidades de que su familia califique para Medicaid o CHIP!

Nivel federal de pobreza de 2022

Personas en el hogar Límite MAGI
1 $ 13,590
2 $18,310
3 $23,030
4 $27,750
Más Agregue $4,720 por cada persona adicional.

Mujeres Infantes Niños

El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) administra el programa Mujeres, bebés y niños (WIC) que podría brindar asistencia financiera con fórmula para alimentar a su bebé prematuro.

Verifique si puede ser elegible para WIC usando la herramienta de preselección del USDA.

Al igual que con Medicaid, el bajo peso al nacer de su bebé no es un criterio de calificación para WIC. En cambio, la ubicación de su familia en relación con el FPL importa como otros programas que ayudan a las familias de bajos ingresos.

  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF)
  • Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP o Food Stamps)
  • Vales de vivienda de la Sección 8

Agregar recién nacido al seguro

El Departamento de Trabajo de EE. UU. brinda asistencia financiera crítica pero oculta para bebés prematuros al hacer cumplir la Ley de Protección de la Salud de Madres y Recién Nacidos de 1996 (NMHPA).

¡Inscriba a su bebé en su plan de seguro médico dentro de los 30 días posteriores al nacimiento!

La NMHPA estipula«siempre que inscriba a su recién nacido dentro de los 30 días posteriores al nacimiento, la cobertura debe ser efectiva a partir de la fecha de nacimiento de su bebé, y su bebé no puede estar sujeto a una exclusión por condición preexistente».

Las facturas de la NICU son astronómicas sin seguro, así que no se demore.