Subvenciones gratuitas para mejoras en el hogar para familias de bajos ingresos

A las familias de bajos ingresos les resulta difícil encontrar subvenciones gratuitas para mejoras en el hogar porque la financiación es limitada para proyectos que aumentan el valor de la propiedad, como ampliaciones y remodelaciones.

A menudo, las palabras que elegimos tienen profundas implicaciones.

El dinero gratuito del gobierno está más disponible para ayudar a los propietarios a reparar o reemplazar elementos defectuosos, como cimientos, techos y otros componentes críticos.

Sin embargo, cada regla tiene excepciones, y puede encontrar varias examinando cada programa de subvenciones federales. Rastree el flujo de dinero federal a las organizaciones a nivel estatal y del condado.

Finalmente, puede encontrar oportunidades adicionales al atacar el problema desde ángulos exclusivos de personas mayores, personas discapacitadas, madres solteras y pacientes con cáncer.

Subsidios gubernamentales para mejoras en el hogar

Las subvenciones del gobierno de los Estados Unidos para mejoras en el hogar no fluyen directamente a las familias de bajos ingresos. En cambio, el dinero federal gratuito se filtra hacia las agencias estatales y locales, las organizaciones sin fines de lucro y las tribus reconocidas a nivel federal.

También, Programas de asistencia para reparaciones en el hogar para familias de bajos ingresos. a menudo son más factibles porque arreglar una residencia cuesta mucho menos y no aumenta el valor de la propiedad.

Subvenciones estatales

Las subvenciones del gobierno estatal para mejoras en el hogar son más fáciles de encontrar porque comienza un paso más cerca de la agencia local que podría brindar asistencia financiera a su familia de bajos ingresos.

Dado que todo el dinero gratuito del gobierno fluye de las agencias federales a las organizaciones estatales, sería excelente publicar una lista completa organizada para los propietarios de viviendas. Afortunadamente, (HUD) mantiene un recurso en línea.

Encuentre programas de asistencia en su estado aquí.

Subvenciones Federales

El gobierno federal no ofrece subvenciones para mejoras del hogar directamente a los propietarios de viviendas de bajos ingresos. Es más probable que brinde ayuda financiera con las reparaciones porque el aumento del valor de la propiedad rara vez es un objetivo.

Becas WAP

El gobierno federal ofrece subvenciones para mejoras en el hogar a través de su Programa de asistencia para la climatización (WAP) para eficiencia energética proyectos

Patrocinado por el Departamento de Energía de EE. UU. (DOE), WAP podría respaldar varias actualizaciones de ahorro de energía sin cargo para el propietario.

Subsidios de HUD

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD) no otorga subvenciones para mejoras en el hogar. En su lugar, aseguran a los prestamistas contra la mayoría de las pérdidas en los préstamos que financian las mejoras de la propiedad.

Préstamos para mejoras en el hogar con mal crédito son más fáciles de obtener, gracias al programa de seguro para prestamistas de HUD. Es más probable que los bancos emisores aprueben a un solicitante cuando el gobierno federal accede a asumir el 90% de la responsabilidad cuando las familias de bajos ingresos no cumplen con sus obligaciones.

Sin embargo, el programa HUD no proporciona asistencia gratuita. Espere que el banco emisor le cobre una prima de seguro de $1 por cada $100 adelantados cada año. Por ejemplo, el recargo de prima en un préstamo de $10,000 equivale a $100 anuales.

Subvenciones del USDA

El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) apoya dos subvenciones de asistencia para mejoras del hogar para familias de bajos ingresos que viven en zonas rurales (población menor de 20.000 personas).

Preservación de Vivienda

La Subvención de Preservación de Vivienda del USDA proporciona dinero gratis a organizaciones patrocinadoras para reparar o rehabilitar residencias de propiedad u ocupadas por ciudadanos rurales de muy bajos ingresos. Sin embargo, el programa es cerrado a los solicitantes.

Las organizaciones patrocinadoras pueden utilizar los fondos para gastos específicos.

  • Funciones de accesibilidad para discapacitados
  • Reparar o reemplazar elementos existentes
    • Cableado eléctrico
    • Cimientos
    • techos
    • Aislamiento
    • Sistemas de calefacción
    • Eliminación de aguas residuales
Sección 504

Subsidios para mejoras en el hogar de la Sección 504 del USDA proporcionar dinero gratis a propietarios de viviendas de muy bajos ingresos para eliminar los riesgos para la salud y la seguridad.

Para calificar, el adulto de 62 años o más debe cumplir con estos criterios.

  • Ser propietario y ocupar la residencia
  • Residir en un área rural elegible
  • No se puede obtener un préstamo en otro lugar (mal crédito)
  • Tener un ingreso familiar por debajo del 50% de la mediana del área
  • No se puede pagar un préstamo de restauración

Becas VA

El Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos (VA) ofrece varias subvenciones para mejoras en el hogar para ayudar al personal con discapacidades relacionadas con el servicio. Los fondos ayudan a realizar los cambios necesarios en su entorno de vida, como rampas, pasillos, pasamanos, barras de apoyo, puertas corredizas y otras modificaciones.

  1. La subvención de vivienda especialmente adaptada (SAH) ayuda a los beneficiarios a vivir de forma independiente en un entorno sin barreras
  2. La subvención de Adaptación Especial de Vivienda (SHA, por sus siglas en inglés) ayuda a los beneficiarios con discapacidades específicas relacionadas con el servicio a adaptarse o comprar una residencia para adaptarse a la discapacidad
  3. La subvención de Adaptación de Residencia Temporal (TRA) ayuda a los beneficiarios a modificar una casa propiedad de un miembro de la familia
  4. La subvención para mejoras en el hogar y alteraciones estructurales (HISA, por sus siglas en inglés) proporciona mejoras médicamente necesarias y alteraciones estructurales a las residencias principales

Subvenciones del IRS

El gobierno federal ofrece subvenciones para mejoras en el hogar a través del código fiscal publicado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Los propietarios de viviendas tienen tres vías posibles para acceder a este dinero gratis.

  • Las mejoras de capital se suman a la base de costos de su propiedad, lo que minimiza los impuestos sobre las ganancias de capital cuando venda su residencia en el futuro
  • Las personas que toman la deducción de la oficina en el hogar pueden gastar una parte de las reparaciones y depreciar las mejoras con el tiempo.
  • Las modificaciones prescritas por un médico con licencia cuentan como gastos médicos y dentales deducibles

Guarde todos los recibos de su contratista y entrégueselos a su contador público certificado cuando llegue la temporada de impuestos para aprovecharlos al máximo.

Quien es elegible

No existe una única respuesta correcta sobre quién es elegible para las subvenciones gubernamentales para mejoras en el hogar, ya que muchas agencias ofrecen programas con diferentes criterios y los enfoques creativos pueden generar oportunidades sin explotar.

Las familias de bajos ingresos califican con mayor frecuencia (consulte la siguiente sección) en función de dónde se encuentran dentro de las pautas federales de pobreza, que tienen dos componentes principales.

  1. Su Ingreso Bruto Ajustado Modificado
  2. El número de miembros del hogar

Entonces, los programas específicos pueden tener reglas de aceptación únicas para las personas que encajan en las clases protegidas, como los ancianos, los veteranos y los propietarios de viviendas con ineficiencias energéticas.

Subsidios para mejoras en el hogar para personas de bajos ingresos

Las familias de bajos ingresos a veces pueden encontrar subvenciones gratuitas para mejoras en el hogar al abordar el problema de manera diferente. En lugar de buscar asistencia directa del gobierno, puede descubrir fuentes indirectas de ayuda específicas para grupos marginados.

Personas mayores

Las subvenciones para mejoras del hogar para personas mayores abarcan cada programa gubernamental para familias de bajos ingresos mencionado anteriormente, además de los beneficios relacionados para adultos mayores de edades específicas.

  1. Dinero del gobierno gratis para personas mayores de 50 años puede reducir otros gastos, permitiéndole dedicar más ingresos de jubilación fijos a proyectos de remodelación. No deje piedra sin remover cuando busque ayuda.
  2. Las personas mayores también pueden deducir el costo de las primas de Medicare como un gasto médico o dental calificado. El código tributario no permite ningún ahorro hasta que eclipsa el umbral del ingreso bruto ajustado (AGI) del 7.5 %.
  3. Las personas mayores califican exclusivamente para las subvenciones de la Sección 504, ya que debe tener al menos 62 años para ser elegible para recibir dinero gratis que no tiene que devolver. La mayoría de los demás obtienen un préstamo en su lugar.

Personas discapacitadas

Tres subvenciones encubiertas adicionales pueden proporcionar ayuda financiera para personas discapacitadas de bajos ingresos con mejoras en el hogar médicamente necesarias. Trabaje con su médico para redactar una carta de necesidad médica y enviarla a la autoridad correspondiente.

Préstamos

Préstamos personales para personas con prestaciones por invalidez tienen características similares a subvenciones para proyectos de mejoramiento del hogar y otros usos. Si bien solo puede pedir prestadas pequeñas sumas, los prestamistas enfrentan restricciones en caso de incumplimiento en el futuro.

Los prestamistas no pueden embargar los cheques por discapacidad del Seguro Social si se atrasa en los pagos. Además, debido a que los préstamos personales no están garantizados, no puede perder su casa a través de una ejecución hipotecaria.

Seguro

El seguro de salud privado, Medicaid y Medicare a veces ofrecen ayuda financiera para personas discapacitadas con modificaciones en el hogar médicamente necesarias que apoyan la función, la salud y la movilidad.

Por ejemplo, una persona discapacitada podría obtener dinero gratis de uno de estos programas de seguro si su médico le receta bañeras sin cita previa para evitar caídas o rampas para sillas de ruedas, mejorando la movilidad.

Envíe la carta de necesidad médica a la compañía de seguros para su aprobación previa.

FSA de atención médica

Las cuentas de gastos flexibles (FSA, por sus siglas en inglés) pueden brindar asistencia financiera a las personas discapacitadas con mejoras en el hogar prescritas por un médico con licencia. Una FSA de atención médica le permite usar dólares antes de impuestos para pagar gastos calificados.

Financiamiento de pisos sin verificación de crédito es un beneficio oculto de pagar el proyecto usando una FSA. Su empleador debe reembolsar de inmediato todos los gastos calificados y no puede obtener una copia de su informe del consumidor. La instalación de pisos rígidos para mejorar la movilidad podría ser elegible.

Envíe la carta de necesidad médica al administrador de la FSA para su aprobación previa.

Madres solteras

Las subvenciones para mejoras del hogar para madres solteras también incluyen cada programa gubernamental para familias de bajos ingresos mencionado anteriormente, además de beneficios relacionados para mujeres que crían a sus hijos por sí mismas.

Ayuda del gobierno para madres solteras sin ingresos no requiere repago, liberando recursos para proyectos de remodelación. Aprovecha todos los beneficios posibles cuando alimentas y vistes a los niños solos.

  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF)
  • Asistencia nutricional suplementaria (cupones de alimentos)
  • Seguro médico de Medicaid
  • Plan de seguro médico para niños (CHIP)
  • Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP)
  • Mujeres, bebés y niños (WIC)
  • Programas de asistencia para el cuidado de niños (CCAP)

Pacientes con cáncer

Además de los otros recursos mencionados anteriormente, los pacientes con cáncer pueden encontrar subvenciones para mejoras en el hogar ocultas dentro de dos partes diferentes del código fiscal del IRS y Medicaid.

Primero, Medicaid podría ser un seguro gratuito para pacientes con cáncer que también paga las modificaciones prescritas por su oncólogo. Una carta de necesidad médica es la clave para desbloquear estos posibles beneficios. Los cambios necesarios para mantener un ambiente estéril podrían ser elegibles, especialmente cuando el sistema inmunológico está comprometido.

En segundo lugar, los gastos médicos no reembolsados ​​de los pacientes de cáncer por viajes, radiación y quimioterapia, y otros tratamientos, aumentan el monto de su reembolso de impuestos. A menos que sus deducciones detalladas totales superen la deducción estándar, no obtendrá ningún ahorro.

  1. Donaciones de caridad
  2. Intereses hipotecarios y primas del PMI
  3. Impuestos a la propiedad estatales y locales
  4. Pérdidas por hechos fortuitos y robos
  5. Gastos médicos y dentales no reembolsados ​​por encima del 7.5 % del AGI

En tercer lugar, los pacientes con cáncer a veces pueden deducir las mejoras en el hogar prescritas por un médico como gastos médicos. Por ejemplo, es posible que las personas inmunocomprometidas por la quimioterapia deban reemplazar las alfombras infestadas de gérmenes con pisos de vinilo que alguien pueda desinfectar con un trapeador.