Financiamiento de piscinas sobre el suelo Sin verificación de crédito

Los compradores tienen varias opciones para financiar una piscina sobre el suelo sin una verificación de crédito, un requisito necesario si tiene un historial adverso en su informe del consumidor o aún no ha establecido un registro de préstamo.

Algunos prestamistas de préstamos personales toman decisiones sin obtener un informe del consumidor de una de las tres grandes oficinas o mirar los puntajes de FICO o Vantage.

Las empresas que compran ahora y pagan después pueden aprobar a los prestatarios sin un crédito tradicional para cantidades de compra relativamente pequeñas financiadas con cuotas quincenales.

Mientras tanto, los contratos de alquiler con opción a compra pueden permitirle arrendar equipos de gama alta, pero funcionan mejor para las personas con registros de pago pésimos que para las personas sin historial.

Comprar-Ahora-Pagar-Después Piscinas

Las piscinas de compra ahora y pago posterior pueden ayudarlo a financiar su natatorio sobre el suelo sin una verificación de crédito. Sin embargo, la cantidad de cuotas y su tiempo (quincenal versus mensual) determina si puede pagar un modelo de alta gama o la opción de presupuesto.

Pague luego mensualmente

El grupo sobre el suelo promedio compre ahora y pague más tarde es Más asequible sin verificación de crédito con cuotas mensuales repartidas en más tiempo. En otras palabras, es posible que pueda mejorar su experiencia de natación.

Un préstamo personal le permite comprar una piscina de gama alta ahora y pagarla más tarde en cuotas mensuales repartidas entre uno y tres años. Por supuesto, incurrirá en tarifas de originación y pagará intereses, así que tenga en cuenta estos costos en su decisión de financiamiento.

Elija esta alternativa de financiación si desea aguas más profundas, más espacio libre para fiestas de chapoteo y costados de metal más duraderos.

¡Inicie una solicitud de préstamo ahora!

(Enlace patrocinado)

Pague más tarde cada dos semanas

Las piscinas sobre el suelo que se compran ahora y se pagan más tarde son menos asequible sin una verificación de crédito con cuotas semanales o quincenales comprimidas en un período comprimido. En otras palabras, es posible que deba optar por una experiencia de natación de gama baja.

La mayoría de las empresas que compran ahora y pagan después no cobran intereses ni tarifas de originación, pero sí limitan el monto financiado. Necesitan garantías de que puede manejar las cuatro cuotas repartidas en un período corto.

  • Primer 25% adeudado al finalizar la compra
  • El segundo 25% vence dos semanas después.
  • El 50% restante se pagará en dos cuotas quincenales

Explicado de otra manera, solo tiene seis semanas para financiar el precio de compra completo. Por lo tanto, es posible que deba conformarse con aguas poco profundas, espacios estrechos y materiales endebles.

Piscinas de alquiler con opción a compra

Las piscinas sobre el suelo de alquiler con opción a compra son otra forma popular de financiar su baño de inmersión al aire libre sin una verificación de crédito. Usted realiza un pago de arrendamiento cada mes y, al final del período del contrato, tiene dos opciones.

  1. Devolver el equipo después de refrescarse en el agua durante una sola temporada
  2. Aplique el pago del arrendamiento a la compra mediante un pago global

La opción de financiación de alquiler con opción a compra funciona mejor para las personas con mal crédito que para las que no tienen antecedentes cuando se consideran las consecuencias a largo plazo. Recuerde, usted paga una prima para financiar compras mientras pide a los prestamistas que ignoren una herramienta crítica de suscripción.

Trabaja sin credito

Las piscinas sobre el suelo de alquiler con opción a compra pueden no ser la alternativa ideal para adultos jóvenes sin antecedentes de préstamo. Puede calificar para el financiamiento sin una verificación de crédito, pero no está creando un informe del consumidor para uso futuro.

Préstamos personales de primera vez sin historial crediticio podría sacarlo de la rueda de préstamos porque los prestamistas informarán su desempeño de pago a tiempo a las tres oficinas principales (Experian, Equifax y TransUnion).

Seis meses después de obtener el préstamo, tendrá un informe oficial del consumidor y un puntaje de crédito que los prestamistas pueden incorporar en su proceso de suscripción, posiblemente ahorrándole dinero en cargos por intereses y tarifas de originación.

Por otro lado, las empresas de alquiler con opción a compra revelan que sus contratos son arrendamientos, no préstamos ni extensiones de crédito. Por lo tanto, no informarán su comportamiento de pago a tiempo a las agencias, lo que no lo ayudará la próxima vez que intente financiar una compra o pedir dinero prestado.

Trabajar con mal crédito

Las piscinas sobre el suelo de alquiler con opción a compra son la opción de financiación preferida para las personas con un historial adverso que aparece en sus informes de consumidores. Sin una verificación de crédito, el prestamista no verá su historial de morosidad, incumplimientos, embargos, juicios civiles o bancarrota.

Préstamos personales basados ​​en ingresos, no en puntaje de crédito, son un sueño imposible para las personas con información negativa en sus informes de consumo. Es poco probable que los prestamistas aprueben contratos no garantizados considerables para solicitantes con un historial horrible en su archivo porque no tienen garantías para recuperar en caso de incumplimiento.

Sin embargo, una piscina alquilada actúa como garantía para asegurar el contrato. Si se atrasa en los pagos, la empresa de alquiler con opción a compra puede enviar un equipo para drenar su piscina y retirar el equipo y los suministros de su propiedad. Luego, pueden alquilar la piscina a otra familia para recuperar sus pérdidas.

Además, puede devolver la piscina sobre el suelo al final del período de arrendamiento en lugar de comprar el equipo. A las personas con mal crédito les puede resultar difícil financiar el pago global.