Mal crédito Financiamiento Dental | Planes de pago sin verificación de crédito

Los pacientes con mal crédito que se muestran en sus informes de consumo se enfrentan a una batalla cuesta arriba al pagar costosos trabajos dentales importantes.

La mayoría de las compañías financieras tradicionales rechazan a los solicitantes con puntajes FICO o Vantage bajos cuando elementos adversos como cancelaciones, cuentas de cobro y otros elementos despectivos ensucian su informe.

Ninguna compañía de verificación de crédito ignora el historial adverso en los informes de los consumidores, pero minimiza su riesgo imponiendo fuertes requisitos de pago inicial o limitando la cantidad que los pacientes pueden pedir prestado.

Si bien estas dos opciones podrían ayudar a algunos pacientes a obtener el financiamiento necesario para comenzar el tratamiento, otras alternativas podrían ayudar más, siempre que mantenga la mente abierta a los enfoques creativos.

Opciones de financiamiento dental con mal crédito

Varias opciones de financiación ayudan a los pacientes con mal crédito a financiar los procedimientos dentales importantes cuando el dentista le hace pagar por adelantado, como suelen hacer por el tratamiento de emergencia más caro.

Un historial despectivo en su informe del consumidor da como resultado puntajes FICO y Vantage bajos, lo que lleva a denegaciones frecuentes. Por lo tanto, desea ser creativo para arreglar esos dientes defectuosos.

Préstamos dentales con mal crédito

Préstamos dentales de emergencia para pacientes con un mal historial crediticio resultará difícil de encontrar rápidamente. Las probabilidades de aprobación para esta opción de financiamiento son bajas cuando el informe del consumidor incluye morosidad, cancelaciones y otras marcas dañinas.

Aumente sus posibilidades de aprobación rápida de un préstamo personal para trabajos dentales de tres maneras.

  1. Obtén tu perfil ante una vasta red de financieras en línea
  2. Concéntrese en los prestamistas de alto riesgo que se especializan en personas con credenciales débiles
  3. Organizar la financiación antes de elegir un consultorio dental local

¡Inicie una solicitud de préstamo ahora!

(Enlace patrocinado)

Tarjetas de crédito para mal crédito

Las tarjetas de crédito dentales para pacientes con un mal historial de crédito también resultarán difíciles de alcanzar. Una vez más, las probabilidades de aprobación para esta opción de financiamiento son bajas cuando su puntaje FICO o Vantage es deficiente.

Incluso si la compañía financiera aprueba su solicitud de tarjeta de crédito dental, el límite de gasto de la cuenta puede ser demasiado bajo para cubrir un gasto significativo.

Los programas de asistencia dental pueden ayudar si no tiene dinero para arreglar sus dientes. La mano amiga podría reducir la factura lo suficiente como para que quepa por debajo del límite de la tarjeta de crédito.

Planes de pago de mal crédito

Los planes de pago dental para pacientes con mal crédito son solo otro nombre para un programa de financiamiento que le permite recibir tratamiento hoy y pagar más adelante en cuotas mensuales.

Por ejemplo, la mayoría de los dentistas que ofrecen planes de pago «internos» remiten a los pacientes a empresas de terceros. Pero al esperar hasta el último segundo, se encierra en un solo prestamista, arriesgándose al rechazo.

Es posible que desee considerar estas estrategias alternativas.

Implantes dentales

Proveedores locales de implantes dentales con planes de pago para los pacientes con mal crédito podría ponerlo en un aprieto si espera hasta el último minuto. Los implantes son costosos, desde $6,500 por un solo diente hasta $50,000 por una restauración de boca completa.

Es probable que un solo prestamista rechace solicitudes de sumas tan grandes cuando tiene un perfil de préstamo débil. Sería mejor si dividiera las cantidades en bocados más pequeños.

Los procedimientos de implantes dentales no ocurren en un día. En cambio, el proceso ocurre en etapas con un tiempo de curación significativo entre cada paso. Pídale al cirujano oral y al dentista que le facturen cada servicio a medida que se realiza. La financiación de montos menores es más factible.

  • Extracciones
  • Injerto óseo
  • colocación del cuerpo
  • Inserción de pilares
  • instalación de prótesis

Ortodoncia de ortodoncia

Planes de pago de aparatos de ortodoncia sin seguro presentan un desafío similar para los pacientes dentales con malos antecedentes crediticios. Corre el riesgo de ser rechazado por la única compañía financiera «interna» debido a las grandes sumas que debe pedir prestadas.

Una vez más, dividir las cantidades en trozos pequeños podría ayudar.

Los pacientes usan aparatos ortopédicos durante dieciocho a veinticuatro meses. Pídele al ortodoncista un arreglo de facturación sobre la marcha para minimizar la cantidad que debes tragar en cualquier período.

  • Depósito
  • Instalación
  • Ajustes
  • Eliminación
  • Anticipo

Carillas de porcelana

Planes de pago mensual para carillas requieren una estrategia diferente para los pacientes con mal crédito porque el procedimiento no lleva tanto tiempo ni implica tantos pasos. Ahora, su riesgo de rechazo es aún mayor con la única compañía financiera «interna» porque no puede dividir la facturación en partes más digeribles.

El costo de las carillas puede oscilar entre $ 500 y $ 10,000 según la cantidad de dientes tratados y los materiales utilizados. Elegir la opción menos costosa es más realista cuando tiene un currículum de préstamo mediocre.

  • Carillas de composite: $500 a $800 por diente
  • Carillas de porcelana: $800 a $1,300 por diente
  • Lumineers: $800 a $2,000 por diente

Sin verificación de crédito Financiamiento dental

Los programas de financiamiento dental sin verificación de crédito ofrecen ayuda modesta para pacientes con puntajes FICO y Vantage bajos para financiar trabajos dentales importantes cuando el dentista le hace pagar por adelantado, como lo hace la mayoría de los tratamientos costosos.

Las empresas líderes utilizan datos alternativos para tomar una decisión de suscripción. Sin embargo, prestar dinero sin obtener una copia de su informe del consumidor hace que estas empresas sean más cautelosas.

Si se aprueba, aún podría enfrentar obstáculos.

  • Grandes requisitos de pago inicial (30%)
  • Pequeños límites de préstamo ($2,000 máximo)

Por lo tanto, es posible que desee considerar estas estrategias alternativas.

Planes de pago sin verificación de crédito

Los planes de pago dental basados ​​en seguros no tienen verificación de crédito. Pagas el tratamiento por adelantado vía primas con esta opción de financiación, pero a cambio ahorras sumas considerables en los servicios más caros.

Las compañías de seguros no obtienen una copia de su informe del consumidor cuando evalúan las solicitudes de cobertura. Además, los pacientes con mal historial crediticio disfrutan de aprobación garantizada junto con un beneficio oculto.

  • Seguro dental sin carencias no ahorra mucho dinero al comparar los pagos iniciales de la prima con los beneficios posteriores durante los primeros años. Aún así, la cantidad permitida cambia las reglas del juego.
  • Los dentistas no pueden cobrar más de la cantidad permitida para los servicios cubiertos cuando utiliza un proveedor dentro de la red. La tarifa del contrato es un precio con un gran descuento negociado por la empresa emisora ​​que tiene miles de posibles pacientes que ofrecen una ventaja de negociación.

Préstamos sin verificación de crédito

Una cuenta de gastos flexibles (FSA) ofrece el préstamo dental ideal sin verificación de crédito. Los beneficios de esta opción de financiamiento son tan convincentes que todos los pacientes deben utilizar este enfoque, no solo aquellos con antecedentes adversos en sus informes de consumidores.

Siga estos pasos para configurar un préstamo dental FSA sin verificación de crédito.

  1. Elija financiar su FSA durante la inscripción abierta anual de su empleador (noviembre y diciembre son los más comunes)
    1. $2,750 por individuo
    1. $5,500 esposo y esposa
  2. Según las reglas del IRS, su empleador no puede obtener una copia de su informe del consumidor ni considerar su puntaje FICO o Vantage y debe aceptar a todos los que estén dispuestos a participar.
  3. Programe el procedimiento dental al comienzo del año del plan (generalmente en enero)
  4. Su empleador debe reembolsar los gastos que califican de inmediato, según los requisitos del IRS
  5. Tiene hasta 52 semanas para pagar el préstamo a través de deducciones de nómina antes de impuestos realizadas durante el año del plan

Sin intereses

Su préstamo dental FSA sin verificación de crédito tampoco tiene intereses. Su empleador no puede imponer tarifas de originación o cobrar por usar su dinero durante las 52 semanas según las reglas del IRS.

El préstamo no solo es sin intereses, pero también ahorra dinero cuando realiza pagos utilizando deducciones de nómina antes de impuestos. Usted reduce su factura de impuestos de tres maneras.

  1. impuestos federales sobre la renta
  2. impuestos estatales sobre la renta
  3. Impuestos FICA (7,65%)

Aprobación Garantizada

Su préstamo dental FSA sin verificación de crédito también cuenta con aprobación garantizada, siempre que el tratamiento no sea cosmético. Según las reglas del IRS, el administrador debe reembolsar inmediatamente todos los gastos calificados.