Cómo encontrar implantes dentales de bajo costo en su área local

Los pacientes pueden seguir varias estrategias para encontrar implantes dentales de bajo costo cerca de donde viven, en lugar de volar a un país extranjero por precios de ganga.

Tienes dos formas de encontrar la ubicación más conveniente y lugares económicos. Aproveche los programas gratuitos cuando estén disponibles en su área e identifique proveedores locales dentro de la red que acepten cobrar tarifas reducidas negociadas por una compañía de seguros con miles de miembros.

Luego, infórmese sobre tres programas de descuento patrocinados por el IRS que pueden reducir drásticamente lo que gasta para reemplazar los dientes perdidos, sin importar la ubicación del consultorio del proveedor.

Lo mejor de todo es que estas alternativas funcionan incluso cuando no tiene seguro dental.

¿Dónde está el lugar más económico para obtener implantes dentales?

Buscar en línea el lugar más económico para obtener implantes dentales puede obligarlo a sacrificar la calidad. Es posible que el proveedor que anuncia el mejor precio no le brinde la función de sonrisa y masticación que desea.

En su lugar, explore otras formas de encontrar un tratamiento de bajo costo mientras usa un dentista o cirujano oral de confianza en su área con la experiencia y los conocimientos necesarios.

Programas gratuitos

Programas gratuitos de implantes dentales para pacientes de bajos ingresos podría hacer que un nuevo juego de dientes de reemplazo sea económico, si puede encontrar un programa que atienda a las personas en su área.

Esta forma de reemplazo permanente de dientes no ocurre de la noche a la mañana. En cambio, es posible que necesite múltiples tratamientos repartidos en el tiempo para permitir la curación entre cada paso.

  • tomografía computarizada
  • Extracciones de dientes
  • Injerto óseo
  • Colocación del cuerpo
  • Inserción del pilar
  • Instalación de dentaduras postizas

Los servicios gratuitos a través de subvenciones, organizaciones sin fines de lucro, escuelas de odontología, ensayos clínicos, concursos de cambio de imagen para solo uno de estos pasos de tratamiento lo acercan a los implantes dentales de bajo costo.

Oficinas dentro de la red

Las oficinas locales que participan como proveedores dentro de la red con su seguro suelen ser los lugares más económicos para obtener implantes dentales en su área. Nada supera el poder de negociación de una empresa de terceros con miles de miembros que viven en su región.

Los proveedores dentro de la red no pueden cobrar más de la cantidad permitida. Las compañías de seguros negocian un programa de tarifas mayoristas contratadas que oscila entre un 40 % y un 50 % menos que las tarifas minoristas.

Navegue hasta el sitio web de la empresa emisora ​​y busque su directorio de proveedores. Ingrese su código postal y el tipo de especialista que necesita, y obtenga una lista de oficinas cerca de su hogar.

Este enfoque puede funcionar incluso si aún no tiene un seguro dental.

Seguro médico

Cirujanos orales que participan dentro de la red con su seguro médico son los lugares más económicos para obtener implantes dentales en su área para el tratamiento médicamente necesario: atención derivada de accidentes que no sean mordeduras, ciertas enfermedades y tratamientos considerados integrales a otros servicios incluidos en el plan.

Por ejemplo, su plan médico podría pagar escaneos, extracciones e injertos óseos cuando se conectan con el tratamiento de radiación para el cáncer de boca, mandíbula o cuello.

Los posibles pagos de reclamos y las limitaciones de gastos lo ayudan a dar grandes pasos hacia los implantes dentales de bajo costo en su vecindario.

Dental sin esperas

Seguro dental sin carencias puede ayudarlo a encontrar implantes dentales económicos en su área local, pero probablemente no de la manera que espera. Las empresas emisoras intentan ganar dinero, no perderlo. Así que se protegen de dos maneras.

  1. Las cláusulas de pérdida de dientes excluyen la cobertura de condiciones preexistentes
  2. Las primas en los primeros años superan los beneficios por diseño

Los ahorros provienen de elegir un proveedor dentro de la red. Los pacientes que necesitan extracciones dentales adicionales podrían estar un gran paso más cerca de los implantes dentales de bajo costo a través de los descuentos en gastos no reembolsables (deducible, copagos, monto por encima del máximo anual, etc.).

¿Cómo puedo reducir el costo de los implantes dentales?

Aprovechar los tres programas de descuento del IRS es la forma ideal de reducir el costo de los implantes dentales, ya que estas estrategias funcionan con cualquier proveedor. Elija una oficina cerca de su casa y comience.

Cada alternativa aprobada por el IRS tiene ventajas y desventajas únicas, así que elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y situación. ¡La planificación produce los descuentos más significativos!

Tratamiento Consolidado

Condensar el tratamiento y los pagos en un solo año calendario es la primera forma de reducir los costos de los implantes dentales, especialmente para los pacientes que reciben reemplazo de boca completa.

Los implantes dentales son deducibles de impuestos después de alcanzar dos umbrales de gastos, así que consolide el tratamiento y los pagos en un año calendario.

  1. Las deducciones detalladas superan la deducción estándar
  2. Los gastos médicos y dentales superan el 7,5 % del ingreso bruto ajustado (AGI)

Por ejemplo, una pareja casada hipotética con un AGI de $100 000 que paga $50 000 por una restauración de boca completa all-on-four en un solo año podría reducir los costos de sus implantes dentales en $13 302.

  • $42,500 gastos deducibles
  • $9,350 ahorros en impuestos federales sobre la renta @ 22%
  • Ahorro de $3,952 en impuestos sobre la renta de California @ 9.3%

Mientras tanto, los grupos específicos pueden tener otras consideraciones.

Mayores

Implantes dentales para personas mayores pagados por Medicare no son una vía para un tratamiento de bajo costo, pero detallar las deducciones funciona mejor. El poder adquisitivo de las personas mayores se reduce durante la jubilación, lo que hace que el umbral del AGI del 7,5 % sea menos punitivo. Además, pueden deducir las primas de Medicare como un gasto médico que califica y las facturas del médico y del hospital que aumentan a medida que envejecemos.

veteranos

Servicios gratuitos de implantes dentales para veteranos discapacitados son una mejor vía hacia la atención de bajo costo porque la publicidad positiva generada por las fotos de antes y después de ellos sonriendo mientras usan su uniforme de servicio los convierte en candidatos ideales para servicios pro bono.

Los veteranos discapacitados se benefician al detallar menos las deducciones porque a menudo carecen de los recursos para consolidar los pagos en un solo año y se encuentran en una categoría impositiva más baja.

Financie su FSA

Elegir contribuir la cantidad máxima a su Cuenta de gastos flexibles (FSA) durante la inscripción abierta es otra forma de reducir implante de un solo diente costos y recompénsese con un beneficio sorpresa que probablemente nunca consideró.

Planes de pago de implantes dentales baratos son el beneficio oculto de usar una FSA para pagar el tratamiento. Contribuya el máximo durante la inscripción abierta anual y programe su primer procedimiento al comienzo del nuevo año del plan. Su empleador debe reembolsar los gastos que califican de inmediato, brindándole hasta 52 semanas para pagar la obligación sin intereses.

¡Pero eso no es todo para los fanáticos de los cuchillos Ginsu! Uso de dólares de la FSA antes de impuestos para pagar al cirujano oral además reduce los costos de implantes de un solo diente de dos maneras diferentes, lo que hace que los descuentos sean más notables.

  1. Sin umbral de gasto que cumplir antes de realizar ahorros
  2. Las deducciones de nómina antes de impuestos también minimizan las obligaciones de FICA (7.65%)

Por ejemplo, nuestra pareja casada hipotética con un AGI de $100 000 que paga $5700 por un implante de un solo diente podría reducir sus costos en $2200, ¡o un 38,95 % del precio de lista!

  • Contribución máxima anual de $5,700 a la FSA para una pareja casada
  • $1,254 ahorros en impuestos federales sobre la renta @ 22%
  • Ahorro de $530 en impuestos sobre la renta de California @ 9.3%
  • Ahorro de $436 FICA @ 7.65%

Cambiar seguro de salud

Cambiar su seguro de salud a un plan de salud con deducible alto (HDHP) es ideal para reducir todos los costos de implantes dentales (de un solo diente, puente superior, puente inferior o boca completa). Un HDHP que califique le permite utilizar una cuenta de ahorro de salud (HSA) para pagarle a su cirujano bucal con dólares antes de impuestos sin los inconvenientes de las opciones anteriores.

  • Sin umbrales de gasto que cumplir (desglose)
  • Sin límite de gasto anual (gasto flexible)

Uso de su HSA para implantes dentales es un camino seguro hacia el tratamiento de menor costo porque disfruta de los descuentos más significativos que se aplican a todos los gastos elegibles, no solo a una parte.

Por ejemplo, nuestra pareja casada hipotética con un ingreso bruto ajustado de $100 000 que paga una restauración de boca completa todo en cuatro de $50 000 con fondos de la HSA podría reducir los costos de sus implantes dentales en $19 475.

  • $50,000 gastos elegibles
  • $11,000 de ahorro en impuestos federales sobre la renta @ 22%
  • Ahorro de $4,650 en impuestos sobre la renta de California @ 9.3%
  • Ahorro de $3,825 FICA @ 7.65%