Florida IVF: 21 formas de reducir el costo del tratamiento y los resultados

¿Cuánto cuesta la Fertilización In Vitro en Florida? El precio promedio de $15,000 por ciclo es solo una capa de la cebolla.

Algunas parejas pagan mucho menos porque el seguro de salud grupal de su empleador cubre gran parte de los gastos del tratamiento. Mientras tanto, muchas más personas deben pagar la factura completa por sí mismas y necesitan múltiples intentos antes de lograr el éxito.

Luego, muchas madres conciben y toman una licencia de maternidad prolongada sin goce de sueldo. Mientras tanto, las facturas médicas comienzan a acumularse porque necesitaba especialistas para tratar un embarazo de alto riesgo y un bebé en la UCIN.

Permitir la FIV significa abordar el tratamiento y costos de resultado! Aproveche veintiuna estrategias que podrían ayudar.

Reducir los costos del tratamiento de FIV

La mayoría de las parejas de Florida se enfocan en los costos del tratamiento de fertilización in vitro porque los cargos pueden ser una barrera para la expansión familiar. Las tres estrategias principales para reducir los gastos de bolsillo se reducen a invertir en el éxito, reducir los precios y obtener un seguro que cubra el procedimiento, si es posible.

Precios baratos

Pagar precios reducidos por ciclo es la forma obvia de hacer que la fertilización in vitro sea más asequible. Sin embargo, las parejas de Florida deben tener cuidado de no sacrificar la calidad que podría poner en peligro sus índices de éxito, o hacer girar sus ruedas persiguiendo falsas promesas.

Subsidios

Los programas de subvenciones de FIV pueden ayudar sólo un puñado de parejas cada año. La promesa de dinero gratis que no tiene que devolver es atractiva. Sin embargo, la realidad es que pocas personas califican y las entidades que ofrecen la ayuda tienen recursos limitados o agendas ocultas.

  1. El gobierno federal no ofrece subvenciones a individuos.
  2. Las organizaciones benéficas dependen de la generosidad de los donantes y no tienen recursos suficientes para ayudar a más de unas pocas parejas cada año.
  3. Otras entidades requieren una tarifa de solicitud donada que a su vez financia el dinero de la subvención para aproximadamente el 1% de los solicitantes.
  4. Los ensayos clínicos gratuitos son impredecibles y tienen criterios de calificación precisos basados ​​en las razones médicas de la infertilidad.

Exenciones de impuestos

Si bien Florida no tiene un impuesto estatal sobre la renta, los residentes aún pueden aprovechar los ahorros de impuestos federales. Muchos gastos de tratamiento son deducibles según las pautas del IRS.

Por lo tanto, las parejas pueden encontrar un precio después de impuestos de FIV mucho más barato, si planifican cuidadosamente y toman decisiones inteligentes.

  1. La consolidación de múltiples ciclos en un solo año calendario maximiza su «descuento». Debe tener suficientes deducciones detalladas (intereses hipotecarios, impuestos sobre la propiedad y gastos médicos) para exceder su «exención personal» y solo las cantidades superiores al 7.5% del ingreso bruto ajustado (AGI) generan ahorros.
  2. Las cuentas de gastos flexibles (FSA) funcionan mejor para las parejas que no detallan. Obtiene ahorros en impuestos desde el primer dólar y evita pagar impuestos FICA. Sin embargo, el límite de contribución de la FSA por persona es de $2,750.
  3. Los gastos de viaje (millas y estadías en hoteles) para viajes a Margate, Júpiter, Pembroke Pines o Wellington pueden sumarse a su total.

Mini FIV

Las parejas de Florida que consideren Mini IVF debido a su precio más económico deben tener en cuenta las tasas de éxito más bajas. Sus probabilidades de pagar varios ciclos son mucho mayores.

El método de microestimulación o estimulación mínima utiliza dosis más débiles o más pequeñas de medicamentos para la fertilidad.. Sin embargo, algunos pacientes se adaptan mejor al mini protocolo por razones médicas.

  1. Pacientes con cáncer
  2. Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
  3. Reservas ováricas bajas
  4. En riesgo de Síndrome de Hiperestimulación Ovárica (SHEO)
  5. Deseo de evitar gemelos o trillizos

Tasas de éxito

Aumentar las tasas de éxito de la fertilización in vitro es la mejor manera de reducir los costos generales del tratamiento. La matemática es simple. Quedar embarazada en el primer intento es mucho más económico que pagar varios ciclos a $15,000 en promedio.

Financiación

Financiamiento de la infertilidad sin verificación de crédito podría proporcionar los recursos necesarios para mejorar sus probabilidades de éxito en la FIV. Si se aprueba, un prestamista con licencia en Florida depositará los fondos prestados directamente en su cuenta corriente.

Tener suficiente efectivo en su cuenta bancaria lo coloca en el asiento del conductor en al menos tres áreas cruciales.

  1. Elija la clínica de fertilidad que mejor se adapte a sus necesidades médicas específicas, en lugar de la que ofrece un programa de financiación
  2. Invierta en servicios opcionales que aumentan las posibilidades de traer un bebé a casa después del primer intento
  3. Si es necesario, agrupe varios ciclos en un solo año calendario para maximizar los ahorros de las deducciones de impuestos (ver a continuación)

Servicios opcionales

Las parejas con recursos suficientes pueden invertir en servicios opcionales que aumentan las probabilidades de concepción. Cada opción se suma al precio base típico de FIV por ciclo de $12,000 pero reduce el costo esperado de traer un bebé a casa quizás limitando el número de intentos.

  1. Medicamentos para la fertilidad: los cargos varían según la dosis y la receta
  2. Donante de óvulos: $17,000
  3. Semen de donante: $2,000
  4. Inyección intracitoplasmática de espermatozoides: $2,000

Pagar más por los servicios electivos puede aumentar las tasas de éxito del 25 % al 75 %. Piénsalo. Cortar un ciclo fallido podría marcar una gran diferencia en la asequibilidad de traer un bebé a casa: su objetivo.

Seguro médico

Usar un seguro médico para reducir los costos de su tratamiento de fertilización in vitro resultará muy difícil de alcanzar. La mayoría de las empresas emisoras clasifican la FIV como un procedimiento electivo y no cubrirán ninguna parte del proceso; no es médicamente necesario.

Sin embargo, cada regla tiene una excepción, y existen dos en el mercado grupal (no individual). Por lo tanto, uno podría obtener cobertura para el tratamiento en teoría.

  1. Verifique los beneficios para todas las opciones de planes que ofrece su empleador y realice los cambios apropiados durante la inscripción abierta
  2. Haga lo mismo con las ofertas de trabajo a través de su cónyuge
  3. Pregunte a su red de amigos y familiares acerca de sus beneficios en el lugar de trabajo. Tal vez puedan mantenerlo informado sobre las ofertas de trabajo si su empleador ofrece la codiciada cobertura; ¡podría ser un buen aumento de sueldo!

Mandato de Infertilidad

Florida no tiene un mandato de seguro que requiera que las compañías cubran la infertilidad o el tratamiento de FIV. Aunque otros diecisiete estados lo hacen, lo que crea la primera excepción a la regla.

Planes de grupo emitidos en estados de mandato debe cumplir con esas leyes independientemente de dónde resida o trabaje un miembro. Por ejemplo, los grandes empleadores con sedes centrales sujetas a mandatos pueden tener muchos empleados trabajando en el Estado del Sol. Por lo tanto, esas parejas afortunadas podrían disfrutar de la cobertura.

Cruz Azul

Blue Cross Blue Shield (BCBS) de Florida La declaración de cobertura de infertilidad y fertilización in vitro ilustra cómo los mandatos pueden funcionar en la práctica. La guía de cobertura médica de BCBS contiene esta declaración de posición reveladora:

“La cobertura por infertilidad está sujeta a los términos, limitaciones y máximos de beneficios del miembro. Consulte el lenguaje del contrato con respecto a la infertilidad”.

BCBS no cubre la FIV en el mercado individual, pero parece que lo hace al menos para algunos grupos. Una de las razones es el requisito de mandato fuera del estado mencionado anteriormente. La otra explicación representa la segunda excepción. Algunos empleadores pueden optar por cubrir el tratamiento voluntariamente para atraer y retener una fuerza laboral competitiva.

Reducir los costos de los resultados de la FIV

Casi todas las parejas de Florida pueden comprar o modificar un seguro que reduzca el costo de los resultados de la fertilización in vitro: el objetivo del procedimiento. A veces, los gastos médicos no reembolsados ​​por el embarazo y el parto de una madre eclipsan los honorarios del tratamiento.

Piense con anticipación en el panorama general y ahórrese problemas evitables en el futuro actuando en los momentos adecuados con planes de atención médica complementarios y tradicionales.

Seguro Suplementario

Dos pólizas de seguro de salud complementarias disponibles en Florida hacen pagos en efectivo directamente a usted por la fertilización in vitro resultados – reduciendo así los costes posteriores. Recuerda que el objetivo de cada ciclo es embarazar a la futura madre.

Sin embargo, debe comprar cobertura complementaria antes de la concepción para evitar exclusiones por condiciones preexistentes. En otras palabras, ¡compre estos dos programas antes de su próximo ciclo!

Discapacidad a corto plazo

Seguro de invalidez a corto plazo cubre varias FIV notables resultados. Florida no tiene leyes que exijan la licencia de maternidad paga, por lo que las familias necesitan algo para abordar el costo de la pérdida de ingresos durante estos eventos frecuentes.

  • La licencia por incapacidad por embarazo puede durar meses si la madre experimenta complicaciones por una gestación de alto riesgo y no puede trabajar antes de la fecha prevista
  • La recuperación del parto suele tardar entre seis y ocho semanas, según el tipo de parto (parto vaginal o cesárea)
  • Los trastornos médicos posparto, como sangrado abundante o infecciones, pueden retrasar su regreso al trabajo indefinidamente.

La discapacidad a corto plazo puede hacer pagos en efectivo directamente a la madre durante el tiempo que no pueda trabajar debido a estas condiciones cubiertas.

Indemnización hospitalaria

El seguro de indemnización hospitalaria cubre un conjunto diferente de probable FIV resultados. La cobertura puede realizar pagos en efectivo directamente al titular de la póliza cuando ocurra cualquiera de estos eventos típicos.

  • Mamá ingresa al hospital para dar a luz a su bebé
  • Su bebé necesita atención especializada en una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

Los gemelos y trillizos ocurren con frecuencia después de múltiples transferencias de embriones y, a menudo, llegan antes de término, lo que requiere atención especializada en una UCIN. En este caso, una póliza de indemnización hospitalaria podrá realizar pagos en efectivo por cada infante o cada día de parto.

Seguro de salud

El seguro de salud tradicional también cubre muchos resultados notables de fertilización in vitro, y las parejas de Florida deben elegir el diseño del plan que mejor se adapte a sus costos médicos no reembolsables.

Los embarazos de FIV a menudo son de alto riesgo, principalmente cuando los gemelos o trillizos son el resultado de múltiples transferencias de embriones. La mamá podría necesitar atención médica de especialistas perinatales, hospitalización prolongada y su(s) bebé(s) podría(n) comenzar su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

Solicite una cotización de seguro de salud durante el período anual de inscripción abierta en noviembre de cada año, o en cualquier momento que experimente un evento de vida calificado: pérdida de cobertura, cambio de dirección, matrimonio, etc. Un agente puede ayudarlo a elegir un plan con deducibles más pequeños y redes más amplias.

Su gran utilización de la atención médica expone posibles agujeros en su póliza.

  • Grandes deducibles significan que paga el 100% de su bolsillo
    • El deducible individual siempre se aplica a la madre.
    • El deducible familiar podría aplicarse a bebés prematuros
  • Facturación de saldos de proveedores fuera de la red
    • El monto enviado son los cargos inflados del proveedor
    • El monto permitido es la tasa de descuento que paga el plan
    • La familia es responsable de la diferencia.