Financiamiento de Aumento de Senos: Planes de Pago Mensual

El financiamiento del aumento de senos es un término general que hace posible financiar su aumento de senos a través de planes de pago mensuales.

Los préstamos personales, los planes de pago internos respaldados por empresas de terceros y las tarjetas de crédito le permiten pagar al cirujano plástico por adelantado y luego reembolsar al prestamista en cuotas.

Considere los pros y los contras de cada opción antes de aplicar.

Aproveche la calculadora en línea que se encuentra a continuación para estimar cuánto podría costar por mes los implantes mamarios, la ampliación y los levantamientos. Presupuesto en consecuencia.

¡Inicie una solicitud de préstamo ahora!

(Enlace patrocinado)

Planes de pago de trabajo de boob

Una variedad de opciones de financiamiento para el aumento de senos pueden habilitar su plan de pago de reparación de senos. Cada alternativa proporciona financiación a su cirujano plástico por adelantado y luego distribuye el reembolso a lo largo del tiempo en cuotas cada treinta días más o menos.

Elegir sabiamente.

Préstamos en línea

Es fácil obtener un préstamo en línea (Enlace patrocinado) para financiar sus implantes mamarios y poner en marcha su plan de pago de reparación de senos. Si se aprueba, el prestamista puede depositar los fondos en su cuenta corriente en cuestión de días, lo que le da el control del proceso.

Tener dinero en su cuenta bancaria le permite elegir al cirujano plástico con la mejor reputación, la ubicación más conveniente o los precios más bajos. Usted paga al prestamista con cuotas fijas a lo largo del tiempo.

Mal credito

Préstamos personales para mal crédito puede financiar planes de pago de aumento de senos para mujeres con puntajes FICO inferiores a 650 debido a un historial de pago adverso.

Muchos prestamistas en línea se especializan en el mercado de alto riesgo y pueden brindarle la financiación que necesita. antes de entras en la oficina del cirujano plástico. Las mujeres con mal crédito no deben limitar sus opciones a los proveedores internos (ver más abajo), ya que las tasas de rechazo suelen ser más altas.

Sin verificación de crédito

Préstamos personales sin verificación de crédito puede financiar su plan de pago de aumento de senos centrándose más en sus ingresos e historial laboral. Las mujeres con una relación deuda-ingreso alta pueden calificar sin que el prestamista obtenga un informe de Equifax, Experian o TransUnion.

En lugar de una verificación de crédito regular, pueden obtener información de oficinas alternativas que seleccionan datos de fuentes no tradicionales, como perfiles de redes sociales, empresas de servicios públicos y apartamentos de alquiler.

interno

Confiar en los cirujanos plásticos que ofrecen financiamiento interno para el aumento de senos es una forma conveniente pero potencialmente costosa de establecer su plan de pago. ¿Irías a la sucursal de tu banco local y les pedirías un trabajo de senos? Por supuesto, eso sería una tontería.

La mayoría de los consultorios quirúrgicos remiten a los pacientes a compañías financieras externas, lo que permite que ambas entidades se especialicen en lo que mejor saben hacer: mejorar la apariencia de las mujeres y recaudar dinero. Esta opción no es realmente “interna” e incluye posibles trampas.

  • Pierde la capacidad de buscar las mejores tarifas y términos
  • Puede sacrificar la habilidad quirúrgica y la experiencia por conveniencia
  • La empresa de terceros podría rechazar su solicitud

Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito de uso restringido son la opción final para financiar el aumento de senos y poner en marcha su plan de pago de aumento de senos. Con estos arreglos renovables, los pacientes tienen el lujo de cuotas flexibles, lo que puede ser una bendición o una maldición si no lee la letra pequeña.

  • Cero por ciento de interés: mediante ofertas promocionales siempre que pagues la totalidad del saldo en un plazo determinado de seis o doce meses
  • 26,99% de interés diferido: si no paga todo el saldo promocional dentro del tiempo designado.

Cuanto son los pagos mensuales

Es posible que se pregunte cuánto cuestan los pagos mensuales por los implantes mamarios y otras opciones de ampliación. Su respuesta depende de varios factores.

  • El costo de la cirugía
  • Los términos de su plan de pago
    • Tarifa de originación
    • Cargos por intereses
    • Número de meses

Use la calculadora en línea a continuación para obtener una estimación rápida de la cantidad que podría tener que pagar cada mes.

Calculadora

Aproveche nuestra calculadora de financiamiento de aumento de senos en línea para estimar su pago mensual proyectado utilizando las tres variables.

  1. Costo de la cirugía
  2. Su puntaje de crédito
  3. Número de meses

Costos promedio

La cantidad cobrada por el cirujano plástico es la entrada más crítica en el costo mensual del aumento de senos. Por ejemplo, el cargo de rango medio repartido en tres años equivale a alrededor de $140 por período.

Considere estas cifras promedio publicadas por la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, que no incluyen anestesia, instalaciones de quirófano u otros gastos relacionados.

  • Mejora a través de implantes de solución salina o silicona (Mamoplastia): $3,700
  • Ampliación vía transferencia de grasa (Lipoplastia): $8,000
  • Levantamiento de senos (Mastopexia): $4,650