Encontrar asistencia financiera para la Fertilización In Vitro (FIV) requiere creatividad y una mente abierta a etiquetas alternativas porque la demanda de dinero gratis constantemente excede la oferta.
Otros recursos en línea brindan largas listas de fundaciones que ofrecen subvenciones o «becas» de FIV. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones apoyadas por donantes solo pueden ayudar a un puñado de parejas cada año.
En lugar de seguir estos caminos desafortunados, intente algo diferente: busque los bolsillos más profundos, aquellos con suficientes recursos para tener un impacto significativo.
El gobierno federal, las compañías de seguros de salud y las compañías farmacéuticas tienen una amplia capacidad financiera para ayudar a las parejas que deseen pensar de manera diferente.
Ayudas a la Fecundación In Vitro
Las becas de Fecundación In Vitro son la ayuda económica más favorable porque las parejas no tienen que devolver el dinero. Es un regalo de otra parte. Sin embargo, la demanda de regalos supera indefectiblemente la oferta.
Financiamiento de FIV sin verificación de crédito puede ayudarlo a comenzar mientras busca formas creativas de hacer que la tecnología reproductiva artificial sea más asequible.
Becas gubernamentales
Las subvenciones del gobierno para la FIV tienen una ventaja significativa: bolsillos profundos financiados por gastos deficitarios interminables aprobados por el Congreso. Sin embargo, ninguna agencia federal brinda este tipo de financiamiento directamente a las personas para necesidades personales.
Comience en el sitio web grants.gov seguir el flujo de dinero de las agencias federales a organizaciones específicas como universidades, agencias estatales y organizaciones sin fines de lucro. Si tiene suerte, podría encontrar un receptor cerca de usted que ayude a los pacientes con infertilidad.
De lo contrario, adjuntar etiquetas creativas a otros programas patrocinados por el gobierno bien financiados podría resultar una estrategia más fructífera.
Mandatos de seguros
Las subvenciones del gobierno para la FIV pueden tomar la forma de mandatos de seguros que requieren que las empresas emisoras cubran procedimientos específicos. Hacer que un tercero pague la mayoría de los gastos de su tratamiento es la mejor forma de asistencia financiera.
Ocho estados tienen mandatos de seguro de FIV exigir a las empresas de atención médica que cubran u ofrezcan planes para al menos un ciclo. Las leyes del estado emisor (cobertura grupal basada en el empleador) determinan si su póliza debe cumplir con esta regulación.
- Arkansas
- Connecticut
- Hawai
- Illinois
- Maryland
- Massachusetts
- New Jersey
- Texas
Código de impuestos
Las subvenciones del gobierno para la FIV también pueden entrar en la categoría de deducciones fiscales de gastos médicos sancionadas por el IRS. Las parejas inteligentes podrían reducir los gastos de tratamiento en aproximadamente un 30 % por ciclo al implementar una estrategia con la ayuda de su contador.
Los costos del tratamiento de infertilidad son deducibles de impuestos. Una pareja de ejemplo con un ingreso bruto ajustado (AGI) de $100,000 puede aprovechar tres programas aprobados por el IRS para lograr reducciones de costos significativas.
- Programa A: es ideal para parejas que usan programas de reembolso de riesgo compartido que agrupan múltiples ciclos en una tarifa pagada en un solo año fiscal. Las cantidades superiores al 7,5 % del AGI califican para ahorros del 22 %.
- $30,000 * 22% = $6,600
- Cuenta de gastos flexibles: brinda hasta $5500 en financiamiento de FIV sin verificación de crédito por año y reduce los costos en un 29,65 % (22 % + 7,65 % FICA). Cada socio puede aportar $2,750 anuales.
- $5550 * 29,65 % = $1631
- Cuenta de ahorros para la salud: permite a las parejas usar dólares antes de impuestos para reembolsarse por cualquier tratamiento realizado mientras su plan de salud calificado con deducible alto estaba vigente, ahorrando un 29.65 % en la tarifa total.
- $15,000 * 29.65% = $4,447
Apoyo a los ingresos
Las subvenciones del gobierno para la FIV existen en la vida real para las parejas que amplían su horizonte para incluir el resultado previsto del tratamiento: la madre queda embarazada, da a luz a su(s) bebé(s) y se toma la licencia por maternidad.
Los gobiernos federal y estatal apoyan tres programas que reducen los costos ocultos de traer a casa un bebé de FIV.
- Los subsidios de seguro de salud federal basados en los ingresos hacen que sea más asequible comprar cobertura optimizada para mujeres que enfrentan embarazos múltiples de alto riesgo y nacimientos prematuros (en todo el país)
- Los programas de licencia familiar paga brindan apoyo a los ingresos mientras mamá y papá pasan tiempo de calidad vinculándose con su bebé (7 estados)
- El seguro de discapacidad temporal reemplaza una parte de los ingresos de la madre antes del parto mientras lidia con las complicaciones de su embarazo de alto riesgo (7 estados)
Militar
Las subvenciones militares de FIV son más abundantes tanto para los miembros del servicio activo como para los veteranos. Porque el seguro provisto por el gobierno algunas veces paga por tecnologías de reproducción artificial, las clínicas de fertilidad son más propensas a ofrecer descuentos.
- Tanto los beneficios de Tricare como los de Veteranos pagan la FIV cuando una condición médica relacionada con el servicio resulta en infertilidad. Después de la calificación, derivan a las parejas de militares y veteranos a un endocrinólogo reproductivo local para recibir tratamiento.
- Las clínicas de fertilidad ofrecen con frecuencia descuentos para parejas de militares y veteranos porque su seguro podría cubrir una gran parte de los costos del tratamiento. Atraer pacientes rentables ayuda a la práctica mientras genera publicidad positiva en la comunidad.
Subvenciones de fundaciones privadas
Las parejas pueden encontrar fácilmente una larga lista de fundaciones privadas que ofrecen subvenciones de FIV. Muchas organizaciones sin fines de lucro apoyadas por donantes comparten la misma limitación: la financiación limitada significa que solo pueden ayudar a un puñado de futuros padres cada año.
La mayoría de las parejas no califican para recibir asistencia financiera de fundaciones privadas porque la demanda supera con creces la oferta de dinero de los donantes. Anímate siguiendo la lista de enlaces publicados en otros sitios web.
Mientras tanto, es posible que desee perseguir bolsillos más profundos utilizando estrategias alternativas únicas para ocupaciones específicas.
Profesores
Encontrar subvenciones de FIV destinadas explícitamente a los maestros podría resultar difícil de alcanzar, ya que la mayoría de las organizaciones benéficas se preocupan más por sus luchas contra la infertilidad que por su trabajo.
Sin embargo, los maestros tienen otras ventajas que pueden hacer que la FIV sea más asequible.
- Los educadores pueden inscribirse en un plan de seguro de discapacidad patrocinado por NEA que compensa las pérdidas de ingresos durante la licencia prolongada por embarazo antes del parto.
- FMLA cubre a los maestros de todo el país, independientemente del tamaño de la escuela, garantizando doce semanas de licencia laboral protegida durante la licencia de maternidad
- Los educadores toman largas vacaciones de verano todos los años y pueden encontrar clínicas de infertilidad dispuestas a ofrecer descuentos en los servicios para facilitar el flujo de pacientes.
enfermeras
Del mismo modo, las subvenciones de FIV diseñadas específicamente para enfermeras podrían resultar difíciles de encontrar, ya que la mayoría de las fundaciones privadas se preocupan más por sus ingresos y su historia de vida que por su ocupación.
Sin embargo, las enfermeras pueden aprovechar la cortesía profesional (no cobrar a sus compañeros por la atención médica) en circunstancias limitadas. Solo tenga cuidado con los posibles problemas de fraude de seguros.
Primeros respondedores
Las subvenciones de FIV para los socorristas también son escasas porque las fundaciones privadas generalmente no activan las subvenciones en función de los roles laborales. El trabajo heroico de los bomberos, policías y técnicos médicos de emergencia aparentemente ofrece solo una pequeña ventaja en este campo.
Por otro lado, los beneficios médicos negociados por el sindicato chapados en oro de los socorristas podrían ofrecer una enorme ventaja sobre otros con menor cobertura. Las clínicas de fertilidad pueden promover descuentos para atraer pacientes con la capacidad financiera para pagar el tratamiento.
Por ejemplo, Instituto de Genética y FIV proporciona un descuento base del 25% a ciertos miembros activos de tiempo completo de agencias gubernamentales locales y estatales que sirven a sus conciudadanos como bomberos, policías y técnicos médicos de emergencia.
lesbianas
Las subvenciones de FIV reservadas exclusivamente para parejas de lesbianas son escasas. Aunque muchas organizaciones sin fines de lucro indican que son compatibles con LGBTQ, no discriminan cuando entregan premios en función de otros criterios.
Mientras tanto, las lesbianas tienen una ventaja única sobre las parejas heterosexuales, independientemente de su ocupación: tienen más probabilidades de concebir después de un ciclo y tener un bebé a término, lo que hace que el tratamiento sea más asequible.
- Los espermatozoides de donantes son muy móviles y fértiles
- Los procedimientos recíprocos ofrecen dos formas de mejorar las probabilidades de éxito
- Elige los huevos más viables
- Elija la portadora gestacional más saludable
Programas Gratuitos de Fecundación In Vitro
Los programas de FIV completamente gratuitos son esporádicos porque los costos totales del tratamiento son excepcionalmente altos: un promedio de $ 15,000 por intento. Sin embargo, las parejas que luchan contra la infertilidad pueden encontrar asistencia financiera a través del trueque (ofrecer algo de valor a cambio además del dinero) y estrategias similares.
Ensayos clínicos gratuitos
Los ensayos clínicos gratuitos de FIV pueden ayudar a las parejas que deseen actuar como ratas de laboratorio en experimentos a cambio de un tratamiento gratuito. Los grupos de investigación y las compañías farmacéuticas a menudo necesitan reclutar participantes para el estudio y pueden ofrecer incentivos a los pacientes que califiquen.
Encontrar un ensayo clínico que coincida con su condición médica, necesidades de tiempo y preferencia geográfica es el truco. Comience con una búsqueda en la base de datos en línea.
Los ensayos clínicos pueden ejecutar varios experimentos y pueden incluir placebos y pruebas de nuevos dispositivos y terapias. Muchos estudios buscan pacientes con problemas médicos específicos.
- endometriosis
- Sobrevivientes de cáncer de mama
- Fracaso repetido de FIV
- Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
Clínicas gratuitas de fertilidad
Finalmente, es poco probable que buscar clínicas de fertilidad gratuitas descubra una manera de hacer que la FIV sea más asequible a menos que tenga algo de valor para intercambiar además del dinero. Las clínicas locales son empresas privadas que necesitan generar ingresos para cubrir sus costos operativos.
- Consolidar sus medicamentos con una sola farmacéutica puede generar importantes descuentos al igual que con la Programa de atención compasiva de EMD Serono
- Comprometerse a agrupar una variedad de servicios de clínicas de fertilidad es otra forma de generar ahorros significativos como con el Programas de medicamentos WINFertilityRx
- Compartir óvulos podría reducir los costos en una clínica de fertilidad cercana entre $5,000 y $10,000 para mujeres menores de 30 años
- Compartir esperma puede reducir los costos de las clínicas de fertilidad hasta en $1,000 por mes para hombres sanos
Becas para Fecundación In Vitro
Las becas de FIV pueden brindar asistencia financiera indirecta cuando al menos uno de los socios asiste a la universidad o escuela de posgrado. Una beca es un premio de ayuda financiera para que los estudiantes continúen su educación en una institución académica.
Las becas respaldan los gastos de educación superior, como alojamiento, comida, matrícula y libros de texto. No puede usar el dinero para pagar el tratamiento de fertilidad..
Sin embargo, si está trabajando para obtener un título mientras intenta concebir un bebé, tiene una ventaja. El gobierno financia becas para familias de bajos ingresos, haciendo que el dinero sea más abundante.
Reducir los gastos de educación libera recursos para pagar la FIV.
Madres solteras
Las madres solteras que asisten a la universidad mientras se someten a FIV califican fácilmente para becas porque con frecuencia tienen bajos ingresos. Hacer malabarismos con el trabajo escolar, la crianza de un hijo y las responsabilidades laborales al mismo tiempo es una receta para obtener ingresos bajos.
Complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA®) para solicitar becas basadas en la necesidad para reducir los gastos de educación. Los criterios de FAFSA favorecen a las madres solteras porque a menudo tienen necesidades financieras excepcionales.
- Menores ingresos asociados a hogares con un solo asalariado
- Menos recursos contables en familias con hijos a cargo
- Mujeres mayores de veinticuatro años clasificadas como independientes
sobrevivientes de cáncer
Los sobrevivientes de cáncer que buscan educación superior mientras se someten a un tratamiento de FIV califican para becas con frecuencia porque luchar contra una temible enfermedad conduce a bajos ingresos y recursos agotados.
Los pacientes con cáncer también deben completar el formulario FAFSA para solicitar becas basadas en la necesidad financiadas por el gobierno. Las facturas de hospital sobrantes y los gastos no médicos de viajes, comidas, hoteles y la pérdida de ingresos a menudo conducen a una necesidad financiera excepcional.
También, muchas fundaciones privadas apoyan becas para sobrevivientes de cáncer. En muchos casos, la ayuda financiera se basa en el mérito: se otorga a estudiantes con excelencia académica, logros deportivos o artísticos.
Finalmente, los pacientes con cáncer a veces pueden obtener un seguro de salud que cubra los procedimientos médicamente necesarios para restaurar la fertilidad perdida durante la quimioterapia o la cirugía.
Enfermedades crónicas
Otros pacientes de FIV con condiciones médicas crónicas que causan su infertilidad podrían ser elegibles para becas para asistir a la universidad siguiendo una estrategia similar. Sin embargo, podría resultar más difícil calificar.
- La asistencia basada en la necesidad (FAFSA) es menos segura cuando una condición crónica permite que las mujeres continúen trabajando
- endometriosis
- Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
- Enfermedad celíaca
- Enfermedad inflamatoria pélvica
- Anemia falciforme
- La ayuda financiera basada en el mérito (fundaciones privadas) específica para una enfermedad en particular está menos disponible cuando afecta a menos personas