Los préstamos personales para la licencia de maternidad pueden ayudar a los nuevos padres a vincularse con su bebé recién nacido sin la presión financiera de tener que volver al trabajo demasiado pronto.
Su recién nacido está en la etapa infantil por un momento fugaz. Aprovecha al máximo este precioso tiempo sin preocuparte por las facturas.
Sacar un préstamo es fácil. Tenga lista la documentación correcta y elija una cantidad que pueda pagar después de regresar al trabajo.
Sin embargo, pagarle al prestamista puede complicarse si pierde su trabajo o si los problemas de salud afectan a la madre y al bebé. Conozca sus derechos FMLA antes de presionar el botón de enviar.
¡Inicie una solicitud de préstamo ahora!
(Enlace patrocinado)
Sacar préstamos de maternidad y para bebés
El proceso de sacar un préstamo personal es simple. Complete un formulario en línea y una red de compañías financieras revisará sus credenciales.
Si se aprueba, el prestamista depositará dinero en su cuenta corriente. Use los fondos para compensar la pérdida de ingresos durante la licencia de maternidad y cubrir los gastos adicionales relacionados con el bebé.
Consejos de aprobación
¡Es fácil obtener un préstamo personal! (Enlace patrocinado) Siga estos consejos de aprobación de préstamos personales para que su licencia de maternidad y el tiempo de vinculación con su bebé recién nacido sean más gratificantes. Prepara tu documentación y solicita una cantidad que puedas pagar en cuotas mensuales iguales.
Documentación
Esté preparado con la documentación correcta antes de completar el formulario de solicitud en línea. Los prestamistas aprueban a las personas en lugar de parejas u hogares. Por lo tanto, pida prestado a nombre del padre con las mejores credenciales de préstamo (mamá o papá) y tenga esta información a mano.
- Número de carnet de conducir
- Número de seguro social
- Cuenta bancaria y número de ruta
- Estimación de ingresos anuales
- Nombre, dirección y número de teléfono del empleador
Monto
Mantenga el monto principal solicitado de su préstamo lo más pequeño posible. Es más probable que los prestamistas aprueben a los solicitantes con una relación deuda-ingreso baja (sus pagos periódicos divididos por los ingresos).
Considere estos factores al presupuestar una cantidad asequible para pedir prestado.
- Pronostique la duración de la licencia parental no remunerada para mamá o papá
- Los programas de asistencia del gobierno ayudan a algunos padres
- La discapacidad a corto plazo es obligatoria en solo siete estados
- Existen leyes de licencia familiar pagada en seis estados
- Cobrar el paro es irreal durante las ausencias legales
- Varios pagos mensuales pueden vencer mientras está ausente del trabajo
- Espere gastos médicos no reembolsados después de que el seguro pague
- Cargos del hospital después del trabajo de parto y el parto de la madre
- Facturas médicas por el cuidado de su recién nacido
- Es posible que los padres primerizos necesiten comprar nuevos artículos para bebés
- Asientos de carro
- Cunas
- Mesa para cambiar pañales
- Cunas
- Ropa
- pañales
- cuidado de niños
- Calcular los gastos futuros de guardería infantil
Mal credito
Los futuros padres con un mal historial crediticio tienen más probabilidades de calificar para un préstamo cuando inician el proceso de solicitud antes de que comience la licencia por maternidad. En otras palabras, comience mucho antes de la fecha estimada de parto de su bebé recién nacido.
Las familias con puntajes crediticios bajos pueden equilibrar sus calificaciones crediticias deficientes con ingresos amplios y un historial laboral sólido. El prestamista puede querer verificar los ingresos y el empleo. Es más probable que su empleador proporcione una respuesta afirmativa antes de que un padre tome un permiso de ausencia en lugar de durante su tiempo libre.
401K
Un préstamo 401K es otro recurso que pueden aprovechar los padres con mal crédito. Puede pedir prestado dinero de su plan de jubilación sin una verificación de crédito para necesidades temporales, como tomar una licencia laboral sin goce de sueldo o financiar la compra de artículos para bebés.
Tenga en cuenta estas regulaciones del IRS antes de solicitar un préstamo 401K.[1]
- Puede suspender los pagos hasta 12 meses durante un permiso de ausencia
- Los pagos en mora se convierten en distribuciones sujetas a impuestos
- 10% de penalización por retiro anticipado
- Impuesto federal sobre la renta adeudado el 15 de abril
Día de paga
Los préstamos de día de pago son un último recurso costoso para los nuevos padres con mal crédito. Si bien también le permiten pedir dinero prestado sin una verificación de crédito, se está preparando para una trampa de deuda.
Los préstamos de día de pago cobran una tarifa de originación en lugar de intereses y vencen de acuerdo con el ciclo de nómina de su empleador, generalmente una o dos semanas. Sin embargo, la licencia de maternidad promedio dura de seis a ocho semanas y podría prolongarse más si la madre o el bebé tienen problemas de salud.
Por lo tanto, el préstamo de día de pago puede renovarse varias veces antes de que mamá pueda volver a trabajar. Las tarifas se acumulan rápidamente y podría volverse imposible salir de la deuda.
Reembolsos de préstamos de licencia de maternidad
La seguridad en el empleo y la salud son dos cuestiones críticas que afectan su capacidad para pagar un préstamo personal para las necesidades de licencia por maternidad. Podría ser un desafío pagar las facturas si uno de los padres pierde el trabajo o un miembro de la familia sufre una afección médica grave.
Desafortunadamente, estos dos escenarios ocurren con frecuencia y podrían sucederle a usted. Por lo tanto, investigue sus derechos legales y considere los posibles resultados de salud antes de pedir dinero prestado.
Seguridad en el empleo
Verifique que su empleador mantendrá su trabajo vacante durante su licencia de maternidad antes de solicitar un préstamo personal. La mayoría de los nuevos padres tendrán que volver a trabajar para afrontar el gasto adicional durante la fase de pago.
Algunos empleadores tienen políticas escritas, mientras que otros cumplen con los estándares legales.
- La Ley de Licencia Médica Familiar (FMLA) proporciona doce semanas de protección laboral no remunerada para empleados elegibles que trabajan para empleadores cubiertos (alrededor del 50% de los nuevos padres califican)
- Diez estados amplían los derechos de FMLA cubriendo a más trabajadores o alargando el tiempo libre del trabajo
La pérdida del seguro de salud también podría afectar su capacidad para pagar su préstamo a tiempo y de acuerdo con los términos. Si uno de los padres pierde el trabajo, es posible que la familia deba asumir un gasto adicional para continuar con la atención médica patrocinada por el empleador a través de COBRA.
Problemas de salud
Los problemas de salud son el factor más aterrador que afecta la capacidad de una familia para pagar un préstamo de licencia por maternidad. Todos esperamos que las cosas salgan bien, pero no siempre es así. Tanto la madre como el bebé pueden experimentar problemas médicos.
Tenga en cuenta estas posibilidades antes de pedir dinero prestado.
- El 18% de las mujeres requieren reposo en cama durante el embarazo, lo que les hace perder meses de trabajo antes de la fecha prevista[2]
- Del 10 al 20 % de las nuevas madres reportan depresión clínica posparto, lo que podría retrasar su regreso al trabajo o afectar su productividad[3]
- 14% de los bebés dan a luz antes de término y/o pasan los primeros días de sus vidas confinados en una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN)[4]
Estas situaciones podrían conducir a una combinación devastadora: pérdida prolongada de ingresos, facturas médicas sorpresa, pérdida del trabajo y primas de seguro COBRA más altas.
Por lo tanto, piense detenidamente antes de tomar un préstamo de licencia de maternidad. Podría ser más problema de lo que vale al final.
Fuentes con notas al pie:
[1] Preguntas frecuentes sobre préstamos del plan de jubilación del IRS
[2] Descanso en cama Sanford Health
[3] Estadísticas de depresión posparto
[4] Admisiones a la guardería de cuidados especiales de March of Dimes