Las parejas descubrirán rápidamente que pueden comprar más fácilmente un seguro de salud complementario para cubrir los los resultados esperados de tratamientos de infertilidad como la Fecundación In Vitro (FIV).
Puede hacer que traer un bebé a casa sea mucho más asequible comprando dos pólizas (discapacidad a corto plazo e indemnización hospitalaria) antes de su próximo ciclo. ¡Una vez que concibas, será demasiado tarde!
Las pólizas complementarias no funcionan de la misma manera que el seguro de salud primario. Llenan los vacíos en la cobertura, como la pérdida de ingresos y los gastos médicos no reembolsados después de las estadías en el hospital.
Conozca cómo funcionan estas dos pólizas de seguro de salud complementarias para reducir los costos de desembolso de las parejas que usan tecnologías de reproducción artificial para quedar embarazadas.
Compra de seguro de discapacidad suplementario
La discapacidad a corto plazo es la primera forma de seguro de salud complementario para mujeres que se someten a tratamientos de infertilidad, incluida la fertilización in vitro. Esta cobertura llena la brecha de pérdida de ingresos que se encuentra en todas las pólizas primarias.
- Los beneficios para los resultados son mucho mejores que para los tratamientos.
- Se prefiere comprar en el trabajo (si tiene la oportunidad)
El seguro médico primario no reemplaza los ingresos cuando la condición médica de la madre le impide trabajar. Sin embargo, esta forma de cobertura complementaria sí lo hace, siempre que se inscriba antes de tener una afección preexistente.
Tratos
Esta forma de seguro de salud complementario es poco probable que cubra la FIV o cualquier otro tratamiento de infertilidad, como lo hacen algunos planes primarios. Sin embargo, aún es fundamental que compre una póliza antes de su próximo ciclo para abordar el resultado previsto.
- Los programas de financiación de FIV pueden ayudarlo a pagar el tratamiento
- Las subvenciones de FIV solo apoyan a un puñado de parejas anualmente
La discapacidad a corto plazo solo paga los procedimientos médicamente necesarios que no son condiciones preexistentes que le impiden trabajar. Sin embargo, las parejas que utilizan tecnologías reproductivas artificiales con frecuencia chocan con las tres excepciones.
- Las terapias de infertilidad no se ajustan a la definición de política médicamente necesaria
- Las parejas que buscan cubrir la FIV tienen una condición preexistente
- Los pacientes siguen siendo físicamente capaces de trabajar.
Resultados
Esta forma de seguro de salud complementario aborda un problema común que enfrentan las parejas después de que funcionan sus procedimientos de infertilidad o FIV. Un problema muy frecuente es la pérdida de ingresos durante la licencia de maternidad no remunerada.
Incapacidad a corto plazo puede reemplazar una parte de sus ingresos (hasta el 70%) por estas razones típicas relacionadas con el embarazo, las mujeres deben dejar de trabajar.
- Reposo en cama para las complicaciones del embarazo de alto riesgo antes de la fecha de parto de la madre, lo que podría durar meses, especialmente para las mujeres embarazadas de mellizos o trillizos resultantes de múltiples transferencias de embriones.
- Recuperación del trabajo de parto y el parto (disponible solo a través de planes comprados en el lugar de trabajo a través de programas de beneficios voluntarios para empleados)
- Parto vaginal: 6 semanas
- Cirugía de cesárea: 8 semanas
- Trastornos médicos posparto que podrían retrasar el regreso de la madre al trabajo, como sangrado excesivo, infecciones o lesiones de parto.
Asegúrese de comprar discapacidad a corto plazo antes de la concepción (en este momento). Cualquier póliza nueva excluirá un embarazo preexistente durante doce meses. Además, pregunte primero en el trabajo para obtener cobertura para la recuperación del parto saludable.
Solicite una cotización de incapacidad a corto plazo (Enlace patrocinado) y conéctese con un agente con licencia en su estado. Solicite una nueva póliza antes de su próximo ciclo para cubrir el resultado previsto de su tratamiento de infertilidad: condiciones médicas relacionadas con el embarazo que causan la pérdida de ingresos.
Comprar un seguro hospitalario complementario
La indemnización hospitalaria es la segunda forma de seguro de salud complementario para parejas que se someten a tratamientos de infertilidad como la fertilización in vitro. Esta cobertura llena los vacíos asociados con los gastos médicos no reembolsados del parto cuando da a luz a su bebé.
- Los beneficios para los resultados son mucho mejores que para los tratamientos.
- Se prefiere comprar en el trabajo (si tiene la oportunidad)
- Las pólizas individuales que cubren el embarazo son escasas
Éxito
Esta forma de seguro de salud complementario aborda un segundo conjunto típico de resultados cuando los tratamientos de infertilidad y FIV tienen éxito. La mamá y su(s) bebé(s) pasan tiempo confinados en un hospital.
Seguro de indemnización hospitalaria realiza pagos de reclamos directamente a usted cuando una persona cubierta está internada por una razón médica válida. En este caso, al menos cuatro escenarios vienen a la mente de las parejas que compran una póliza de padres e hijos antes de la concepción.
- Mamá requiere internamiento por complicaciones antes del parto
- La madre se registra en la sala de trabajo de parto y parto
- Su bebé comienza su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN)
- Gemelos o trillizos dan a luz antes de término y requieren atención especializada en la UCIN
El seguro médico primario contiene cuatro características de costos compartidos que pueden dejar a los pacientes con facturas sorprendentemente altas después del parto.
- Deducible
- copagos
- Coseguro
- Facturas de saldo fuera de la red
Las parejas que se someten a múltiples transferencias de embriones o que toman medicamentos para la fertilidad enfrentan la exposición más significativa a facturas de saldos sorpresa. Los embarazos de gemelos y trillizos suelen ser de alto riesgo y requieren atención especializada de especialistas fuera de la red.
Solicite una cotización de seguro de salud en línea. (Enlace patrocinado) Un agente con licencia en su estado de origen también puede ayudarlo a comprar una póliza de indemnización hospitalaria. Como antes, asegúrese de comprender tres conceptos clave sobre esta cobertura y comience antes de la concepción.
Procedimientos
Es poco probable que esta forma de seguro de salud complementario cubra cualquier tratamiento de infertilidad, incluida la FIV por las mismas razones: condiciones preexistentes y necesidad médica. Espere que una póliza de indemnización del hospital rechace los reclamos por estos procedimientos.
- Medicamentos para la fertilidad
- Inseminación Intrauterina (IIU)
- Fecundación In Vitro (FIV)
- Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)
- Transferencia intrafalopiana de gametos (GIFT)
- Transferencia intrafalopiana de cigoto (ZIFT)
- Donante de óvulos y embriones
- Subrogación gestacional
- Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP)
Sin embargo, muchos planes de indemnización hospitalaria contienen características adicionales que podrían ayudar a pagar los tratamientos relacionados directamente cuando sean médicamente necesarios, después de satisfacer la exclusión por condiciones preexistentes. Muchas parejas sin hijos tienen problemas médicos subyacentes que podrían ser la causa principal de su infertilidad.
- Bienestar: análisis de sangre que miden los niveles de glucosa (diabetes)
- Cirugía ambulatoria: para procedimientos ginecológicos
- Dilatación y curetaje (D&C)
- Ablación endometrial
- Lisis de adherencias
- Pruebas diagnósticas: para problemas ginecológicos
- Biopsia de cuello uterino
- Biopsia de cono
- Biopsia del endometrio
- histeroscopia
- Procedimiento de escisión electroquirúrgica con asa (LEEP)
- Visitas al médico: por cualquier motivo