Financiamiento de cirugía bariátrica para bajar de peso por mal crédito

Los programas de financiamiento de cirugía bariátrica pueden ayudarlo a pagar su procedimiento de pérdida de peso cuando el seguro no aprueba previamente el reclamo.

Los pacientes que pagan por cuenta propia pueden gastar hasta $24,000 en el bypass gástrico, una cantidad asombrosa que pocas personas tienen a mano en una cuenta bancaria.

Los préstamos personales no garantizados, los planes de pago internos respaldados por empresas de terceros y los préstamos garantizados con garantía hipotecaria le permiten pagar al cirujano por adelantado y luego reembolsar al prestamista más tarde a través de cuotas.

Sin embargo, los pacientes con mal historial crediticio y puntajes FICO bajos necesitan una estrategia especializada para obtener la aprobación. Tienes varias opciones para perder esos kilos.

¡Inicie una solicitud de préstamo ahora!

(Enlace patrocinado)

Pérdida de peso bariátrica Finanzas mal crédito

¿Cómo se financia la cirugía bariátrica de pérdida de peso con mal crédito? El historial adverso que aparece en su informe del consumidor conduce a un puntaje FICO bajo, lo que dificulta obtener aprobaciones y términos favorables.

Hay tres estrategias que pueden ayudarlo a compensar cuando tiene un historial de quiebra, cancelación, embargo, juicios, etc.

  1. Presente su perfil a una amplia red de prestamistas de alto riesgo
  2. Mantenga la cantidad solicitada lo más pequeña posible
  3. Aproveche las lagunas del código fiscal

Prestamistas de alto riesgo

Solicitar un préstamo personal sin garantía (Enlace patrocinado) completando un único formulario en línea que presenta sus credenciales a una red importante de prestamistas de alto riesgo. Elija «Médico» como la razón por la que desea pedir dinero prestado.

Cuando las probabilidades de aprobación son bajas debido a puntajes crediticios deficientes, la cantidad de empresas especializadas que ven su perfil puede marcar la diferencia. ¡El volumen importa!

Los prestamistas de alto riesgo se enfocan en préstamos personales para personas con antecedentes adversos en su informe del consumidor (quiebra, cancelaciones, embargos, juicios, etc.). Aumente aún más sus probabilidades de aprobación teniendo esta información a mano.

  • Número de licencia de conducir para verificar su identidad
  • Enrutamiento bancario y números de cuenta para facilitar el pago
  • Nombre, dirección y número de teléfono del empleador

Si se aprueba, el prestamista depositará los fondos directamente en su cuenta corriente, lo que lo coloca a usted en el asiento del conductor. Puede elegir el cirujano local con el mejor currículum, en lugar del que ofrece planes de pago «internos».

garantizado

El financiamiento garantizado para la cirugía de pérdida de peso no es una expectativa realista. Ninguna empresa legítima puede garantizar la aprobación de los solicitantes con un historial de crédito pésimo que aparece en sus informes de consumo.

En lugar de buscar garantías, mejore sus posibilidades de aprobación reduciendo la cantidad que necesita pedir prestada. Es más probable que los prestamistas de alto riesgo digan que sí cuando puede pagar las cuotas mensuales proyectadas.

  1. Aproveche las oportunidades de subvenciones para personas de bajos ingresos que podría reducir sus gastos de bolsillo
  2. Identifique el mejor seguro de salud para su procedimiento para limitar sus gastos no reembolsados
  3. Elija la operación más económica (Globo) para mantener su monto de pago por cuenta propia lo más bajo posible
    1. Bypass gástrico – $24,000
    2. Balón gástrico – $8,150
    3. Manga Gástrica – $19,000
    4. Banda gástrica – $ 15,140

Gasto flexible

El código fiscal contiene una laguna extraña que hace factible la cirugía bariátrica para perder peso con un historial de crédito pésimo, al menos para la alternativa del balón gástrico, que cuesta en promedio alrededor de $8,000 sin seguro.

Una cuenta de gastos flexibles puede funcionar como una cuenta financiada por el empleador, préstamo médico sin intereses sin verificación de crédito que paga en cuotas utilizando dólares antes de impuestos en lugar de dólares después de impuestos.

Estos son los pasos que debe seguir y los beneficios que podría recibir.

  1. Elija financiar la FSA durante su inscripción abierta anual
    1. $2,750 Individual
    2. $5,500 Matrimonio
  2. Su empleador no puede obtener su informe del consumidor, según las reglas del IRS
  3. Programe el procedimiento temprano en el año del plan de la FSA
  4. El empleador reembolsa inmediatamente $2,750 o $5,500
  5. Reembolse a los empleadores utilizando dólares antes de impuestos durante doce meses
  6. Reduzca los ingresos declarados en $2750 o $5500 y ahorre en impuestos
    1. Tramos federales: 10% a 37%
    2. FICA: hasta 7,65%
    3. Los paréntesis estatales varían según el lugar donde trabaje
      1. California: 1% a 12.3%
      2. Tejas: 0%
      3. florida: 0%
      4. Nueva York: 4% a 8,82%
      5. Pensilvania: 3,07%
      6. Illinois: 4,95%
      7. Ohio: 0% a 4.8%
      8. Georgia: 1% a 5,75%
      9. Carolina del Norte: 5,25%
      10. Míchigan: 4,25%

Planes de Pago Local para Cirugía de Pérdida de Peso

Los planes de pago de cirugía bariátrica no son más que un nombre elegante para un préstamo. Todas las opciones de financiación cuentan con una empresa que proporciona financiación inicial al paciente o al consultorio. El paciente luego paga en cuotas a lo largo del tiempo.

Su cirujano local asistió a la facultad de medicina para ayudar a los pacientes obesos a perder kilos no deseados. Sabe poco sobre suscripción de riesgos y cobranzas.

interno

Es poco probable que su oficina cercana que ofrece planes de pago para una cirugía de manga gástrica o bypass gástrico haga el financiamiento internamente. ¿Iría a la sucursal de su banco local y les pediría que realicen un procedimiento de banda gástrica? Por supuesto, eso sería una tontería.

La mayoría de los consultorios quirúrgicos remiten a los pacientes a equipos financieros de terceros como sus proveedores «internos». Estas compañías externas no son más indulgentes con su suscripción solo porque la práctica está en su vecindario. Corre el riesgo de ser rechazado si espera hasta el último minuto para presentar su solicitud en el consultorio de su médico.

Préstamo Médico Garantizado

Un préstamo médico garantizado es otro ejemplo de financiación de cirugía de pérdida de peso que da como resultado un plan de pago mensual. En la mayoría de los casos, un paciente promete el capital de su casa para garantizar el préstamo, lo que resulta en términos de préstamo más favorables.

  • Los préstamos con garantía hipotecaria son contratos a plazos con pagos mensuales fijos
  • La línea de crédito con garantía hipotecaria es un acuerdo renovable con pagos mensuales flexibles

Un préstamo médico garantizado por el capital de su casa puede ser más asequible porque las tasas de interés suelen ser más bajas y los plazos de pago más largos. Sin embargo, hay una compensación. El prestamista puede ejecutar la hipoteca de su casa si se atrasa en los pagos.