Las personas con credenciales crediticias débiles a menudo buscan financiar la compra de electrodomésticos sin una verificación de crédito, pensando que esta es la única forma de organizar los pagos mensuales.
Un informe del consumidor plagado de morosidad, cancelaciones, embargos o quiebras hace que su búsqueda sea más desafiante pero no imposible.
Tres enfoques pueden ayudarlo a tener éxito en su misión: comuníquese con los prestamistas de alto riesgo antes de realizar una compra, mantenga los precios lo más bajos posible y explore todas las alternativas.
¡Inicie una solicitud de préstamo ahora!
(Enlace patrocinado)
Pague electrodomésticos mensualmente sin verificación de crédito
Varias opciones de financiación de electrodomésticos permiten a los consumidores realizar pagos mensuales sin verificación de crédito. Las alternativas primarias ofrecen beneficios opuestos.
- Comenzando el proceso antes de comprar un refrigerador, lavavajillas, estufa, lavadora o secadora aumenta sus posibilidades de aprobación: una consideración clave cuando sus credenciales de préstamo son débiles
- Comenzando el proceso en el punto de venta es más conveniente (ventanilla única) pero podría herir sus probabilidades de aprobación o aumentar los costos tiempo extraordinario
Prestamistas de alto riesgo
Conectarse con un prestamista de alto riesgo que opera en línea a menudo es mejor que financiar la compra de un electrodoméstico sin verificación de crédito. No limita sus opciones esperando hasta el último minuto.
A las personas con malas credenciales crediticias les va mejor cuando alinean el financiamiento antes de entrar en la tienda minorista. Cuando retrasa este paso, se encierra en un proveedor que podría rechazar su solicitud.
Aumente sus probabilidades de aprobación de dos maneras tomando medidas proactivas.
- Aumente el volumen: presente sus credenciales a una amplia red de prestamistas
- Criterios más fáciles: las empresas subprime aprueban más consumidores
¡Inicie una solicitud de préstamo ahora!
(Enlace patrocinado)
Si bien la mayoría de las empresas de alto riesgo obtendrán una copia de su informe del consumidor y considerarán su puntaje FICO o Vantage, su suscripción es mucho más indulgente. La consulta dura es insignificante cuando sus credenciales ya son débiles.
Alquiler con opción a compra
Los acuerdos de alquiler con opción a compra podrían permitirle financiar un electrodoméstico de cocina o de lavandería sin una verificación de crédito y realizar pagos más tarde (mensual, quincenal o semanal). Sin embargo, esperar hasta el último minuto puede costarte mucho.
Debes ser consciente de la Desventajas potenciales de usar contratos de alquiler con opción a compra antes de firmar en la línea de puntos. Lea el acuerdo detenidamente y esté atento a cualquiera de estos peligros potenciales.
- Pagos globales al final de los plazos de arrendamiento para transferir la propiedad
- Las cuotas totales superan el precio de venta al público en un 100 % o más
- Requisitos para contratar seguros o garantías extendidas
- Posible recuperación sin compensación por el dinero recibido
Compre-Ahora-Pague-Después
Los programas Compre ahora y pague después son otra opción de financiación sin verificación de crédito en la que puede realizar pagos semanales después de comprar un electrodoméstico. Sin embargo, esperar hasta el último minuto puede significar una denegación en el punto de compra.
Las empresas que compran ahora y pagan después mantienen límites de cuenta muy pequeños para los consumidores y les piden que ignoren su informe de consumidor y su puntaje FICO. Por ejemplo, podría irse decepcionado si su poder adquisitivo máximo no alcanza el precio de ganga, sin mencionar las marcas premium.
Refrigerador | $500 | $10,000 |
Estufa | $500 | $15,000 |
Lavavajillas | $750 | $8,000 |
Lavadora | $500 | $1,500 |
Secadora | $600 | $4,500 |
Un préstamo personal basado en ingresos en lugar de puntaje de crédito podría darle la fuerza financiera necesaria para comprar el electrodoméstico de su elección, siempre que alinee las cosas antes de quedarse varado en el mostrador de pago.
Financiamiento de electrodomésticos con mal crédito
A menudo, vale la pena ser creativo cuando se trata de financiar electrodomésticos con un historial de crédito malo y un puntaje FICO bajo. Es un desafío obtener la aprobación para el pago mensual cuando la información adversa ensucia su informe del consumidor.
Encuentre tres alternativas que podría haber pasado por alto.
Refrigeradores
La mejor manera de financiar un refrigerador con mal crédito es reducir el precio de compra neto del electrodoméstico de cocina. Es más probable que un prestamista apruebe su solicitud cuando minimiza la cantidad de dinero prestado.
Debido a que los refrigeradores consumen electricidad las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, tiene varias oportunidades para minimizar sus gastos.
- Refrigeradores gratis para familias de bajos ingresos eliminar la necesidad de pedir dinero prestado cuando el gobierno apoya la instalación de electrodomésticos de bajo consumo a través del Programa de Asistencia de Climatización
- Los reembolsos de ENERGY STAR® reducen el precio de compra de refrigeradores de bajo consumo entre $50 y $75, independientemente de su clasificación de ingresos
- Los refrigeradores de bajo consumo reducen sus facturas de servicios públicos, lo que facilita mantenerse al día con otras obligaciones informadas a las oficinas
Lavadoras y Secadoras
Los consumidores con mal historial de crédito tienen dos enfoques diferentes para financiar lavadoras y secadoras cuando los prestamistas niegan las solicitudes de pagos mensuales.
Tenga mucho cuidado de controlar los costos porque necesita cada centavo para cancelar las deudas existentes y mejorar sus puntajes FICO y Vantage.
Lavandería
Su lavandería local puede ofrecer la forma más práctica de financiar una lavadora y secadora cuando tiene mal crédito y los prestamistas siguen negando su solicitud.
Las lavanderías son menos convenientes pero le permiten alquilar lavadoras y secadoras por hora en lugar de mensualmente, donde los electrodomésticos permanecen inactivos la mayor parte del tiempo. El enfoque tiene más sentido fiscal para las personas solteras porque ejecutan la menor cantidad de cargas de ropa.
Arrendamiento
Las personas con mal crédito también pueden arrendar lavadoras y secadoras. Las empresas de alquiler de electrodomésticos ofrecen formas de pagar mensualmente sin tener que sacar una copia de su informe del consumidor o tener en cuenta su puntaje FICO.
El pago de arrendamiento mensual de su lavadora y secadora estará en el mismo rango que si hubiera comprado el electrodoméstico. Sin embargo, el acuerdo de alquiler nunca termina, lo que significa que podrías terminar costándote mucho durante un período prolongado.