A medida que la pandemia de COVID comienza a desvanecerse de la conciencia pública, disminuyen los lugares a los que los trabajadores de la salud pueden acudir para encontrar dinero gratis.
Los pagos de bonificación introducidos durante los cierres son temporales, pero algunos programas a nivel estatal pueden continuar por más tiempo.
Los descuentos y las cosas gratis que ofrecen las empresas privadas son una moda de marketing que seguramente se disipará a medida que las cosas vuelvan a la normalidad.
Mientras tanto, dos programas gubernamentales deberían continuar indefinidamente.
Las subvenciones del gobierno representan dinero gratis que no tiene que devolver. Pero debe adoptar una estrategia alternativa para calificar. Las deducciones de impuestos del IRS equivalen a dinero gratis para compras específicas. Pero sólo los autónomos pueden aprovecharlo.
Subvenciones para trabajadores de la salud
Los trabajadores de atención médica de primera línea pueden obtener dinero gratis a través de subvenciones gubernamentales disponibles en 2022 y más allá. El personal esencial debe tener la mente abierta a las alternativas y tener en cuenta las advertencias críticas.
- Las personas en ocupaciones específicas no pueden obtener subvenciones del gobierno
- Otorgar flujos de dinero a grandes organizaciones para fomentar un bien público
- Las familias de bajos ingresos pueden solicitar beneficios en los beneficiarios de las subvenciones.
Subvenciones Personales
Las subvenciones personales para trabajadores de la salud requieren cierta licencia poética porque el gobierno nos dice que no proporciona dinero gratis a las personas como lo hacen con las instituciones o los proveedores.
Una lista de subvenciones del gobierno para individuos. crece cuando se redefinen los términos. Por ejemplo, los créditos fiscales y los beneficios que reducen los gastos personales pueden combinarse para estirar aún más los presupuestos familiares.
Subvenciones para el hogar
Los subsidios de vivienda para trabajadores de la salud ofrecen dinero gratis para que comprar y reparar una residencia principal sea más asequible. Sin embargo, la mayoría de los programas están dirigidos a familias de bajos ingresos en lugar de enfermeras, ayudantes, técnicos de farmacia, etc.
Reparaciones en el hogar
Los trabajadores de la salud pueden calificar para subvenciones de reparación de viviendas proporcionadas por varias iniciativas gubernamentales diseñadas para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
Subsidios gratuitos para reparar el hogar ir a familias y hogares que cumplan con los criterios de bajos ingresos. Las enfermeras y los socorristas pueden calificar si solicitan uno o más beneficios del gobierno.
- Programa de asistencia para la climatización (WAP)
- Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP)
- Programa de reparación de viviendas de la Sección 504
Compra de casa
Los trabajadores de la salud deben abordar las subvenciones especializadas para la compra de viviendas con una buena dosis de escepticismo. El gobierno ofrece programas de asistencia para el pago inicial que los vendedores inteligentes pueden reorganizar fácilmente para atraer a grupos específicos como enfermeras, maestros, bomberos, etc.
Es posible que califique para uno de estos beneficios de pago inicial.
- Préstamos condonables: 0% de segundas hipotecas que no tiene que pagar siempre que permanezca en la casa por un período específico o más
- Préstamos de Pago Diferido: 0% de interés segundas hipotecas sin reembolso hasta que venda la propiedad o refinancie
Comience con una lista en línea de programas de asistencia para el pago inicial desglosado por estado. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. supervisa este recurso sin utilizar trucos de optimización de motores de búsqueda para generar tráfico.
Subvenciones dentales
Las subvenciones dentales para trabajadores de la salud siguen un patrón similar. Es poco probable que encuentre dinero gratis reservado exclusivamente para enfermeras y otros profesionales de atención directa.
Subsidios dentales para adultos de bajos ingresos Diríjase principalmente a personas inscritas en Medicaid en estados que respalden beneficios para el cuidado bucal. En segundo lugar, las organizaciones benéficas administran clínicas de escala móvil que ofrecen atención de bajo costo a las familias que viven en la pobreza.
Subvenciones para el cuidado de niños
Las subvenciones para el cuidado de los niños para los trabajadores de la salud son fundamentales porque las enfermeras, los médicos y los defensores de los pacientes no pueden hacer su trabajo desde casa. Deben estar presentes en el hospital o clínica médica.
Programas de asistencia financiera para el cuidado de niños beneficiar a familias de bajos ingresos a través de vales, certificados y subsidios para que los padres puedan trabajar o asistir a la escuela. Solicita esta ayuda en la agencia estatal correspondiente.
Subvenciones para proveedores
Tenga cuidado con otros recursos en línea que promocionan subvenciones para trabajadores de la salud que envían dinero gratuito del gobierno a grandes proveedores. No querrás perder el tiempo persiguiendo callejones sin salida.
Por ejemplo, el Fondo de Ayuda para Proveedores de $178 mil millones apoya a los hospitales y otras organizaciones de atención médica en la primera línea de la respuesta al coronavirus. La financiación ayuda con la pérdida de ingresos y los gastos adicionales relacionados con la pandemia.
Las enfermeras, los médicos, los socorristas y otros trabajadores esenciales no califican para recibir los fondos directamente.
Becas de educación
La mayoría de las subvenciones educativas para los trabajadores de la salud fluyen principalmente hacia los proveedores que buscan capacitar a los empleados en lugar de a las personas que mejoran sus habilidades y oportunidades profesionales.
Sin embargo, los estudiantes de la escuela de enfermería aún podrían calificar para becas educativas destinadas a personas de bajos ingresos.
Se otorgan becas federales Pell a estudiantes de pregrado con necesidades económicas excepcionales. No tiene que pagar una beca Pell excepto en ciertas circunstancias, como retirarse del programa sin graduarse.
Pagos de bonificación para trabajadores de la salud
Algunos trabajadores de la salud aún pueden obtener dinero gratis a través de pagos de bonificación asociados con la pandemia de COVID. Sin embargo, la emergencia pública está comenzando a desvanecerse, por lo que estos incentivos de contratación y retención para el personal de primera línea pueden desaparecer pronto o es posible que ya lo hayan hecho.
Pago de héroe
El pago de héroe para los trabajadores de la salud nunca despegó, pero habría establecido un fondo para otorgar subvenciones a los empleadores para proporcionar un pago premium pandémico para los empleados esenciales.
La Ley HÉROES (HR 6800) pasó por la Cámara de Representantes pero murió en un Comité del Senado y nunca se convirtió en ley.
En otras palabras, elimine el pago del héroe de su lista.
Pago peligroso
El pago por riesgos para los trabajadores de la salud varía en todo el país, ya que cada estado tomó diferentes decisiones al responder a los factores estresantes del personal durante la pandemia de COVID.
Políticas de pago por riesgo y licencia por enfermedad para los empleados de atención a largo plazo diferían en cada estado. Un estudio reciente resume los datos de la siguiente manera.
- 17 estados implementaron una política de pago por peligrosidad
- 6 utilizaron un bono único
- 11 aumentos salariales por hora promulgados
- Seis duraron tres meses o menos.
- Cuatro continuaron durante un año.
- Uno hizo el aumento permanente (Michigan)
- 4 estados establecieron una nueva política de licencia por enfermedad remunerada
En otras palabras, el pago por riesgos ya se ha disipado para la mayoría de las personas.
Aumentos salariales
Los aumentos salariales para los trabajadores de la salud pueden continuar por más tiempo porque la industria enfrenta una persistente escasez de personal. En muchos casos, los estados han asignado fondos adicionales para contratar y retener personal esencial.
Bono del Estado de Nueva York
Los trabajadores de atención médica específicos en el estado de Nueva York pueden ser elegibles para una bonificación relacionada con COVID que continúa durante el próximo año a partir de la fecha de publicación de este artículo.
El Bono para Trabajadores de la Salud del Estado de Nueva York (HWB) asigna $1.2 mil millones en fondos para atraer a personas talentosas a la profesión en un momento de tensión significativa. Los empleadores calificados deben presentar reclamos para sus empleados elegibles.
En otras palabras, no puede solicitar este bono de hasta $ 3,000 como individuo.
Bono CA
Trabajadores de la salud específicos en California podrían calificar para un bono único de hasta $1,500 para ayudar a estabilizar el personal en hospitales, hogares de ancianos y grupos médicos.
El bono de estabilización de personal de atención médica de California fue promulgada como ley por el gobernador Newsom. Los empleadores presentan reclamos al estado en nombre de los empleados elegibles.
En otras palabras, no puede solicitar este bono de hasta $ 1,500 como individuo, y el dinero gratis se agota después del pago único.
Bono de TX
Texas ofrece un bono de contratación de hasta $5,000 para puestos específicos de atención médica en hospitales y centros residenciales respaldados por el estado para reclutar profesionales calificados y motivados para la industria.
Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas financia el bono y especifica las posiciones que califican y la cantidad.
- Enfermeras Registradas (RN): $5,000
- Enfermeras vocacionales con licencia (LVN): $3,500
- Asistentes de Enfermería Psiquiátrica (PNA): $2,500
- Profesionales de soporte directo (DSP): $ 2,500
Descuentos para trabajadores de la salud
Los trabajadores de la salud siempre pueden contar con obtener dinero gratis a través de descuentos porque estos programas durarán más allá de 2022 cuando finalice la emergencia nacional inducida por la pandemia. Un centavo guardado es un centavo ganado.
Este artículo se centra en las dos primeras fuentes principales porque las promociones de las empresas privadas van y vienen según cambian los vientos.
- Beneficios del gobierno para familias de bajos ingresos
- Ahorros fiscales patrocinados por el IRS para trabajadores por cuenta propia
- Empresas privadas que buscan aumentos de ventas
- Descuentos para grupos especiales
- Cosas gratis a través de concursos
Descuentos en comida
Los descuentos gubernamentales en alimentos para trabajadores de la salud de bajos ingresos son significativos porque obtiene una tarjeta de débito cargada con efectivo gratis para gastar en la tienda de comestibles, lo que podría cubrir una parte significativa de los gastos mensuales.
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) aumenta el presupuesto de alimentos de las familias necesitadas para que puedan comprar comidas saludables y avanzar hacia la autosuficiencia.
Muchas enfermeras y profesionales de apoyo directo cumplen con los criterios de elegibilidad de SNAP y pueden solicitar estos beneficios a través de su agencia estatal local.
Descuentos para autónomos
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ofrece dinero gratis a Trabajadores por cuenta propia trabajadores de la salud que guardan recibos para justificar varios gastos comerciales deducibles.
- Las enfermeras per diem a menudo se clasifican como un contrato o un empleado 1099
- Los médicos de práctica privada califican como propietarios de pequeñas empresas
Descuentos en ropa
Los trabajadores de la salud que trabajan por cuenta propia pueden obtener descuentos del IRS al comprar zapatos de goma, uniformes médicos, batas blancas y otras prendas relacionadas con el trabajo. El Anexo C le permite deducir gastos específicos de ropa de los ingresos comerciales.
Ropa de trabajo deducible de impuestos debe cumplir con dos criterios estrictos.
- Obligatorio para su trabajo
- No apto para el uso diario.
Descuentos de viaje
Los trabajadores de la salud que trabajan por cuenta propia también pueden obtener descuentos del IRS para compensar los costos de hotel, alquiler de automóviles y pasajes aéreos necesarios para realizar su trabajo. Por ejemplo, las enfermeras y médicos de viaje deben incluir los gastos pertinentes en el Anexo C para obtener estos descuentos.
Gastos de viaje deducibles de impuestos debe cumplir con varias reglas.
- Necesario para tu negocio
- Ni extravagante ni lujoso
- No por placer personal
Descuentos en tecnología
Los trabajadores de la salud que trabajan por cuenta propia también pueden aprovechar los descuentos del IRS en computadoras, teléfonos móviles, servicios de Internet, software y otras inversiones en tecnología necesarias para realizar su trabajo.
Gastos de tecnología deducibles de impuestos debe seguir estos parámetros.
- Usual, habitual y razonable para su línea de trabajo
- Depreciar el activo o cancelar el costo total en un año
- Reclama un porcentaje que usaste el dispositivo para negocios