Obtener la aprobación de un préstamo personal es más difícil para una madre soltera con un solo ingreso. Tener un mal historial crediticio solo agrava el problema.
Pero puede obtener la financiación necesaria si su puntaje de crédito es inferior a 660 trabajando a través de prestamistas de alto riesgo especializados. Además, es posible que pueda obtener préstamos gratuitos de uso restringido sin una verificación de crédito.
Las madres solteras sin ingresos podrían querer alejarse de los préstamos personales y optar por subvenciones y otros programas de asistencia del gobierno. Pagar un préstamo personal puede no ser realista si está desempleado o discapacitado.
¡Inicie una solicitud de préstamo ahora!
(Enlace patrocinado)
Préstamos para madres solteras sin ingresos
Los préstamos personales para madres solteras sin ingresos podrían resultar más difíciles de obtener porque es posible que no pueda pagar la obligación si no recibe dinero.
Todos los programas de beneficios del gobierno para madres solteras tienen fallas relacionadas con el reemplazo de salarios, lo que hace que pedir dinero prestado sea difícil y desaconsejable.
- La incapacidad temporal estatal finaliza después de 26 o 52 semanas, si está disponible
- La discapacidad del Seguro Social paga solo $ 1,050 mensuales en promedio
- Los beneficios de desempleo duran solo 26 semanas sin alivio pandémico
Préstamos por dificultades económicas
Subsidios por dificultades económicas para madres solteras podría ser una mejor alternativa que sacar un préstamo personal si no tiene ingresos.
- Los solicitantes discapacitados y desempleados rara vez califican porque a menudo no pueden pagar la obligación
- Si se aprueba, el monto del capital podría ser demasiado pequeño para cubrir las facturas mensuales que ya tiene dificultades para pagar
No tiene que pagar las subvenciones, lo que las hace mucho más adecuadas para padres solos que enfrentan dificultades financieras. Sin embargo, es posible que encuentre algunas restricciones, ya que las agencias de financiamiento se enfocan en usos específicos.
Préstamos de emergencia
Asistencia financiera de emergencia para madres solteras podría ser una alternativa más segura que un préstamo personal cuando no tiene ingresos porque está desempleado o discapacitado. Pedir dinero prestado cuando debe depender de los beneficios temporales del gobierno es una receta para el desastre.
No puede predecir ni controlar cuándo podría comenzar a trabajar nuevamente.
Los padres solteros desempleados a menudo se ajustan a la definición del gobierno para familias de bajos ingresos, lo que abre la puerta a una amplia gama de programas de apoyo de emergencia que pueden reducir su costo de vida rápidamente.
Te debes a ti mismo agotar estas alternativas primero.
Préstamos para madres solteras con mal crédito
Las madres solteras con puntajes de crédito malos por debajo de 660 podrían obtener un préstamo personal al adoptar una estrategia diseñada para superar el historial de pagos atrasados que aparecen en sus informes de consumo.
Sin embargo, las opciones con los mejores términos de préstamo restringen cómo puede usar el dinero: gastos universitarios, médicos y dentales.
Préstamos personales
¡Es fácil obtener un préstamo personal!. (Enlace patrocinado) cuando puede equilibrar su mal historial crediticio con información positiva: ganancias adecuadas, empleo verificable y números de cuenta bancaria.
Si se aprueba, las madres solteras con puntajes inferiores a 660 pueden usar los fondos no garantizados como mejor les parezca, sin restricciones. Puede gastar el dinero prestado para cubrir un depósito de seguridad de alquiler, arreglar un automóvil, comprar regalos de Navidad, etc.
En este caso, debe emplear una estrategia de tres puntas para obtener la aprobación.
- Una amplia red de prestamistas de alto riesgo que ven sus credenciales aumenta las probabilidades de encontrar un socio dispuesto
- La inclusión del nombre del empleador y el número de teléfono permite la verificación para fortalecer su perfil de préstamo
- La entrada de la ruta bancaria y el número de cuenta le permite al prestamista configurar pagos automáticos
Préstamos Gratis
Las madres solteras con mal crédito tienen dos lugares legítimos para obtener préstamos gratuitos donde el prestamista no saca una copia de su informe del consumidor. Sin embargo, en ambos casos, los fondos están restringidos a propósitos específicos.
Gastos Flexibles
Una cuenta de gastos flexibles (FSA) es el primer lugar legítimo donde las madres solteras con mal crédito pueden obtener un préstamo sin intereses. Sin embargo, solo puede usar el dinero prestado para financiar los gastos médicos y dentales no reembolsados para usted y sus hijos dependientes.
Siga estos pasos para configurar una FSA sin intereses préstamo dental sin verificación de crédito.
- Elija contribuir hasta $2,750 en una FSA durante la inscripción abierta. Según las reglas del IRS, su empleador no puede realizar una verificación de crédito.
- Programe procedimientos médicos y dentales electivos al comienzo del año del plan FSA. Su empleador debe reembolsar todos los gastos calificados de inmediato.
- Realice 52 pagos semanales (o 26 quincenales) sin intereses a través de la deducción de nómina antes de impuestos que también reduce su factura de impuestos: FICA, federal y estatal.
Préstamos estudiantiles
Las madres solteras con mal crédito a menudo pueden obtener dinero gratis del gobierno federal, que es mucho mejor que un préstamo estudiantil. Sin embargo, solo puede usar los fondos para pagar la matrícula universitaria, libros, alojamiento, comida, etc.
Las becas Pell son ayuda para estudiantes universitarios basada en la necesidad que no tiene que pagar, lo que los convierte en una alternativa muy superior a los préstamos estudiantiles (que incluyen tarifas de originación y cargos por intereses).
Los padres solos con credenciales de préstamo débiles a menudo cumplen con los criterios opuestos de FASFA.
Un puntaje de crédito por debajo de 660 | Disgusto | No saque una copia de un informe del consumidor |
Un asalariado que mantiene un hogar con niños | Disgusto | Prefiere |
Pocos recursos contables (ahorro, inversiones, etc.) | Disgusto | favores |