Las opciones de asistencia financiera durante la licencia de maternidad no remunerada requieren creatividad, una mente abierta, acción oportuna y un lugar de trabajo afortunado.
El sector privado ofrece formas para que los nuevos padres puedan permitirse el tiempo libre sin goce de sueldo. Estas alternativas están disponibles en todo el país, pero a menudo requieren una acción anticipada o un buen puntaje crediticio.
Los beneficios del gobierno ofrecen formas más atractivas de recibir pagos o lidiar con el pago de facturas. Sin embargo, estas alternativas se aplican solo a las personas que trabajan en regiones específicas o que cumplen requisitos estrictos basados en los ingresos.
Afortunadamente, los salarios perdidos lo ayudan a cumplir con las reglas de elegibilidad de ingresos.
Cobrar durante la licencia de maternidad
Comenzamos explorando las formas más obvias de asistencia financiera: formas de recibir un pago durante la licencia de maternidad. Dado que muchos nuevos padres deben ausentarse del trabajo sin compensación monetaria, tiene sentido identificar formas de sobrevivir reemplazando la pérdida de ingresos.
Préstamo de emergencia
Solicitar un préstamo de licencia de maternidad (Enlace patrocinado) para obtener dinero de emergencia durante su tiempo no remunerado fuera del trabajo. Muchos padres con un buen puntaje crediticio y/o que pueden verificar el empleo y los ingresos califican para este tipo de apoyo financiero. Dedique más tiempo a vincularse con su bebé sin preocuparse por las facturas. Planifique cuidadosamente la fase de pago. La primera cuota mensual vencerá aproximadamente seis semanas después del desembolso inicial. Aparta fondos de tu presupuesto para cumplir con esta obligación y verifica que tu empleador mantendrá tu trabajo vacante antes de pedir dinero prestado.
Beneficios del gobierno
Muchos gobiernos estatales exigen programas que le ayuden a cobrar mientras está de baja por maternidad. Sin embargo, el nivel de asistencia financiera varía ampliamente según la región porque cada estado determina qué ofrecer a los padres.
Discapacidad estatal
Incapacidad temporal estatal-administrativa reemplaza una parte de los ingresos durante tres escenarios comunes de licencia por maternidad. Dos de estas situaciones pueden extender significativamente su tiempo libre no remunerado.
Puede presentar un reclamo de beneficios si su estado ofrece el programa y uno o más de estos eventos calificadores le impiden realizar sus tareas laborales.
- Incapacidad por embarazo antes de su fecha de parto
- Recuperación del trabajo de parto y el parto
- Trastornos médicos y mentales posparto
Sin embargo, solo siete estados tienen un programa de discapacidad temporal: California, Hawái, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island y Washington. No tienes suerte si trabajas en uno de los cuarenta y tres restantes.
Permiso Familiar Pagado
Licencia familiar pagada por el gobierno estatal Los programas reemplazan una parte de los salarios perdidos durante una ausencia no remunerada del trabajo. Presente un reclamo para esta forma de ayuda financiera si trabaja en una de las regiones que ofrecen apoyo y experimenta uno de estos eventos calificados.
- Vínculo con un bebé recién nacido o un hijo adoptivo
- Colocación del niño de crianza en el hogar
- Esposo cuidando a su esposa que sufre complicaciones en el embarazo
- Cuidar a un bebé prematuro o enfermo en casa
Sin embargo, solo seis estados brindan licencia familiar remunerada a los trabajadores de la industria privada: California, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island y Washington. No tienes suerte si trabajas en uno de los cuarenta y cuatro restantes.
Compensacion por desempleo
Compensación por desempleo del gobierno estatal podría proporcionar un reemplazo de ingresos parcial después de que concluya su licencia de maternidad extendida. Puede presentar un reclamo para los beneficios de soporte en circunstancias estrictamente definidas.
Las reglas universales excluyen esta fuente de financiamiento durante el tiempo que FMLA protege su trabajo y mientras la madre se recupera del parto o cuida a su recién nacido.
- Despedido de su trabajo
- físicamente capaz de trabajar
- Disponible para servicio
- En búsqueda activa de nuevo empleo
Además, cada estado establece reglas de compensación por desempleo con respecto a las «razones de buena causa» para renunciar o perder su trabajo debido a un tiempo libre prolongado.
- La discapacidad de un empleado califica en solo seis estados
- El cuidado de un familiar enfermo lo hace elegible con más frecuencia
Otorgar dinero
El gobierno federal no otorga subvenciones a individuos, lo que sería ideal para recibir un pago durante la licencia de maternidad. En cambio, el dinero de la subvención federal fluye hacia universidades, agencias estatales y organizaciones benéficas sin fines de lucro para impulsar la economía y promover causas sociales.
Sin embargo, algunas organizaciones privadas autofinancian subvenciones para un pequeño puñado de nuevos padres. Si cumple con los criterios estrictos establecidos por estas entidades, podría hacer que su tiempo libre no remunerado sea más asequible.
- el cuidado de la paloma La subvención apoya el Black Birth Equity Fund, que aumenta el acceso a las doulas como apoyo crítico.
- La economía de mamá extiende subvenciones de $1,000 a $3,000 a mujeres propietarias de pequeñas empresas con menos de diez empleados
Pago de facturas durante la licencia de maternidad
Pasamos a explorar la segunda forma de asistencia financiera para la licencia de maternidad: formas de obtener ayuda para pagar las facturas. Traer un nuevo bebé al mundo presenta una gran cantidad de gastos adicionales, lo que dificulta llegar a fin de mes.
Recuerde que muchos programas públicos están sujetos a prueba de recursos (basados en los ingresos). Por lo tanto, el tiempo libre no remunerado mejora la elegibilidad para algunas de estas opciones, pero tiene el efecto contrario en las oportunidades de ahorro de impuestos.
Cupones de alimentos
Varios programas gubernamentales de asistencia social, como los cupones para alimentos, pueden ayudar a pagar las facturas durante la licencia de maternidad no remunerada y más allá. Su falta de ingresos hace que sea más fácil calificar para estos apoyos basados en ingresos. Más, las mujeres embarazadas disfrutan de consideraciones especiales.
- Cupones para alimentos (asistencia nutricional suplementaria)
- Mujeres, bebés y niños (WIC)
- Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF)
- Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP)
Consolidación de la deuda
Dos tipos de programas de consolidación de deuda puede brindarle ayuda para pagar sus facturas durante y después de la licencia por maternidad. Elija la alternativa que prometa el nivel más alto de asistencia financiera, dadas sus circunstancias específicas.
Los préstamos de consolidación de deuda pueden reducir los pagos mensuales de las obligaciones existentes, como las tarjetas de crédito. Combina varias cuentas en una sola y reduce el monto adeudado en cada período de dos maneras posibles.
- Mejores tasas de interés
- Plazos de pago más largos
Los programas de liquidación de deudas podrían reducir lo adeudado en obligaciones no garantizadas. Detiene el pago a los acreedores para financiar una cuenta de depósito en garantía, lo que indica dificultades y facilita las negociaciones.
Seguro de salud
El gobierno federal puede ayudar a pagar las primas de su seguro de salud durante y después de la licencia de maternidad. Esta forma de asistencia financiera es crucial porque las madres embarazadas y los recién nacidos necesitan una buena atención médica.
Lamentablemente, muchas madres pierden la cobertura durante una ausencia laboral prolongada después de que FMLA expire. O bien, ella no es elegible para las protecciones legales de FMLA: aproximadamente la mitad de la población activa de EE. UU.
Afortunadamente, la pérdida del seguro médico es un evento de vida que califica, lo que significa que puede comprar una nueva cobertura de inmediato sin un período de espera por un embarazo preexistente. Dos subsidios basados en los ingresos podrían reducir sus costos.
- Los subsidios a las primas abaratan la compra de cobertura
- Los subsidios de costos compartidos reducen los gastos médicos no reembolsados
Ahorro de Impuestos
El IRS proporciona tres vehículos que pueden brindarle ayuda para pagar sus facturas durante y después de la licencia por maternidad. Esta forma de apoyo financiero ofrece exenciones fiscales sobre los gastos médicos y de cuidado infantil adicionales incurridos durante el embarazo y el parto.
- Las cuentas de gastos flexibles de atención médica brindan ahorros de impuestos en el primer dólar (ingresos y FICA) para gastos médicos continuos predecibles, como medicamentos recetados, atención prenatal, clases de parto, pruebas de diagnóstico, visitas pediátricas, etc.
- Las cuentas de gastos flexibles para el cuidado de dependientes ofrecen ahorros impositivos más significativos para los costos de guardería de su bebé que podrían exceder el crédito fiscal para el cuidado infantil.
- Las deducciones de gastos médicos y dentales utilizando el Programa A ofrecen ahorros para grandes cargos inesperados, como la facturación de saldos de anestesiólogos y especialistas perinatales fuera de la red.
Pensamientos finales
La asistencia financiera durante la licencia de maternidad no remunerada requiere que busque formas de reemplazar los ingresos y reducir sus facturas diarias. Desafortunadamente, ningún recurso por sí solo asegura la supervivencia.
Los programas del gobierno estatal como la incapacidad temporal, la licencia familiar paga y la compensación por desempleo son ideales, pero no existen en la mayoría de las regiones del país.
Mientras tanto, su pérdida de ingresos lo ayuda a calificar para iniciativas con criterios de elegibilidad basados en ingresos que podrían reducir su costo de vida. Los subsidios del gobierno para seguros de salud, comestibles y servicios públicos pueden hacer que sus dólares restantes rindan aún más.