Las madres que se quedan en casa tienen un trabajo crítico y gratificante; criar a sus hijos para que sean adultos responsables, cariñosos y empáticos.
Sin embargo, suponga que desea dinero extra para mantener a su familia, iniciar un negocio, regresar a la universidad o volverse autosuficiente. En ese caso, podría resultar difícil encontrar subsidios y beneficios del gobierno destinados exclusivamente a las amas de casa.
En lugar de buscar etiquetas claras y aparentes, busque una red más amplia y analice una variedad de programas de asistencia financiera que se conectan con otro aspecto de su identidad.
La comunidad SAHM encuentra oportunidades relevantes todos los días, y usted también puede hacerlo si sabe dónde buscar y cómo encontrar los puntos de cruce.
Dinero del gobierno para amas de casa
Las madres que se quedan en casa pueden recibir dinero del gobierno indirectamente a través de una amplia gama de beneficios, siempre que presten mucha atención a los detalles y tengan la paciencia para completar una gran cantidad de papeleo extenso.
Dinero del IRS
Las amas de casa y sus familiares a veces pueden calificar para recibir dinero del gobierno bajo un alias: Créditos fiscales reembolsables del Servicio de Impuestos Internos.
El IRS podría proporcionar dinero gratis para uso personal que no tienes que devolver si califica bajo cualquiera de estos programas.
- Crédito tributario por hijos
- Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo
- Crédito Tributario de Oportunidad Estadounidense
- Crédito fiscal de prima
Seguridad Social
La Ley del Seguro Social dio origen a diez programas diferentes, y algunas veces las madres que se quedan en casa cumplen con los requisitos para los beneficios, y otras veces no. Investigue los criterios y reglas para cada una de estas iniciativas para ver si es elegible.
Una vez más, encontrar los puntos de intersección es la clave para desbloquear recursos útiles.
Programas de asistencia
Muchos programas de asistencia gubernamentales de base amplia constituyen el componente oculto de la red de seguridad del Seguro Social. Las familias SAHM de un solo ingreso a menudo cumplen con las pautas federales de pobreza porque solo tienen un asalariado.
- Asistencia de energía para hogares de bajos ingresos
- Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)
- Asistencia Temporal para Familias Necesitadas
- Asistencia alimentaria y nutricional
- Cupones de alimentos
- Programa Especial de Nutrición Suplementaria
- Mujeres, bebés y niños (WIC)
- Asistencia para la vivienda
- Programa Nacional de Almuerzos Escolares
- Programa de Desayuno Escolar
Desabilitado temporalmente
Seguro de incapacidad temporal cae bajo el paraguas del Seguro Social, pero cada estado debe decidir si apoya el beneficio. A la fecha de publicación, solo siete tienen un programa activo.
- California
- Hawai
- Massachusetts
- New Jersey
- Nueva York
- Rhode Island
- Estado de Washington
Sin embargo, la mayoría de las amas de casa no calificarán para presentar un reclamo ya que cada programa calcula los beneficios en función de las ganancias del empleo durante un período base retroactivo de doce a dieciocho meses.
El Seguro de Accidentes de Trabajo cubre exclusivamente los incidentes laborales, lo que excluye a cualquier mujer que no trabaje por cuenta ajena.
Incapacidad permanente
Las amas de casa podrían recibir los beneficios del Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) si trabajaron lo suficiente, pagaron suficientes impuestos FICA y tienen una discapacidad permanente que dure al menos un año.
Las mujeres que nunca trabajaron fuera de casa tienen otras dos opciones.
- Prestación de viudedad discapacitada si es mayor de 50 años
- El Beneficio de Madre y Padre es cuidar a un hijo de su cónyuge fallecido
Desempleo
Compensacion por desempleo es un beneficio del Seguro Social para empleados despedidos del trabajo. La mayoría de las amas de casa no califican porque no ganan salarios de un empleador que resta la prima del seguro estatal de su nómina.
Sin embargo, las amas de casa que complementan sus ingresos familiares a través de un trabajo secundario (trabajo independiente, trabajo por cuenta propia, contratación independiente y otros esfuerzos en el hogar) podrían cobrar Asistencia de desempleo pandémico (PUA).
La Ley CARES extendió los beneficios de PUA a los trabajadores temporales que no pueden ganar dinero debido a Covid-19 hasta el 31 de diciembre de 2020, y la administración de Biden extendió el programa hasta el 5 de septiembre de 2021.
Dada la incertidumbre de las variantes Delta y Omicron, podríamos ver el regreso de los pagos PUA. Manténganse al tanto.
Jubilación
Las amas de casa son elegibles para los beneficios de jubilación del Seguro Social una vez que cumplen sesenta y dos años si trabajaron lo suficiente y pagaron los impuestos FICA. Por supuesto, la cantidad que recibe se reducirá si no espera hasta la plena edad de jubilación.
adultos mayores SAHM que nunca hayan trabajado fuera del hogar pueden cobrar los beneficios de viudez después de los sesenta años según el historial laboral de su difunto esposo.
Grupos Específicos
Los programas de apoyo del gobierno para grupos específicos también caen dentro de la red de seguridad del Seguro Social. Las amas de casa que se cruzan con cualquiera de estas comunidades deberían considerar estas opciones.
- Beneficios para veteranos
- Sistemas de Retiro de Empleados del Gobierno
- Jubilación Ferroviaria
Seguro de salud
El gobierno federal a menudo otorga subsidios a las madres que se quedan en casa para ayudarlas a pagar las primas del seguro médico y los gastos médicos de bolsillo, incluso si el empleador de su esposo ofrece una cobertura adecuada basada en el trabajo.
Según la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, muchos empleadores deben ofrecer a los empleados un plan único que no cueste más del 9,78 % de los ingresos del hogar. Sin embargo, la contención de costos no se aplica a la cobertura de dependientes: cónyuges e hijos.
Por lo tanto, las amas de casa pueden comprar un seguro de salud individual para ellos y sus hijos en el mercado estatal y aún posiblemente califiquen para dos subsidios basados en ingresos.
- Créditos fiscales de prima
- Reducciones de costos compartidos
Subvenciones para madres que se quedan en casa
El gobierno federal no otorga subvenciones a ninguna persona, incluidas las madres que se quedan en casa. En cambio, los fondos fluyen hacia las agencias estatales, universidades y organizaciones benéficas para fomentar el servicio público o estimular la economía.
Sin embargo, las amas de casa pueden aprovechar este dinero gratuito del gobierno al encontrar áreas de intersección, como cuando inician un negocio o regresan a la universidad para mejorar sus habilidades para reingresar a la fuerza laboral.
Necesitas paciencia.
Préstamos personales
Los préstamos personales pueden proporcionar efectivo de emergencia mientras busca posibles subvenciones. Las madres que se quedan en casa pueden obtener la aprobación al demostrar ingresos suficientes para manejar los pagos mensuales y suficiente historial en un informe del consumidor para tener un buen puntaje crediticio.
Estos dos elementos críticos de suscripción pueden provenir de usted o de su cónyuge.
- Las ganancias de un ajetreo secundario como el trabajo independiente le permiten a una madre presentar una solicitud bajo su nombre. Si es así, el historial de su informe del consumidor generaría el puntaje de crédito utilizado para tomar una decisión de préstamo.
- Los salarios aportados por su cónyuge luego requieren datos de emparejamiento de su informe de crédito para generar un puntaje. Por supuesto, el préstamo estaría a su nombre y no a nombre de la madre.
Use el préstamo personal para financiar necesidades urgentes o infundir capital a una empresa nueva, suponiendo que no pueda encontrar una subvención, lo cual es muy común.
Iniciar un negocio
Las madres que se quedan en casa y buscan iniciar un negocio pueden investigar oportunidades de subvenciones dirigidas a mujeres empresarias. Sin embargo, comience con una expectativa realista de lo que podría encontrar. Las mamás que intentan poner en marcha una nueva empresa mientras cuidan a los niños enfrentan numerosos obstáculos al mismo tiempo.
- La demanda supera la capacidad financiera para financiar la mayoría de las solicitudes
- El capital es más accesible una vez que su empresa está en funcionamiento
- Las fundaciones favorecen a las mujeres que pueden dedicarse a tiempo completo
A continuación se muestra una muestra de lugares que vale la pena explorar, con las advertencias anteriores.
- La Administración de Pequeñas Empresas ayuda a las mujeres empresarias conectándolas con oportunidades de capacitación y financiación.
- La Fundación Girlboss apoya a las damas en las industrias de la moda, el diseño, la música y las artes.
- IFundMujeres es un mercado que facilita el acceso a capital, coaching y conexiones
- Indiviso digital realiza microinversiones en mujeres emprendedoras negras y latinas
- Iniciativa de mujeres Cartier empodera a los emprendedores que buscan tener un impacto social o ambiental sólido y sostenible
De vuelta a la escuela
Las subvenciones privadas y gubernamentales para madres que se quedan en casa y regresan a la escuela requieren que usted identifique los puntos de intersección. Existen pocas oportunidades, si es que hay alguna, exclusivamente para la comunidad SAHM.
Ayuda Federal para Estudiantes
Una pequeña contribución familiar esperada es la clave para calificar para la ayuda estudiantil del gobierno federal. Por lo tanto, la elegibilidad para las amas de casa depende de dos preguntas FASFA que afectan la ecuación de manera opuesta.
- Negativo: el estado civil incluye los ingresos y bienes del hogar de su esposo (pregunta 16)
- Positivo: el número de miembros de la familia cuenta cualquier persona a la que mantienes en un 50 % o más (pregunta 93)
- Niños, incluso si no viven contigo
- No familiares que residan en la misma vivienda
Las respuestas de su FAFSA a estas dos preguntas ayudan a determinar la contribución familiar esperada, lo que determina su elegibilidad para estos beneficios de regreso a la escuela respaldados por el gobierno.
- Becas Pell para ingresos familiares inferiores a $30,000
- Beca Federal Suplementaria de Oportunidad Educativa (FSEOG)
- Subvenciones para servicios en Irak y Afganistán
- Asistencia para la formación de docentes para la beca universitaria y de educación superior (TEACH)
Veteranos militares
Las organizaciones federales y sin fines de lucro buscan ayuda financiera para militares en servicio activo, personal retirado y familiares. Por lo tanto, los SAHM que son los veteranos pueden aprovechar muchos de estos recursos de financiación universitaria y otros.
- Proyecto de ley GI posterior al 11 de septiembre (capítulo 33)
- Beneficios educativos de VA para dependientes y sobrevivientes (Capítulo 35)
- Hap Arnold Grant para familias, reservistas y dependientes de la Fuerza Aérea
- Programa de Asistencia Educativa para Cónyuges en los Estados Unidos (SEAP)
- Programa de Ayuda para la Matrícula del Cónyuge (STAP)
Becas para Mujeres
Amas de casa que buscan ingresar a STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) los campos pueden encontrar muchas becas reservadas para mujeres, ya que las mujeres están subrepresentadas en estas industrias. Además, las futuras enfermeras a menudo encuentran recursos útiles.
Las bases de datos en línea pueden ayudarlo a encontrar oportunidades de becas que coincidan con sus objetivos, habilidades y situación.
Condonación de préstamos estudiantiles
La condonación de préstamos estudiantiles será más difícil de lograr porque un SAHM a menudo no cumple con los requisitos relacionados con el trabajo para muchos de estos programas. Solo un puñado de estas oportunidades no vinculan la elegibilidad con el empleo o el servicio voluntario.
Obtenga más información sobre las seis reglas de condonación de préstamos estudiantiles aquí.
- Alta Escolar Cerrada
- Alta por Invalidez Total y Permanente
- Descarga en quiebra
- Defensa del prestatario al reembolso
- Descarga de Certificación Falsa
- Descarga de reembolso no pagada