Financiamiento de cirugía LASIK Mal crédito: Planes de pago y subvenciones

El financiamiento de la cirugía LASIK puede hacer que el procedimiento sea más asequible al dividir el costo inicial en pagos mensuales más pequeños repartidos en el tiempo.

La queratomileusis in situ asistida por láser (LASIK: $1,000 a $2,500 por ojo) y la queratectomía fotorrefractiva (PRK: $2,000 a $4,000 para ambos ojos) son procedimientos electivos que la mayoría de los pacientes pagan por sí mismos.

Ya sea que tenga un historial de crédito terrible o excelentes credenciales, siempre vale la pena minimizar la cantidad de dinero que debe pedir prestado, sin poner en peligro su visión al elegir el proveedor más barato.

El IRS ofrece tres oportunidades de subvenciones gubernamentales que hacen que la financiación sea más atractiva para muchas personas. Mientras tanto, el seguro proporciona tratamiento gratuito para unos pocos.

¡Inicie una solicitud de préstamo ahora!

(Enlace patrocinado)

Financiamiento de LASIK con mal crédito

Financiar la cirugía ocular LASIK con un historial de crédito malo y puntajes FICO bajos requiere una estrategia y pasos proactivos para superar las calificaciones crediticias insuficientes.

Se ayuda más si aborda el problema antes de llegar al centro de la vista, para que no se vaya decepcionado cuando las opciones del plan de pago interno utilicen criterios más estrictos.

Prestamistas de alto riesgo

Solicitar un préstamo personal de un prestamista de alto riesgo. (Enlace patrocinado) Las compañías financieras de alto riesgo operan a través de canales en línea y se especializan en consumidores con malas calificaciones crediticias.

El envío de credenciales a un corredor principal arroja una amplia red. Tener una amplia red de prestamistas en línea que revisan su perfil aumenta las probabilidades de aprobación.

Los pacientes con credenciales crediticias débiles se benefician al solicitar financiamiento por adelantado, en lugar de elegir un oftalmólogo local que ofrezca planes de pago. ¿Iría a la sucursal de su banco local para preguntar si realizan una cirugía ocular con láser?

Por supuesto, eso sería una tontería.

Sin verificación de crédito

Una cuenta de gastos flexibles (FSA) es ideal para la financiación de LASIK cuando los pacientes tienen un mal historial crediticio. A través de reglas no deseadas del IRS, una FSA funciona como un préstamo basado en ingresos sin verificación de crédito.

Su empleador no puede verificar su informe de consumidor ni considerar su puntaje de crédito y debe aceptar a todos los empleados que decidan participar. Siga estos pasos para establecer un préstamo basado en la FSA.

  1. Elija contribuir durante la inscripción abierta anual
    1. $2,750 por individuo
    1. $5,500 pareja casada
  2. Programe el procedimiento electivo al comienzo del año del plan de la FSA
  3. Pague con una tarjeta de débito de la FSA o presente un reclamo inmediatamente después de la operación
  4. Su empleador debe cumplir con el reclamo ANTES de que usted contribuya a la cuenta
  5. Pague a su empleador durante los próximos 12 meses usando dinero antes de impuestos

¿Cómo obtener LASIK gratis?

Obtener una cirugía ocular LASIK gratis es la opción de financiamiento ideal porque su pago mensual sería cero. Sin embargo, fijar la vista en los descuentos podría resultar ser una expectativa más realista.

Cobertura del seguro

Obtener un seguro para pagar la cirugía ocular LASIK es otra forma de realizar el procedimiento de forma gratuita, o al menos sin costo adicional más allá de las primas mensuales que ya paga.

Sin embargo, esta estrategia rara vez funciona porque existe una opción más económica para corregir su problema de visión: anteojos recetados.

Seguro de salud

Entonces, ¿cómo consigue que su seguro de salud pague por LASIK? Tienes que demostrar que el procedimiento es médicamente necesario en lugar de cosmético: el procedimiento correctivo trata una enfermedad o lesión cubierta.

Su seguro de salud podría brindar atención gratuita en circunstancias excepcionales: cuando una afección cubierta causó daño refractivo o el paciente no puede usar anteojos debido a limitaciones físicas asociadas con la nariz o las orejas.

  • Lesión accidental en el ojo
  • Revertir el daño de una cirugía anterior

Seguro de visión

Entonces, ¿cómo consigue que su seguro de la vista pague el LASIK? Probablemente no tendrá éxito porque la mayoría de los planes de la vista no cubren la cirugía ocular correctiva cuando los anteojos o los lentes de contacto son suficientes.

Sin embargo, su plan de la vista puede incluir descuentos si utiliza un proveedor dentro de la red. Los oftalmólogos dentro de la red acuerdan cobrar a los suscriptores una tarifa de contrato a cambio de un mayor volumen de pacientes.

Usar su seguro de visión para un descuento reduce la cantidad que tiene que financiar.

Seguro de enfermedad

Es poco probable que los beneficiarios de Medicaid obtengan servicios LASIK gratuitos a pesar de que este programa financiado con fondos públicos a veces actúa como un programa de salud. y seguro de visión. La financiación puede ser su única alternativa si insiste en una solución quirúrgica.

Becas gubernamentales

Las subvenciones del gobierno son una fuente improbable de dinero gratis para pagar la cirugía ocular LASIK. Las agencias federales otorgan subvenciones a instituciones (universidades, agencias estatales, organizaciones sin fines de lucro) en lugar de individuos.

Comience en el sitio web de Grants.gov para identificar oportunidades relevantes, si las hay. Con suerte, una agencia o clínica local recibirá los fondos. Pero no aguantes la respiración.

Sin embargo, el IRS ofrece tres programas que podrían ofrecer grandes descuentos.

FSA

Una cuenta de gastos flexibles (FSA) es la primera subvención del gobierno habilitada por el IRS para LASIK. Una FSA proporciona financiamiento sin intereses que ahorra dinero hasta en tres formas.

  • Sus empleadores no pueden cobrar intereses sobre el uso de su dinero durante 52 semanas
  • Las contribuciones de nómina antes de impuestos reducen sus ingresos sujetos a tres posibles gravámenes
    • ingresos federales
    • ingresos del estado
    • impuestos FICA

HSA

Una cuenta de ahorros para la salud (HSA) es la segunda subvención del gobierno habilitada por el IRS para LASIK. Una HSA viene adjunta a un plan de seguro de salud con deducible alto.

Puede usar su HSA para pagar servicios dentales no reembolsados.gastos médicos y de la vista utilizando dinero de nómina antes de impuestos, lo que también reduce sus ingresos sujetos a impuestos federales, estatales y FICA.

Deducciones

Las deducciones fiscales del Anexo A son la tercera subvención del gobierno habilitada por el IRS para LASIK. Sin embargo, debe cumplir con dos umbrales separados para que esta estrategia funcione.

  1. Sus gastos médicos y dentales no reembolsados ​​superan el 7,5 % de su ingreso bruto ajustado (AGI)
  2. El total de todas las deducciones detalladas debe exceder la deducción estándar de sus gastos no reembolsados ​​para generar ahorros fiscales.

Planes de pago de cirugía ocular con láser

Los planes de pago de cirugía ocular Lasik no son más que una opción de financiación con un nombre diferente. Un tercero proporciona efectivo por adelantado y el paciente devuelve el dinero en cuotas mensuales con intereses.

Planes de pago de terceros

Los planes de pago de LASIK de terceros son la forma más común de esta opción de financiación renombrada. Por lo general, el centro de la vista no presta dinero porque son expertos en corregir la vista.

En su lugar, la mayoría de los proveedores remiten la función a una empresa financiera de terceros, como CareCredit o Healthcare Finance Direct, que se especializa en los componentes de suscripción, financiación, facturación y cobro.

La financiación de terceros es una excelente alternativa. Solo recuerda que te limitas a una empresa esperando hasta el último minuto. La única empresa podría denegar su solicitud.

Planes de pago internos

Los planes de pago de LASIK internos son escasos y apenas califican como financiamiento. Por ejemplo, es posible que haya encontrado proveedores como LASIKPlus que promocionan su opción Premier Pay garantizada para pacientes que no califican para CareCredit.

El garantizado viene con un posible requisito de depósito de $1,000 por ojo, al menos un tercio del costo total. Muchos pacientes con mal crédito no tienen esa cantidad de dinero disponible para pagar por adelantado.