Si necesita cirugía y no tiene seguro, la única forma segura de obtener asistencia financiera es conectarse con un tercero con mucho dinero legalmente obligado a pagar los gastos.
Buscar subvenciones, servicios gratuitos, ensayos clínicos, concursos de cambio de imagen, estudiantes de medicina, préstamos para desempleados y organizaciones benéficas pueden hacer solo una pequeña mella en sus costos o hacerle perder su valioso tiempo.
En cambio, reconozca que las leyes federales aseguran que la mayoría de los pacientes nunca tengan que preocuparse por pagar una cirugía sin seguro. Tiene múltiples vías para hacer que este problema desaparezca: a excepción de los procedimientos cosméticos.
Cómo pagar la cirugía sin seguro
Los pacientes no deberían tener que preocuparse por pagar la cirugía sin seguro, dadas las muchas opciones viables. Sin embargo, todavía sucede.
Todos pueden obtener una cobertura asequible que pague por condiciones preexistentes sin período de espera, pero el momento es importante. Muchos pacientes pueden obtener cobertura inmediata para hacer frente a emergencias, mientras que otros pueden tener que esperar hasta enero para que entre en vigor un nuevo plan.
Cirugía de emergencia gratis
El tiempo es fundamental cuando se buscan formas de pagar una cirugía de emergencia sin seguro porque su salud está en peligro. No puede permitirse el lujo de esperar hasta el próximo enero porque necesita la operación de inmediato.
Seguro instantáneo
Los pacientes tienen tres formas de obtener una cirugía de emergencia casi gratis sin seguro: obtener cobertura inmediata. Sin embargo, debe actuar con rapidez y cumplir con estándares estrictos.
El gobierno federal apoya tres vías que podrían pagar la mayoría de los costos de las cirugías de emergencia que son médicamente necesarias. Puede comenzar la cobertura Este Dia si es elegible a través de al menos uno de estas avenidas.
¿Califico para la cobertura gratuita que comienza hoy?
- Medicaid cubre a adultos de bajos ingresos y puede pagar los gastos hasta tres meses retroactivamente
- CHIP cubre a niños y mujeres embarazadas que ganan demasiado para calificar para Medicaid (bajo costo)
- Seguro de salud privado con subsidios de primas que abaratan los costos
Cirugía de corazón
Puede obtener ayuda financiera para la cirugía cardíaca sin seguro si califica para una de las tres vías para la cobertura inmediata. No desea retrasar las operaciones de arterias obstruidas que podrían provocar un paro cardíaco.
La cirugía cardíaca cae en la categoría de emergencia debido a los riesgos de la espera. Subsidios para ayudar a pagar las facturas médicas podría resultar útil para los pacientes obligados a esperar hasta enero para obtener cobertura.
Tratamiento de piel
Puede obtener ayuda financiera para el tratamiento de la piel (cirugía de Mohs) sin seguro, siempre que cumpla con uno de los tres criterios de calificación para la cobertura inmediata. No desea retrasar la eliminación de lunares y lesiones cancerosas, ya que las células malignas pueden diseminarse por todo el cuerpo.
El tratamiento de la piel entra en la categoría de emergencia debido a los riesgos de la espera. Ayuda económica para pacientes con cáncer podría resultar valioso para aquellos que deben retrasar la cobertura hasta enero.
Atención de caridad
La atención caritativa es una segunda forma de obtener una cirugía de emergencia sin seguro. Por ley, los hospitales y centros médicos no pueden negar atención a ninguna persona con una necesidad crítica.
Atención benéfica hospitalaria (servicios no remunerados) puede ayudar a los pacientes que no tienen seguro, tienen seguro insuficiente o no son elegibles para otros programas gubernamentales como Medicaid. Las personas que cumplen con los requisitos de ingresos y activos pueden recibir ayuda financiera para cubrir los servicios médicamente necesarios en centros de cuidados intensivos para pacientes hospitalizados y ambulatorios.
Cirugía Electiva Gratuita
La estrategia fundamental para pagar una cirugía electiva sin seguro médico es esperar a tener nueva cobertura vigente. Usted programa los procedimientos electivos en un momento conveniente para el paciente y el médico. Las operaciones no son urgentes, así que tienes el lujo del tiempo.
Su plan subsidiado por el gobierno debe cubrir cualquier condición preexistente sin un período de espera, siempre que el procedimiento sea médicamente necesario: los servicios diagnostican o tratan una enfermedad o lesión, enfermedad, enfermedad (o sus síntomas) y cumplen con los estándares médicos aceptados.
cataratas
Puedes operarte de cataratas casi gratis sin seguro esperando hasta que tenga cobertura. El oftalmólogo deberá documentar medidas objetivas y subjetivas para establecer la necesidad médica.
- Agudeza de Snellen de 20/50 o peor
- El miembro tiene una enfermedad inducida por el cristalino
- La persona es ciega de un ojo.
Pérdida de peso
Puede obtener una cirugía de pérdida de peso casi gratis sin seguro esperando hasta que tenga una nueva cobertura. Su nuevo plan debe cumplir con los reclamos si cumple con estos parámetros médicamente necesarios.
- Participación previa en un programa clínico de pérdida de peso.
- Índice de masa corporal (IMC) por encima de 40
- IMC superior a 35 con problemas de salud relacionados con la obesidad
- Diabetes
- Alta presión sanguínea
- Apnea del sueño
- Colesterol elevado
Reducción de senos
Puede obtener asistencia financiera para la reducción de senos cirugía sin seguro esperando hasta tener cobertura vigente. Su nuevo plan podría aceptar reclamos por esta mamoplastia electiva cuando sea médicamente necesaria: según estos criterios.
- IMC por debajo de 35
- dolores de espalda posturales
- Dolor de espalda y cuello
- Irritación de los pliegues cutáneos (intertrigo o dermatitis)
- Entumecimiento del nervio cubital
Cirugía Ortopédica
Puede obtener cirugía ortopédica casi gratis sin seguro esperando hasta que tenga cobertura vigente. Los parámetros estándar para los procedimientos ortopédicos electivos determinan si son médicamente necesarios.
Reemplazo total de articulaciones
Es posible realizar un reemplazo total de rodilla o cadera (THR y TKR) casi gratis si puede documentar estos problemas de salud.
- Los tratamientos de menor costo y menos invasivos no lograron remediar el problema de la rodilla o la cadera: aparatos ortopédicos, medicamentos (antiinflamatorios y para el control del dolor) o fisioterapia
- Las actividades de la vida diaria son imposibles dado el problema articular en curso: preparación de comidas, vestirse, conducir o caminar
- La evidencia médica debe verificar el diagnóstico de osteoartritis avanzada en la rodilla o la cadera: la gravedad de la incomodidad medida en una escala de dolor e imágenes de diagnóstico (exploración ósea, resonancia magnética, tomografía computarizada, etc.) que muestran la gravedad de la enfermedad.
Fusión espinal lumbar
La cirugía de espalda casi gratuita es factible si puede documentar problemas de salud específicos relacionados con su columna. Por ejemplo, tendría que demostrar que necesita una fusión espinal lumbar para tratar una curva de fractura, compresión neural, tumor, infección o escoliosis que exceda los 50 grados.
Cirugía plástica
Puede obtener asistencia financiera para la cirugía plástica sin seguro esperando hasta tener cobertura vigente. Las palabras que elija pueden tener un profundo impacto en este campo.
La cirugía plástica reconstruye defectos faciales y corporales causados por deformidades congénitas, accidentes o enfermedades. Estas operaciones electivas a menudo son médicamente necesarias, lo que significa que su nuevo seguro podría cubrir la mayoría de los costos.
A continuación se presentan algunos procedimientos de cirugía plástica en los que una carta de necesidad médica con documentación de respaldo podría ser suficiente.
- Eliminación de exceso de piel
- reconstrucción mamaria
- ginecomastia
- Rinoplastia y septoplastia
Ayuda financiera para cirugía estética
Las opciones de asistencia financiera para la cirugía estética son más limitadas porque estos procedimientos nunca son médicamente necesarios. El seguro no pagará las operaciones que remodelen el tejido sano para mejorar la apariencia o la simetría.
La mayoría de las alternativas de ayuda son incompletas, así que proceda con precaución.
Cómo conseguir dinero
La financiación de la cirugía estética sin verificación de crédito es la forma más rápida de obtener dinero. Si se aprueba, el prestamista puede depositar los fondos en su cuenta corriente, lo que le brinda la flexibilidad de elegir al cirujano con la mayor experiencia y la mejor reputación en cuanto a resultados.
Luego, puede lanzar una recaudación de fondos en línea para obtener dinero para respaldar los pagos mensuales. O, mejor aún, confíe en los ingresos de su trabajo para mantenerse al día con la obligación.
Préstamos para Desempleados
Préstamos de cirugía estética para pacientes desempleados representan una horrenda forma de asistencia financiera. Por favor, no pida dinero prestado para un procedimiento no crítico cuando no tenga trabajo y no pueda manejar los pagos mensuales.
Más, pocos prestamistas aprobarán préstamos cuando esté desempleado. Quieren que les devuelvan su dinero con intereses, algo que no puedes soportar sin un trabajo.
Estudiantes de medicina
La cirugía estética gratuita por parte de los estudiantes es otro probable callejón sin salida. Una expectativa más realista es la reducción de tarifas para los procedimientos realizados por residentes bajo la supervisión de profesores experimentados.
- Los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela de medicina pasan por rotaciones de seis semanas de cada área de especialidad y pueden ayudar con la cirugía, pero nunca operarse ellos mismos.
- Los residentes de cirugía completan su formación después de graduarse de la facultad de medicina e ingresar a un programa de residencia afiliado a un sistema hospitalario universitario.
Comience con esta lista de programas de residencia en cirugía plásticaentendiendo que la atención con descuento es viable, si puede identificar una escuela cerca de usted con disponibilidad.
Organizaciones de caridad
Es poco probable que encontrar organizaciones benéficas que paguen por cirugía estética ayude con la mayoría de los procedimientos. Tenga en cuenta que las organizaciones sin fines de lucro a menudo dependen de la generosidad de los donantes y la disposición de los cirujanos para realizar servicios gratuitos.
En otras palabras, las necesidades frecuentemente superan los recursos.
muy bien de salud mantiene una lista de organizaciones benéficas que ofrecen ayuda financiera limitada para personas que desean reconstructivo cirugías Tenga en cuenta que muchos son médicamente necesarios, lo que significa que el seguro cubre la mayor parte del costo de todos modos.
- Niños nacidos con labio hendido o paladar hendido
- Víctimas de violencia doméstica desfiguradas
- Servicios de eliminación de tatuajes
- Sobrevivientes de accidentes y enfermedades
Ensayos clínicos gratuitos
Los ensayos clínicos gratuitos de cirugía estética son una posibilidad remota para sus implantes mamarios, abdominoplastia, liposucción y otras operaciones que mejoran la simetría y la apariencia.
En este caso, juegas el papel de un conejillo de Indias para un dispositivo o técnica experimental. Sin embargo, los ensayos clínicos diseñados para encontrar una cura o un mejor tratamiento para condiciones médicas graves son más fáciles de encontrar.
Comience buscando en una de estas bases de datos en línea de ensayos clínicos. Puede encontrar la aguja en un pajar.
Subvenciones gratuitas
Las subvenciones para cirugía estética rara vez son una forma viable de asistencia financiera. Las subvenciones son dinero gratuito que no tiene que devolver. Por lo tanto, pueden atraer a pacientes desprevenidos y pueden no ser legítimos.
Ofrecer subvenciones para cirugía estética se ha convertido en una estrategia de marketing para que las prácticas atraigan nuevos clientes rentables. Por ejemplo, la aplicación para un programa notable hace estas preguntas.
- ¿Qué tan grande será su depósito?
- ¿Cómo vas a pagar lo que no cubre la subvención?
- ¿Está usted empleado?
- ¿Cuál es tu ocupación?
Es decir, ofrecerán una subvención del 20% siempre que tenga la capacidad financiera para financiar el 80% restante de los costos de cirugía posiblemente inflados. Compare y compare precios y reputación antes de registrarse.
ganar un concurso
La posibilidad de ganar un concurso de cambio de imagen de cirugía estética es otra forma en que las clínicas atraen a nuevos pacientes. En este caso, el ganador recibe alguna ayuda económica como parte del premio, a cambio de publicidad.
Lea las reglas del sorteo con mucho cuidado antes de participar en un concurso de cambio de imagen. Como mínimo, le pedirán su nombre e información de contacto para informarle si gana (un resultado poco probable) y le enviarán solicitudes de marketing si pierde (el resultado probable).
No puedo permitirme faltar al trabajo después de la cirugía
Muchos pacientes necesitan ayuda financiera porque no pueden permitirse el lujo de faltar al trabajo después de la cirugía, incluso cuando su seguro médico paga el procedimiento. Puede encontrar tres caminos hacia el apoyo financiero con la pérdida de ingresos.
Discapacidad a corto plazo
La discapacidad a corto plazo es el primer lugar para buscar si no puede darse el lujo de faltar al trabajo mientras se recupera de su cirugía. Estos programas de seguro reemplazan una parte de los ingresos cuando no puede realizar sus tareas laborales debido a una condición médica cubierta.
La discapacidad a corto plazo cubre la cirugía médicamente necesaria: necesita la operación para tratar una enfermedad o lesión accidental. Además, debe tener una póliza vigente antes de someterse al trámite.
Cobro de Desempleo
Desafortunadamente, la solicitud de desempleo rara vez ayuda a las personas que necesitan cirugía pero no pueden darse el lujo de perder semanas de trabajo. El criterio universal en todos los estados es que debe poder trabajar físicamente para calificar para los beneficios.
Sin embargo, cobrando el paro tras la recuperación quirúrgica es un poco más viable. Al menos siete estados definen el problema de salud de un empleado como un motivo de “buena causa” para la terminación del empleo.
Tiempo libre pagado
La cantidad de tiempo libre pagado que ha depositado en su empleador es otro recurso a considerar si no puede darse el lujo de faltar al trabajo después de la cirugía. Los programas brindan continuación del salario durante el tiempo que no puede realizar sus funciones laborales.
El tiempo libre pagado viene en varios sabores, así que verifique sus saldos para cada uno de estos posibles recursos.
- licencia por enfermedad pagada
- Tiempo de vacaciones
- Permiso personal
- Paga de vacaciones